D-fence

D-fence

15.557 Partidas

Me gusta
4.6 - 30 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a D-fence

  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    43.366 Partidas 85 Me gusta
  • cannon-ball

    Cannon Ball

    4.7

    Cannon Ball

    Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores.

    37.695 Partidas 41 Me gusta
  • zombie-defence-xt

    Zombie Defence XT

    4.7

    Zombie Defence XT

    Defiende el castillo de la horda de zombis que quieren destruirlo, muévete de izquierda a derecha y suelta las bombas en el lugar indicado.

    43.855 Partidas 104 Me gusta
  • sieger

    Sieger

    5

    Sieger

    Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. Intenta conseguir el oro de cada nivel.

    48.157 Partidas 99 Me gusta
  • sift-heads-world-act-6

    Sift Heads World: Act 6

    4.8

    Sift Heads World: Act 6

    Después de haber destruido el cuartel general de Alonzo, Vinnie y su pandilla tratan de encontrar a los culpables entre los escombros. ¡Te llevarás una extraña sorpresa!

    153.121 Partidas 682 Me gusta
  • running-wizard

    Running Wizard

    5

    Running Wizard

    Corre lo más rápido que puedas saltando de plataforma en plataforma y destruyendo los castillos con tu gran poder mágico.

    18.051 Partidas 52 Me gusta
  • robo-rampage-i12109

    Robo Rampage Online

    5

    Robo Rampage Online

    Este robot está enojado, no sé por qué se ha vuelto tan irritable, pero quiere destruir todos los edificios y a todo el que intente detenerle.

    13.160 Partidas 19 Me gusta
  • castaway-island-tower-defense

    Castaway Island Tower Defense

    5

    Castaway Island Tower Defense

    Después de completar las aventuras de Castaway Island, llega el turno de defender tu isla de oleadas de enemigos. Selecciona una de las tres mascotas con habilidades especiales que te ayudarán en el proceso.

    43.492 Partidas 204 Me gusta
  • Gana gemas
    fire-element-2

    Fire Element 2

    4.7

    Fire Element 2

    ¡Segunda Parte! ¡Defiéndete de los mortíferos ataques de tus principales enemigos; aire, agua y tierra! Evita salir herido y defiende tu planeta hasta la muerte.

    • Puntuaciones
    • Logros
    67.529 Partidas 869 Me gusta
  • dragonslayer

    Dragonslayer

    4.6

    Dragonslayer

    Eres un gran mago, pero un poco estúpido, te has empeñado en robar los huevos de los dragones. Defiende la torre antes de que te la destruyan.

    20.884 Partidas 29 Me gusta

Detalles

Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.569 Partidas 66 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    366 Partidas 11 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    2.5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    345 Partidas 5 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.3

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.050 Partidas 32 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4.3

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.021 Partidas 43 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    747 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.196 Partidas 208 Me gusta