Berzerk

Berzerk

3.307 Partidas

Me gusta
4.4 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Berzerk

  • berzerk-battle

    Berzerk Battle

    5

    Berzerk Battle

    Han creado un soldado robot con el fin de proteger los derechos humanos. Según la primera ley robot: No dañar a un ser humano, no se está cumpliendo. Controla a Ginko y destruye a todos los rebeldes que intentan acabar contigo.

    43.244 Partidas 94 Me gusta
  • blazing-star

    Blazing Star

    4.9

    Blazing Star

    ¡Disfruta de la secuela del aclamado y clásico shooter Neo Geo Pulsta! Los planetas Remuria y Mutras han comenzado una guerra interplanetaria, pero un arma muy peligrosa llamada Brawshella ha conseguido reunir toda vida animal de ambos planetas y los ha obligado a hacer su voluntad y a atacar a los seres humanos. ¡Ponte en la piel de un piloto de combate y lucha por la supervivencia del hombre!

    16.601 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    sparkanoid

    Sparkanoid

    4.6

    Sparkanoid

    Estos bloques interestelares tienen que ser destruidos. ¿Cómo de rápido crees que podrás hacerlos explotar? Disfruta de una simpática versión de unos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, el Arkanoid. Pon tus reflejos alerta para no dejar escapar la pelota mientras destruyes todos los bloques.

    • Logros
    70.627 Partidas 720 Me gusta
  • contra-3-the-alien-wars

    Contra 3: The Alien Wars

    5

    Contra 3: The Alien Wars

    Disfruta de un nuevo juego de la serie de acción Contra publicada en el año 1992 para Super Nintendo. Elimina a los aliens y subjefes que encuentres a lo largo de todos los niveles con potentes armas, tanques o torres armadas. Deberás vigilar tu espaldas para no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    52.662 Partidas 377 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    46.313 Partidas 197 Me gusta
  • freddys-bomb

    Freddy's Bomb

    4.4

    Freddy's Bomb

    ¡Versión del famoso juego de terror 'Five Nights at Freddy's' mezclado con el clásico 'Bomberman'! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

    131.359 Partidas 606 Me gusta
  • ridiculous-glitching

    Ridiculous Glitching

    4

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    106.562 Partidas 327 Me gusta
  • Gana gemas
    shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.324 Partidas 326 Me gusta
  • musha

    Musha

    5

    Musha

    ¡Disfruta de un clásico de SEGA de los años 90! Pon todos tus reflejos alerta, sube en una nave espacial y prepárate para disparar a tus enemigos sin cesar. Destrúyelos a todos y consigue pasar al siguiente nivel sin problemas.

    20.794 Partidas 49 Me gusta
  • cabal

    Cabal

    5

    Cabal

    Disfruta de un clásico publicado por Taito en el año 1988. ¡El argumento del videojuego era realmente simple! Perteneces a un comando formado por fuertes y sanguinarios soldados y tu misión consiste en acabar con el batallón enemigo. ¿Estás preparado? Comienza con pequeñas y discretas armas y aumenta tu arsenal a medida que vayas matando a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    36.066 Partidas 69 Me gusta

Detalles

Berzerk, también conocido como el juego asesino. Creado en los años 80 fue muy conocido no solo por ser uno de los primeros juegos de disparos, sino también por causar la muerte de 2 jugadores.
La primera sucedió en 1981 y se trató de un jugador identificado como Jeff de 17 años, el cual murió de un ataque al corazón minutos después de lograr una puntuación récord de 16.660 puntos. El Siguiente fue Peter de 18 años murió también de un ataque al corazón tras superar el puntaje de Jeff en dos ocasiones.
Berzerk en un juego de exagerada dificultad: se puede morir de diferentes maneras. Por las paredes electrificadas, o por los robots que te disparan; además existe un enemigo llamado Evil Otto, una cara sonriente indestructible la cual te perseguirá durante toda la pantalla, aumentando su velocidad. Un solo toque de evil otto es mortal, considerado el jefe de videojuegos más poderoso de todos los tiempos.
¡Nadie se ha atrevido a superar la puntuación de 16.660 puntos! ¿Te atreves?

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    2.5
    N
    Nuevo

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    301.713 Partidas 18.533 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    2.5
    N
    Nuevo

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.4

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    718 Partidas 41 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    3.8

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    630 Partidas 18 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.5

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    966 Partidas 23 Me gusta
  • Moto Trial Racing 2: Two Player

    Moto Trial Racing 2: Two Player

    4.3

    Moto Trial Racing 2: Two Player

    Moto Trial Racing 2: Two Player es un nuevo juego de carreras de motos en 3D en el que podrás competir con tus oponentes en pistas de carreras complicadas. Cuando hayas terminado con los jugadores controlados por la IA, puedes desafiar a tus amigos en el modo 2 jugadores

    496 Partidas 18 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    408.235 Partidas 1.158 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.6

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    10.021 Partidas 415 Me gusta