Iso Snake

Iso Snake

17.986 Partidas

Me gusta
4.8 - 35 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Iso Snake

  • isora

    Isora

    3.9

    Isora

    Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil.

    10.439 Partidas 18 Me gusta
  • snakeman

    Snakeman

    5

    Snakeman

    El juego de la serpiente que esta en todos los móviles, ahora te comes a un ratoncito.

    28.963 Partidas 79 Me gusta
  • snake

    Snake🐍

    4

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    71.521 Partidas 709 Me gusta
  • snakeformer

    SnakeFormer

    5

    SnakeFormer

    ¡Esta serpiente está bajo tu control, por lo que su frágil vida depende de ti! Ten cuidado con la lava caliente y consigue llegar hasta la salida situada en el otro extremo de la pantalla. ¡El tamaño de la serpiente crecerá en cada nivel, así que tendrás que estar muy atento y pensar muy bien todos tus movimientos!

    18.269 Partidas 58 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    318.717 Partidas 1.486 Me gusta
  • snakeland

    Snakeland

    4.9

    Snakeland

    Guía a esta simpática serpiente a través de los escenarios mientras recolectas monedas y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la máxima puntuación!

    10.424 Partidas 22 Me gusta
  • snakes

    Snakes

    5

    Snakes

    Elige a tu serpiente favorita y prepárate para disfrutar de este rápido juego de supervivencia. ¡Muévete de un lado a otro mientras devoras hojas de colores para crecer y espera el momento correcto para abalanzarte contra tus rivales serpenteantes. ¡Atrapa a tus enemigo en un callejón sin salida!

    15.739 Partidas 66 Me gusta
  • snakeblock-io

    SnakeBlock.io

    4.5

    SnakeBlock.io

    ¡Ponte en la piel de una pequeña serpiente a la que tendrás que ayudar a devorar todos los puntos de colores que encuentre por el camino para crecer sin parar! Enfréntate contra jugadores de cualquier rincón del mundo mientras recorres de un lado a otro el basto escenario y evitas chocar con ellos o perderás la partida. Además montones de bloques aparecerán en tu camino para impedir que crezcas. ¡Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    4.396 Partidas 55 Me gusta
  • snaker-io

    Snaker.io

    4.3

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    7.614 Partidas 219 Me gusta
  • snakebus-io

    SnakeBus.io

    4.6

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    10.708 Partidas 349 Me gusta

Detalles

Versión isométrica del famoso juego de Nokia, cómete todas las fichas grises que puedas.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.963 Partidas 102 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.628 Partidas 79 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.9

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    9.105 Partidas 388 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    7.891 Partidas 240 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.555 Partidas 127 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.276 Partidas 209 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.8

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.451 Partidas 43 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    3.692 Partidas 84 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.7

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    9.576 Partidas 233 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    65.717 Partidas 382 Me gusta