Car vs Cops 2

Car vs Cops 2

7.527 Partidas

Me gusta
5 - 103 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Car vs Cops 2

  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    33.149 Partidas 1.009 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    26.723 Partidas 115 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    25.673 Partidas 190 Me gusta
  • street-pursuit

    Street Pursuit

    5

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    43.815 Partidas 107 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    9.245 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.6

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    21.126 Partidas 151 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.4

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    81.702 Partidas 284 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    217.285 Partidas 964 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    147.156 Partidas 625 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    39.946 Partidas 188 Me gusta

Detalles

¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

Últimos Juegos de Habilidad

  • Neon Blaster 2

    Neon Blaster 2

    3.3

    Neon Blaster 2

    ¡Segunda parte! Neon Blaster es un divertido y adictivo juego de disparos espaciales en el que deberás destruir todos los bloques que se dirijan hacia ti con la intención de destruirte! Mejora tu arma!, desafía a tus amigos y pasa un rato divertido!

    347 Partidas 11 Me gusta
  • Path Painter

    Path Painter

    3.8

    Path Painter

    Intenta que todos los personajes de cada nivel completen su camino con éxito mientras evitan chocar contra sus compañeros. ¡Evita cualquier impacto, calcula con precisión el momento en el que empezar la carrera y pásalo en grande!

    570 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Falling Dash

    Falling Dash

    4.1

    Falling Dash

    ¡Evita los pinchos el mayor tiempo posible! Para ello debes mover los pinchos para permitir que los personajes de Geometry Dash que caen pasen con seguridad. Controla bien tus movimientos mientras te mantienes concentrado y tratas de acumular la puntuación más alta.

    • Logros
    470 Partidas 14 Me gusta
  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    4

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    3.304 Partidas 102 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.249 Partidas 18 Me gusta
  • Rope Puzzle

    Rope Puzzle

    3.3

    Rope Puzzle

    Pon a prueba tus sentidos, corta la cuerda en el momento correcto para soltar la pelota y conseguir tirar todos los bolos. ¡Disfruta de cientos de niveles hechos a mano y pasa un rato muy divertido!

    658 Partidas 11 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.797 Partidas 112 Me gusta
  • Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    4

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    ¡Carga a los pequeños Lemmings en tu tirachinas gigante y lánzalos los más lejos posible! Trata de derribar los bloques y en especial los despertadores en el menor número de lanzamientos posible y consigue despertar a tu enemigo el oso. ¡Buena suerte!

    1.640 Partidas 53 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.360 Partidas 339 Me gusta