ArmzLegends

ArmzLegends

5.509 Partidas

Me gusta
3.5 - 5 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a ArmzLegends?

ArmzLegends es un juego de estilo Play-To-Earn con el que ganar NFT en Binance Smart Chain.

El objetivo de ArmzLegends es ofrecer una experiencia de juego divertida a sus jugadores, así como construir una comunidad a su alrededor, todo para que los jugadores obtengan beneficios reales.

En ArmzLegends los jugadores deben reclutar al Armz más poderoso del universo para derrotar a los enemigos legendarios de su propio universo. Con cada victoria, los jugadores ganan tokens PROT, que sirven para reclutar más Armz o mejorar a los Armz que ya tienen en cartera.

¿Cómo se juega a ArmzLegends?

Para jugar a ArmzLegends es necesario descargar e instalar MetaMask, una extensión del navegador compatible con cualquier navegador. Los enlaces de descarga se pueden descargar para Chrome Web Store, Firefox Add-ons y Edge complementos; MetaMask también es compatible con el navegador Brave y se puede instalar en iOS y Android.

¿Cómo se crea una cuenta de ArmzLegends?

Con MetaMask descargado e instalado ya se puede crear una cuenta; los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Haz clic en el botón Crear una billetera.
  2. Crear una contraseña, que se usará para iniciar sesión en MetaMAsk en el mismo navegador.
  3. Termina el proceso y haz clic en Confirmar.

Tras crear una cuenta en MetaMask se utilizará de forma predeterminada en Ethereum Mainnet. Eso sí, ArmzLegends y PROT requieren que la billetera esté configurada en Binance Smart Chain Mainnet. Para crear la red BSC sigue los pasos siguientes:

1. Accede al menú de Configuración haciendo clic en el círculo en la parte superior derecha de la pantalla.

2. Haz clic en Redes y Agregar red.

3. Introduce la siguiente información

  • Nombre de red: Binance Smartt Chain
  • Nueva URL de RPC: bsc-dataseed.binance.org
  • ID de cadena: 56
  • Símbolo de moneda: BNB
  • URL del Explorador de bloques: https://bscscan.com

4. Haz clic en Guardar y regresa al menú principal.

5. Comprueba que MetalMask se haya configurado para la red Binance Smart Chain en la parte superior de la pantalla.

¿Qué son los Armz?

Los llamados Armz son los NFT que ofrece ArmzLegends para jugar; cada cuenta puede tener los Armz que desee; eso sí, para poseer un Armz es necesario tener PROT y BNB. Mint siempre se calcula en $ y se convierte al equivalente PROT en tiempo real. Los BNB, por su parte, se envían a la dirección de desarrollo como tarifa.

Los NFT Armz tienen diferentes valores y características:

  • Maná que determina su rareza.
  • Ratio de victorias en función de su rareza.

¿Cómo se juega a ArmzLegends?

Cuando el jugador tenga a su Armz ya reclutado podrá luchar contra 3 enemigos legendarios. Los combates son una transacción en cadena basados en el poder del Armz elegido y su rival, determinando así si el jugador gana o pierde. Con cada victoria se obtiene PROT, que pasan a formar parte de la cuenta personal de ArmzLegends.

¿Es seguro jugar a ArmzLegends?

El sistema de ArmzLegends es totalmente seguro gracias a su condición blockchain. El PROT obtenido tras un combate se mostrará en la barra de recompensas del jugador en la parte superior izquierda de la pantalla. El jugador puede reclamar su PROT del fondo común de recompensas a cambio de un impuesto de retiro anticipado.

El impuesto comienza inicialmente en el 30%, aunque cada día que pasa se reduce en un 2% hasta llegar al 0%. Cada vez que el jugador retira PROT, el impuesto vuelve al 30%.

Por otro lado, el marketplace de ArmzLegends está basado en NFT ERC-721, es decir, los propios Armz; para eliminar la posibilidad de estafas en transacciones en contratos NFT, ArmzLegends recurre a un mercado exclusivo en el que los usuarios pueden enumerar y comprar NFT.

¿Cómo aumentar la tasa de victorias?

Al añadir PROT a tu Armz podrás aumentar su potencia, es decir, aumentar la tasa de ganancias, hasta un máximo de 3 veces por Armz con un 5% más de tasa de mejora hasta un máximo total de 15%. El coste en PROT varía según la rareza del Armz que se mejora:

  • Común: 20$ en PROT
  • Raro: 30$ en PROT
  • Épico: 40$ en PROT
  • Legendario: 50$ en PROT

Por otro lado, se puede mejorar la rareza de un Armz a través de 3 Armz de la misma rareza. Al hacerlo, un Armz se actualizará a una rareza superior y los otros dos Armz se consumirán.

Si son comunes, se volverá raro. Sin son raros, se volverá épico. Épico no se puede actualizar a legendario. A cambio, tienes un 3% de posibilidades de obtener una mejora extra. Hazte ya con tus Armz para participar en los combates más duros, mejora tus Armz y gana dinero con cada combate/transacción completado en ArmzLegends.

¿Cómo se juega a ArmzLegends?

Cuando el jugador tenga a su Armz ya reclutado podrá luchar contra 3 enemigos legendarios. Los combates son una transacción en cadena basados en el poder del Armz elegido y su rival, determinando así si el jugador gana o pierde. Con cada victoria se obtiene PROT, que pasan a formar parte de la cuenta personal de ArmzLegends.

¿Es seguro jugar a ArmzLegends?

El sistema de ArmzLegends es totalmente seguro gracias a su condición blockchain. El PROT obtenido tras un combate se mostrará en la barra de recompensas del jugador en la parte superior izquierda de la pantalla. El jugador puede reclamar su PROT del fondo común de recompensas a cambio de un impuesto de retiro anticipado. El impuesto comienza inicialmente en el 30%, aunque cada día que pasa se reduce en un 2% hasta llegar al 0%. Cada vez que el jugador retira PROT, el impuesto vuelve al 30%. Por otro lado, el marketplace de ArmzLegends está basado en NFT ERC-721, es decir, los propios Armz; para eliminar la posibilidad de estafas en transacciones en contratos NFT, ArmzLegends recurre a un mercado exclusivo en el que los usuarios pueden enumerar y comprar NFT.

¿Cómo puedo jugar a ArmzLegends?

Los enlaces de descarga se pueden descargar para Chrome Web Store, Firefox Add-ons y Edge complementos; MetaMask también es compatible con el navegador Brave y se puede instalar en iOS y Android

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a ArmzLegends?

  1. Elemon
  2. Crypto Battles
  3. Cukies World
  4. Axie Infinity
  5. Hero Cat

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a ArmzLegends?

  1. Drawer Super Racer
  2. Gun Guys
  3. Dragon Ball Z: Taiketsu
  4. Pixel Smash Duel
  5. Shot Blaster

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a ArmzLegends?

  1. Stumble Guys: Multiplayer Royale
  2. Super Mario Bros.
  3. Roblox
  4. Super Mario World Online
  5. Among Us: Online Edition