Darkness Episode 3

Darkness Episode 3

119.597 Partidas

Me gusta
3.4 - 257 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Darkness Episode 3

  • silent-asylum

    Silent Asylum

    3.9

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    123.185 Partidas 316 Me gusta
  • ely

    Ely

    4

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

    164.282 Partidas 511 Me gusta
  • darkness-2

    Darkness 2

    4.6

    Darkness 2

    Te encuentras sola en un hospital y tienes la necesidad de escapar de allí, haz lo que sea para conseguirlo.

    56.907 Partidas 150 Me gusta
  • the-hunt

    The Hunt

    4.1

    The Hunt

    Entra en un oscuro bosque maldito y ponte en la piel de un valiente cazador. Explora todo a tu alrededor y recoge algunos objetos que te permitan resolver todos los enigmas del juego ¿Conseguirás cazar al misterioso rey de los alces?

    103.864 Partidas 788 Me gusta
  • killer-escape-3

    Killer Escape 3

    4.5

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

    106.818 Partidas 413 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    75.276 Partidas 397 Me gusta
  • yuriuss-house-of-spooks

    Yurius's House of Spooks

    4.6

    Yurius's House of Spooks

    Adéntrate en una terrorífica mansión habitada por un viejo chiflado y consigue recuperar el avión radiocontrol de tu sobrino. ¡Recoge objetos y resuelve enigmas para conseguir escapar de ese lugar a tiempo! ¡Disfruta!

    82.639 Partidas 271 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    4.6

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    48.591 Partidas 237 Me gusta
  • dont-escape-2-outbreak

    Don't Escape 2: The Outbreak

    5

    Don't Escape 2: The Outbreak

    Explora varios lugares y encuentra todas las cosas que se necesites para sobrevivir en tu escondite. ¡Hordas de muertos vivientes se acercan y no van a esperar a que tu estés listo! Consigue ayuda de otros supervivientes y resistid al ataque.

    52.818 Partidas 184 Me gusta
  • silent-nights

    Silent Nights

    4.6
    Unity

    Silent Nights

    Inspirado en Silent Hills, disfruta de esta versión online. Te has quedado atrapado en una casa y ya has intentado escapar por todas las puertas, pero siempre vuelves al mismo lugar. A medida que avanza el juego comienzan a ocurrir multitud de sucesos paranormales. Consigue encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta de diferentes finales, y un montón de maneras de jugar! El juego tarda un poco en cargar, paciencia.

    214.192 Partidas 198 Me gusta

Detalles

Te encuentras en un vagón de metro totalmente aturdido y el único objeto que llevas encima es una piedra oval que encontraste en el Hospital. ¿Lo recuerdas? Sube el volumen, apaga las luces y prepárate para vivir otra maravillosa pesadilla.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    3.9

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    2.691 Partidas 106 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    44.551 Partidas 679 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.5

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.403 Partidas 50 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    5.759 Partidas 79 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    4.8

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    13.406 Partidas 804 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.5

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    12.152 Partidas 332 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.029 Partidas 52 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    3.957 Partidas 96 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.861 Partidas 72 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    10.503 Partidas 533 Me gusta