Ely

Ely

156.443 Partidas

Me gusta
3.9 - 411 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Ely

  • silent-asylum

    Silent Asylum

    4

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    116.766 Partidas 220 Me gusta
  • the-hunt

    The Hunt

    4

    The Hunt

    Entra en un oscuro bosque maldito y ponte en la piel de un valiente cazador. Explora todo a tu alrededor y recoge algunos objetos que te permitan resolver todos los enigmas del juego ¿Conseguirás cazar al misterioso rey de los alces?

    91.476 Partidas 327 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    71.909 Partidas 380 Me gusta
  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    4.9

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    43.075 Partidas 146 Me gusta
  • dont-escape-2-outbreak

    Don't Escape 2: The Outbreak

    5

    Don't Escape 2: The Outbreak

    Explora varios lugares y encuentra todas las cosas que se necesites para sobrevivir en tu escondite. ¡Hordas de muertos vivientes se acercan y no van a esperar a que tu estés listo! Consigue ayuda de otros supervivientes y resistid al ataque.

    50.231 Partidas 173 Me gusta
  • silent-nights

    Silent Nights

    4.7
    Unity

    Silent Nights

    Inspirado en Silent Hills, disfruta de esta versión online. Te has quedado atrapado en una casa y ya has intentado escapar por todas las puertas, pero siempre vuelves al mismo lugar. A medida que avanza el juego comienzan a ocurrir multitud de sucesos paranormales. Consigue encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta de diferentes finales, y un montón de maneras de jugar! El juego tarda un poco en cargar, paciencia.

    210.302 Partidas 163 Me gusta
  • darkness-2

    Darkness 2

    5

    Darkness 2

    Te encuentras sola en un hospital y tienes la necesidad de escapar de allí, haz lo que sea para conseguirlo.

    53.276 Partidas 103 Me gusta
  • hackers-escape

    Hacker's Escape

    4.6

    Hacker's Escape

    Han entrado en tu casa con armas de fuego. Quieren utilizarte para hackear cuentas bancarias y realizar robos a gran escala, pero te has negado a cooperar y te han encerrado en un viejo almacén. ¡Sírvete de tu ingenio para conseguir escapar con vida de ese lugar!

    99.802 Partidas 313 Me gusta
  • abandoned-the-cube-chambers

    Abandoned: The Cube Chambers

    4.5

    Abandoned: The Cube Chambers

    ¡Estás atrapado en el interior de una pirámide del antiguo Egipto! Pon a prueba tu cerebro y todo tu ingenio para conseguir salir de este complejo laberinto. ¿Escaparás antes de que sea demasiado tarde?

    45.702 Partidas 105 Me gusta
  • cube-escape-the-lake

    Cube Escape: The Lake

    4.3

    Cube Escape: The Lake

    Estas atrapado en el interior de una cabaña situada en medio de un lago y no hay modo de salir de allí. Interactúa con los objetos que encuentres a tu alrededor y utilízalos paras conseguir escapar. ¡Descifra el misterio de Rusty Lake!

    99.362 Partidas 287 Me gusta

Detalles

Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    2.5
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.163 Partidas 201 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.495 Partidas 384 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.893 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.149 Partidas 133 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.719 Partidas 458 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.9

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.673 Partidas 106 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.763 Partidas 468 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    93.971 Partidas 5.859 Me gusta