Little Big Snake

Little Big Snake

167.080 Partidas

Me gusta
4.6 - 951 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Little Big Snake

  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    295.817 Partidas 876 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    143.035 Partidas 896 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    4.8

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    21.584 Partidas 139 Me gusta
  • leworm

    Leworm

    4.5

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    16.331 Partidas 160 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    5

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    39.077 Partidas 647 Me gusta
  • wormo-io

    Wormo.io

    5

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    9.101 Partidas 109 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    14.875.136 Partidas 23.905 Me gusta
  • angry-worms

    Angry Worms

    4.2

    Angry Worms

    ¡Disfruta de una versión del popular Slither.io! En Angry Worms comenzarás como un pequeño gusano furioso mientras te desplazas de un lado a otro esquivando contrincantes y alimentándote de diversos puntos de luz esparcidos por el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Esfuérzate para convertirte en el más grande, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Angry Worms?

    64.650 Partidas 385 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    41.333 Partidas 251 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    4.3

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    4.363 Partidas 90 Me gusta

Detalles

¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Little Big Snake! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto que el mundo es MUCHO más grande y es bastante más divertido ya que debes cumplir misiones para evolucionar tu gusano. Comienzas la partida como un pequeño gusano y necesitas comida para crecer y convertirte en una enorme serpiente que devora todo lo que encuentre en su camino. Cuidado con tu cabeza: si te aplastas con la cabeza en el cuerpo de alguien, te conviertes en comida para los demás.

Controles
  • Moverte
  • Turbo

Últimos Juegos Multijugador

  • Worms.io

    Worms.io

    3.9

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    525 Partidas 20 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    583 Partidas 16 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.3

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    6.071 Partidas 128 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    5

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    23.256 Partidas 745 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    18.066 Partidas 527 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.089 Partidas 216 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.781 Partidas 1.306 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    18.936 Partidas 722 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.3

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.738 Partidas 57 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.7

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.990 Partidas 96 Me gusta