Musha

Musha

20.679 Partidas

Me gusta
5 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Musha

  • andro-dunos

    Andro Dunos

    5

    Andro Dunos

    Disfruta de un juego arcade de género shoot 'em up lanzado por Visco en 1992 para Neo-Geo. Controla una nave espacial de combate futurista provista con diferentes armas de destrucción y dispara a tus enemigos mientras recoges power-ups y te haces con el poder de la galaxia. ¡Buena suerte!

    28.353 Partidas 78 Me gusta
  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.1

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    69.804 Partidas 233 Me gusta
  • last-resort

    Last Resort

    5

    Last Resort

    ¡Controla una nave espacial en un mundo lleno de enemigos! Avanza y encuentra mejoras para disparar con más energía y así poder derribar todas las naves. ¡Procura esquivar a tus enemigos y no chocar!

    16.006 Partidas 36 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    45.922 Partidas 195 Me gusta
  • star-wars-online

    Star Wars

    4.1

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    61.732 Partidas 96 Me gusta
  • jurassic-park-the-lost-world

    Jurassic Park: The Lost World

    4.2

    Jurassic Park: The Lost World

    ¡Disfruta de otro clásico de película adaptado para ahora para tu ordenador y lanzado por SEGA en el año 1997! Eres un famoso cazador enviado a la isla Sorna por la empresa inGen para capturar algunos ejemplares de dinosaurios. Recoge toda la munición que encuentres, defiéndete del ataque enemigo y ayúdate de un todoterreno para desplazarte por la isla. Ten cuidado con los campos de minas, las trampas y los barriles explosivos y consigue completar todas las misiones. Encuentra a Ian y a Sarah para poder ...

    251.284 Partidas 941 Me gusta
  • cdrone-survival

    CDrone Survival

    5

    CDrone Survival

    ¡Controla una nave no tripulada en el espacio exterior y prepárate para destruir oleadas de naves alienígenas enemigas! Esquiva sus ataques y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible.

    16.644 Partidas 64 Me gusta
  • invader-360

    Invader 360

    5

    Invader 360

    Versión de todo un clásico de los juegos de Naves, el Space Invaders, pero con un toque muy especial.

    11.858 Partidas 16 Me gusta
  • space-invaders-i5469

    Space Invaders Online

    4.8

    Space Invaders Online

    Todo un clásico de los juegos de naves. Con mejores gráficos pero igual jugabilidad, pásalo en grande matando marcianitos.

    51.161 Partidas 66 Me gusta
  • invaders-catch

    Invaders Catch!

    5

    Invaders Catch!

    La mejor versión del Space Invaders que jamás hayas jugado. Acaba con todos los alienígenas de la galaxia.

    13.747 Partidas 16 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un clásico de SEGA de los años 90! Pon todos tus reflejos alerta, sube en una nave espacial y prepárate para disparar a tus enemigos sin cesar. Destrúyelos a todos y consigue pasar al siguiente nivel sin problemas.

Controles
  • Moverte
  • c Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta