Medieval Wars 2

Medieval Wars 2

127.269 Partidas

Me gusta
4.1 - 88 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Medieval Wars 2

  • warlords-call-to-arms

    Warlords: Call to Arms

    4.8

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    396.982 Partidas 713 Me gusta
  • world-wars

    World Wars

    4

    World Wars

    Juego de estrategia al estilo Risk. El objetivo es conquistar el mundo. Elige un ejército y ataca a los países vecinos.

    278.091 Partidas 253 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.4

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    221.578 Partidas 192 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.2

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    239.774 Partidas 532 Me gusta
  • hex-empire

    Hex Empire

    4.6

    Hex Empire

    Versión del clásico juego de mesa Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas. Es posible intentar hacer alianzas con los rivales. Existen un millón de mapas distintos, el juego siempre será distinto cada vez que entres.

    2.983.391 Partidas 1.246 Me gusta
  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.5

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    170.066 Partidas 231 Me gusta
  • Gana gemas
    mainlands-wars

    Mainlands Wars

    4.4

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    177.267 Partidas 660 Me gusta
  • hex-empires-grave-consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.5
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    190.812 Partidas 189 Me gusta
  • medieval-wars

    Medieval Wars

    5

    Medieval Wars

    Juego de mesa al estilo Risk donde debes mover estratégicamente tus tropas por en tablero y venciendo al enemigo.

    87.765 Partidas 45 Me gusta
  • canicas

    Canicas

    4

    Canicas

    Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel.

    60.065 Partidas 49 Me gusta

Detalles

Continuación de este divertido juego de estrategia estilo Risk, donde deberás adelantarte a tu adversario para vencer. Con nuevas unidades y opciones.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.7

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.362 Partidas 73 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    113.273 Partidas 1.260 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.4

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    4.476 Partidas 173 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.3

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.435 Partidas 126 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.8

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    13.068 Partidas 504 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.753 Partidas 464 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.329 Partidas 349 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.286 Partidas 367 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.2

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.767 Partidas 90 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.888 Partidas 153 Me gusta