Merendam: Evil Spirits

Merendam: Evil Spirits

76.187 Partidas

Me gusta
4.6 - 123 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Merendam: Evil Spirits

  • inheaven

    Inheaven

    4
    Unity

    Inheaven

    Te has despertado un poco desorientado en el interior de una iglesia. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Consigue escapar los más rápido posible intentando mantener la calma frente a toda clase de sobresaltos y sonidos de terror. ¡Consigue sobrevivir!

    95.106 Partidas 173 Me gusta
  • continuously

    ContinuousLY

    4
    Unity

    ContinuousLY

    Vive al máximo un juego de terror que te hará mirar atrás para comprobar si algo está detrás de ti. Sube el volumen, apaga las luces y prepárate para sentir verdadero miedo. Despiertas en una zona desconocida preguntándote qué ha pasado, mientras te adentras en el hueco de la escalera y descubres que siempre comienzas y terminas tu camino en el mismo lugar. ¿Preparado para pasar miedo?

    147.545 Partidas 252 Me gusta
  • slender

    Slender

    4.5
    Unity

    Slender

    Terrorífico juego en el que tendrás que escapar de un misterioso y peligroso asesino llamado Slender. No le mires fijamente o morirás muy pronto. Encuentra todas las hojas para resolver el misterio. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    500.736 Partidas 1.247 Me gusta
  • slendytubbies

    Slendytubbies

    4.2
    Unity

    Slendytubbies

    Los Teletubies ya no son tan dulces y cariñosos como lo eran antes. Ahora viven en un terrorífico bosque aterrorizan a todo el que pasa por allí. Al estilo del juego Slenderman, el objetivo es recoger los 10 flanes, repartidos por el bosque, sin ser atrapado por el slendertubby. El juego también se puede jugar en modo multijugador, donde uno de los jugadores juega como el Slendertubby y debe atrapar a los otros jugadores. ¡Prepárate para sentir el terror en tus venas!

    774.812 Partidas 3.774 Me gusta
  • timore

    Timore

    4.2
    Unity

    Timore

    ¡Prepárate para pasar mucho miedo! El terrorífico Timore quiere arrebatarte el alma y no puedes permitírselo. Desplázate a través de oscuros pasillos y encuentra las llaves ocultas que te permitirán abrir nuevas puertas para encontrar la salida. ¡Evita entrar por el pasillo equivocado!

    125.893 Partidas 297 Me gusta
  • lonely-asylum

    Lonely Asylum

    4.1

    Lonely Asylum

    Muchas historias corren acerca del solitario asilo del pueblo. Dicen que se oyen, ruidos extraños y mucha gente evita pasar cerca cuando oscurece. Tú eres el único que se ha propuesto explorarlo y acabar así con los rumores de casa encantada que le rodean.

    91.106 Partidas 183 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.4
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    247.424 Partidas 1.442 Me gusta
  • hypothermia

    Hypothermia

    4.5

    Hypothermia

    ¡Vive una emocionante y peligrosa aventura en primera persona! Explora una isla desierta rodeada por una peligrosa tormenta de nieve, recoge los objetos necesarios para poder sobrevivir perdido en la nieve y revela el secreto que rodea este escalofriante y helado lugar.

    83.379 Partidas 221 Me gusta
  • a-good-husband

    A Good Husband

    4
    Unity

    A Good Husband

    ¿Te gustaría ser un buen marido, al menos por un día? Controla a este apuesto chico e interactúa con otros objetos y personas de la casa. Friega los platos, pasa el aspirador, haz la cena y haz cualquier tarea del hogar para que tu esposa esté contenta. ¿Crees que será fácil? Todo depende de ti. ¡Disfruta!

    665.152 Partidas 1.193 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-2016

    El Secreto del Nigromante

    4.2

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
    126.077 Partidas 115 Me gusta

Detalles

¡Prepárate para vivir una terrorífica aventura! Has tenido un peligroso accidente, y has acabado perdido en un pequeño pueblo abandonado en medio de la montaña. Explora el territorio a tu alrededor y descubre la verdad acerca de una sombra fría y oscura que aparece cuando menos te lo esperas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    2.5
    N
    Nuevo

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.1

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.381 Partidas 251 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    7.208 Partidas 208 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    7.923 Partidas 275 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.575 Partidas 769 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.719 Partidas 917 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.254 Partidas 771 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.194 Partidas 108 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.654 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    56.784 Partidas 966 Me gusta