Don't Escape 2: The Outbreak

Don't Escape 2: The Outbreak

50.575 Partidas

Me gusta
5 - 176 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Don't Escape 2: The Outbreak

  • silent-asylum

    Silent Asylum

    3.9

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    117.594 Partidas 230 Me gusta
  • ely

    Ely

    3.9

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

    157.524 Partidas 393 Me gusta
  • the-hunt

    The Hunt

    4

    The Hunt

    Entra en un oscuro bosque maldito y ponte en la piel de un valiente cazador. Explora todo a tu alrededor y recoge algunos objetos que te permitan resolver todos los enigmas del juego ¿Conseguirás cazar al misterioso rey de los alces?

    92.625 Partidas 355 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    72.329 Partidas 380 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    4.9

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    43.792 Partidas 152 Me gusta
  • silent-nights

    Silent Nights

    4.7
    Unity

    Silent Nights

    Inspirado en Silent Hills, disfruta de esta versión online. Te has quedado atrapado en una casa y ya has intentado escapar por todas las puertas, pero siempre vuelves al mismo lugar. A medida que avanza el juego comienzan a ocurrir multitud de sucesos paranormales. Consigue encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta de diferentes finales, y un montón de maneras de jugar! El juego tarda un poco en cargar, paciencia.

    210.697 Partidas 168 Me gusta
  • hackers-escape

    Hacker's Escape

    4.6

    Hacker's Escape

    Han entrado en tu casa con armas de fuego. Quieren utilizarte para hackear cuentas bancarias y realizar robos a gran escala, pero te has negado a cooperar y te han encerrado en un viejo almacén. ¡Sírvete de tu ingenio para conseguir escapar con vida de ese lugar!

    100.575 Partidas 319 Me gusta
  • abandoned-the-cube-chambers

    Abandoned: The Cube Chambers

    4.3

    Abandoned: The Cube Chambers

    ¡Estás atrapado en el interior de una pirámide del antiguo Egipto! Pon a prueba tu cerebro y todo tu ingenio para conseguir salir de este complejo laberinto. ¿Escaparás antes de que sea demasiado tarde?

    45.944 Partidas 105 Me gusta
  • cube-escape-the-lake

    Cube Escape: The Lake

    4.3

    Cube Escape: The Lake

    Estas atrapado en el interior de una cabaña situada en medio de un lago y no hay modo de salir de allí. Interactúa con los objetos que encuentres a tu alrededor y utilízalos paras conseguir escapar. ¡Descifra el misterio de Rusty Lake!

    100.187 Partidas 294 Me gusta
  • cube-escape-seasons

    Cube Escape: Seasons

    4.2

    Cube Escape: Seasons

    ¡Consigue escapar de una misteriosa habitación! Trata de resolver el misterio que rodea a los cubos de memoria y crea un camino que los una. Comienza en una habitación agradable en primavera de 1964 y a medida que resuelvas los rompecabezas avanza en el tiempo. Explora y reúne diferentes elementos que te ayuden a resolver el enigma. ¡Buena suerte!

    99.031 Partidas 244 Me gusta

Detalles

Explora varios lugares y encuentra todas las cosas que se necesites para sobrevivir en tu escondite. ¡Hordas de muertos vivientes se acercan y no van a esperar a que tu estés listo! Consigue ayuda de otros supervivientes y resistid al ataque.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    22.435 Partidas 384 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    3.8

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.065 Partidas 27 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.329 Partidas 27 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.7

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    1.986 Partidas 45 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    2.951 Partidas 76 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    5

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    1.965 Partidas 33 Me gusta
  • Kick the Buddy: Forever

    Kick the Buddy: Forever

    5

    Kick the Buddy: Forever

    ¡Disfruta con el mejor juego antiestrés! ¡Golpea al Buddy contra las paredes, lánzalo por los aires y atácale con martillos, cuchillas e incluso con pistolas y explota granadas para hacerlo picadillo! Moldea el destino de Buddyman y ayúdalo a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos sometiéndolo a un duro e intenso entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    28.317 Partidas 1.556 Me gusta
  • Box & Secret 3D

    Box & Secret 3D

    3.8

    Box & Secret 3D

    Box & Secret 3D es un juego de rompecabezas divertido e interactivo en el que tendrás como objetivo descubrir cómo abrir las distintas cajas con los elementos que encuentres en cada pantalla. ¡Especial para los amantes de los juegos de escape! ¿Eres lo suficientemente inteligente como para abrir todas las cajas?

    2.951 Partidas 53 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.5

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.904 Partidas 82 Me gusta
  • GTA Mad City: Prison Escape

    GTA Mad City: Prison Escape

    4.8

    GTA Mad City: Prison Escape

    ¡Emocionantes misiones llenas de acción, aventuras y tareas impresionantes te están esperando en GTA Mad City: Prison Escape! Trata de escapar de una cárcel de máxima seguridad, mientras proteges tu vida de los disparos de los guardias de la prisión, recolectas armas muy potentes e intentas escapar sano y salvo con ayuda de tu intuición. Encuentra el camino hacia la libertad si quieres probar tu inocencia mientras luchas contra otros delincuentes y la policía local para obtener una gran reputación. ¡Disf...

    10.419 Partidas 764 Me gusta