Er Electrician

Er Electrician

4.485 Partidas

Me gusta
4.8 - 98 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Er Electrician

  • blonde-princess-hospital-recovery

    Blonde Princess Hospital Recovery

    3.8

    Blonde Princess Hospital Recovery

    Rapunzel ha tenido un mal día y se ha caído de su caballo Maximus. ¡Menudo golpe! Ahora, es tu tarea curar y desinfectar todas sus heridas para dejarla como nueva. ¡Buena suerte!

    66.773 Partidas 201 Me gusta
  • monster-hospital

    Monster Hospital

    4.8

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    24.457 Partidas 121 Me gusta
  • heart-bypass-surgery

    Heart Bypass Surgery

    4.3

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

    10.768 Partidas 237 Me gusta
  • superhero-doll-hospital-recovery

    Superhero Doll Hospital Recovery

    5

    Superhero Doll Hospital Recovery

    Super Doll ha tenido un accidente combatiendo al crimen en las calles de la ciudad y está muy herida. Llévala directamente al hospital, ponle una cómoda bata y comienza el tratamiento. Desinfecta sus heridas, extrae los cristales de su cuerpo y escayola las articulaciones con huesos rotos. ¡Déjala como nueva para poder limpiar de nuevo la ciudad de delincuentes!

    46.083 Partidas 151 Me gusta
  • kitty-real-dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    39.311 Partidas 391 Me gusta
  • dumb-ways-jr-zanys-hospital

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    5

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Visita el colorido Dumb Ways Hospital con el doctor Zany y explora tres áreas de juego. Una sala de espera llena de sorpresas por descubrir, una sala de control donde los niños pueden jugar el papel de médico y una ambulancia que visita el hospital. Cura a tus pacientes, revisa su tensión, sus huesos y su ritmo cardiaco para darles el alta con una salud de hierro. ¡Disfruta!

    20.508 Partidas 260 Me gusta
  • hand-doctor

    Hand Doctor

    4.6

    Hand Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en las manos de tus torpes pacientes! El juego Hand Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    12.935 Partidas 147 Me gusta
  • naomis-cute-phone

    Naomi's Cute Phone

    4.3

    Naomi's Cute Phone

    ¡El teléfono móvil de Naomi se ha estropeado al caer al agua! Ayúdalo a desmontarlo y arreglar pieza por pieza cada una de las partes averiadas. Luego podrás decorarlo a tu antojo y dejarlo mucho más bonito que antes. ¡Buena suerte!

    5.979 Partidas 187 Me gusta
  • monster-high-heart-surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.4

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdala a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    7.128 Partidas 150 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    3.9

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    154.406 Partidas 1.751 Me gusta

Detalles de Er Electrician

¡Esta joven electricista ha sido víctima de un chispazo que le ha electrocutado! Ayuda a curarla, quita su ropa, limpia sus heridas y baja la inflamación de un gran chichón mientras cambias su estilo y lo pasas en grande. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Infantiles

  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    4.9
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    12.022 Partidas 221 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    5

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    743 Partidas 5 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.5

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    2.339 Partidas 24 Me gusta
  • Truck Factory for kids

    Truck Factory for kids

    4.7

    Truck Factory for kids

    Construye pieza por pieza un pequeño tractor y consigue cumplir la importante misión de retirar los árboles dañados que hay en el bosque. Una vez termines tu tarea, limpia a fondo tu vehículo y déjalo como nuevo. ¡Buena suerte!

    3.105 Partidas 31 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.9

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    3.468 Partidas 85 Me gusta
  • The Fancy Pants Adventure World 4

    The Fancy Pants Adventure World 4

    4.7

    The Fancy Pants Adventure World 4

    Recolecta todas las espirales que encuentres y prepárate para disfrutar de una aventura única y salvaje de la mano de un valiente stickman armado con una pluma estilográfica. úsala a modo de espada y enfréntate a peligrosas criaturas y personajes muy poderosos mientras recorres un inquietante mundo de plataformas suaves por las que deslizarte y saltar. Utiliza algunas plataformas con muelle para alcanzar lugares alejados y adentrarte a través de todas las puertas hasta conseguir superar decenas de niveles!

    11.778 Partidas 279 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    4.3

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    16.806 Partidas 309 Me gusta
  • Park Master

    Park Master

    3.7

    Park Master

    Dibuja el camino correcto hasta tu plaza de aparcamiento y consigue aparcar en tiempo récord mientras esquivas algunos obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    4.065 Partidas 42 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.2

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    4.275 Partidas 45 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.9

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    12.389 Partidas 225 Me gusta