Sam & Max: Hit The Road

Sam & Max: Hit The Road

2.813 Partidas

Me gusta
4 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Sam & Max: Hit The Road

  • day-of-the-tentacle

    Day of the Tentacle

    4.1

    Day of the Tentacle

    ¡Disfruta de la alocada y cómica secuela de Maniac Mansion, una de las aventuras gráficas más famosas de Lucas Arts ahora en Minijuegos! Consigue salvar el planeta de los maléficos planes para dominar el mundo de los tentáculos mutantes del Dr. Fred Edison. Controla a tres personajes diferentes en tres períodos de tiempo distintos y emplea la lógica para salvar a la humanidad. ¡Pasa un buen rato con este clásico del año 1993!

    3.469 Partidas 63 Me gusta
  • maniac-mansion

    Maniac Mansion

    4.7

    Maniac Mansion

    Disfruta de otro famoso clásico para MS-DOS, el primer juego lanzado por Lucas Films al mercado. Ayuda a Dave Miller, quien intenta rescatar a su novia de las garras de un científico loco controlado por un meteorito que colisionó cerca a la mansión veinte años atrás. ¡Adéntrate en una mansión de lo más siniestra y consigue junto a otros 2 amigos salvar a tu amada!

    56.659 Partidas 126 Me gusta
  • the-legend-of-zelda-ocarina-of-time

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    4.4

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, deberás viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. ¿Conseguirás devolver de nuevo la paz al reino de Hyrule?

    95.246 Partidas 898 Me gusta
  • monkey-island-2-lechucks-revenge

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

    5

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

    ¡Disfruta de la secuela de The Secret of Monkey Island una gran aventura gráfica realizada por LucasFilm Games y publicada en el año 1991! En esta segunda parte el rico Guybrush Threepwood se lanza a la búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo, pronto será despojado de su dinero por Largo LaGrande, un matón que aterroriza la isla. Ayúdale a hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar una vez más al pirata zombi LeChuck. ¡Disfruta de todo u...

    30.807 Partidas 110 Me gusta
  • mario-power-tennis

    Mario Power Tennis

    4.3

    Mario Power Tennis

    Únete a Mario y a muchos otros amigos para entrenar duro en la Real Academia de Tenis. Practica a través de lecciones y torneos, gana experiencia y mejora tus habilidades para conseguir hacerte con el título de campeón. ¡Pásalo en grande!

    180.748 Partidas 418 Me gusta
  • ecco-the-tides-of-time

    Ecco: The Tides of Time

    4.1

    Ecco: The Tides of Time

    Ecco: The Tides of Time es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Novotrade International y publicado por Sega, en el año 1994. Es el segundo juego de la serie Ecco the Dolphin, en el que disfrutarás de nuevo controlando a un pequeño y simpático delfín. Desplázate a través de las profundidades marinas donde te enfrentarás a toda clase de peligrosas criaturas, embístelos a altas velocidades para aturdirlos mientras utilizas tu sónar para comunicarte con otros cetáceos e interactuar con algun...

    7.616 Partidas 16 Me gusta
  • dragon-ball-z-super-saiya-densetsu

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    4.3

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    Disfruta de un nuevo clásico adaptado para ordenador y publicado en el año 1992 para SNES. Ayuda a Goku y a Piccolo a vencer a todos sus adversarios! Prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    57.283 Partidas 843 Me gusta
  • indiana-jones-the-last-crusade

    Indiana Jones and The Last Crusade

    4.9

    Indiana Jones and The Last Crusade

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Last Crusade' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras por todo el mundo. Descubre los misterios que rodean el Santo Grial y líbrate de los nazis que intentarán usar sus poderes para hacer el mal. ¡Disfruta!

    59.301 Partidas 135 Me gusta
  • batman-returns

    Batman Returns

    3.9

    Batman Returns

    ¡Pásalo en grande con otro fantástico juego de principios de los 90, Batman Returns! Acompaña a Batman en su incansable lucha contra el crimen. Las calles de Gotham City están plagadas de malvados delincuentes, por lo que tendrás que destruir a todos tus enemigos y ¡devolver la paz a la ciudad!

    84.252 Partidas 128 Me gusta
  • zak-mckracken-alien-mindbenders

    Zak McKracken and the Alien Mindbenders

    5

    Zak McKracken and the Alien Mindbenders

    Disfruta de una emocionante aventura gráfica lanzada por Lucasfilm en el año 1988. ¡Podrás manejar hasta 4 personajes a la vez! Los escenarios están repletos de objetos y pistas por todas partes, así que pon mucha atención ya que a veces son tan sutiles que pasan desapercibidos.

    21.140 Partidas 36 Me gusta

Detalles

¡Acompaña a los detectives privados Sam & Max a combatir el crimen en su ciudad! El yeti congelado que formaba parte de la atracción principal de un circo ha huido dejando un extraño rastro. Recolecta objetos, observa multitud de pistas y resuelve toda clase de enigmas mientras pones a prueba tus dotes de detective y consigues resolver con éxito el caso más disparatado que jamás se haya visto. ¡Pásalo bien con esta clásica aventura gráfica de Lucas Arts del año 1993!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    25.400 Partidas 1.703 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.8

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.429 Partidas 55 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    13.019 Partidas 213 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    23.068 Partidas 397 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.993 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.681 Partidas 150 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.933 Partidas 466 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    4

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.861 Partidas 114 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    25.051 Partidas 474 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    98.665 Partidas 6.163 Me gusta