Pacman

Pacman

14.281.357 Partidas

Me gusta
3.8 - 78K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Pacman?

Jugar a Pac-Man es muy sencillo. El objetivo principal es lograr la mayor cantidad de puntos que sea posible en una sola partida. Para ello, deberemos conducir a nuestro personaje a través de intrincados laberintos, devorando los puntos. Una vez logremos hacernos con todos, pasaremos a la próxima pantalla.

Para complicar un poco la cosa y que sea más divertido están los fantasmas: coloridos seres que nos perseguirán y que acabarán con nuestro personaje si logran tocarlo. No obstante, cuando devoramos uno de los puntos especiales, nuestro personaje adquirirá la capacidad de devorarlos durante un periodo de tiempo limitado (sumando puntos extra). Finalmente, las cerezas son un ítem especial que también nos hará sumar puntos.
Pacman online permite controlar a tres personajes: Pacman, Señora Pacman y el Monstruo de las Galletas. Además, nos permitirá escoger una versión turbo que acelera la jugabilidad de este clásico juego.

Versión Pacman doodle de Google

Pac-Man de Google fue lanzado el 21 de mayo del año 2010 para conmemorar el trigésimo aniversario del original. El Pacman de Google apareció por primera vez en la página de inicio del buscador de referencia de internet. Fue una versión sin añadidos y totalmente fiel a la original, que se podía jugar fácilmente mediante las flechas del teclado. La ocurrencia fue un gran éxito, que entretuvo a un considerable número de usuarios.
Además, tenemos otras versiones de Pacman como: Ms. Pac-Man, Pac-Man 3D RTX o Pac-Xon Deluxe.

¿Quién ha creado PACMAN?

Toru Iwatani, diseñador de videojuegos japonés, es el padre creativo de Pac Man. Para cuando este vio la luz (22 de mayo de 1980), Toru trabajaba para una de las grandes referencias del sector, la desarrolladora Namco. Inicialmente, el software corría en una de las tradicionales máquinas de salones recreativos. Alzándose, durante la década de los 80, con el récord Guiness al videojuego más exitoso de la historia.
Posteriormente, Pacman ha contado con un sinfín de versiones y adaptaciones a las más diversas plataformas. Hoy día se puede disfrutar en teléfonos móviles, ordenadores, consolas portátiles y de sobremesa, aplicaciones para el televisor..

Pac Man, el fenómeno de masas.

Casi todos hemos jugado a alguno de los juegos de Pac Man. Y aún quienes no lo han hecho, son capaces de identificar los rasgos más significativos de su universo. Más allá del videojuego se encuentra el icono de la cultura popular, que aparece regularmente en líneas de ropa, eventos de casi toda clase, películas y series de televisión. El entrañable comelón amarillo ha sido visto en la presentación de unos Juegos Olímpicos (Tokyo 2020), en varios episodios de Los Simpsons o en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Pacman?

  1. Google PacMan
  2. Bomb it 5
  3. Tetris Online
  4. Arkanoid
  5. Five Nights at Freddy's

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Pacman?

  1. Super Mario Bros.
  2. Super Mario World Online
  3. Cat Mario
  4. Super Mario 64
  5. Google Snake