Wow Girl

Wow Girl

26.974 Partidas

Me gusta
5 - 124 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wow Girl

  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.2

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    73.930 Partidas 369 Me gusta
  • 3d-anime-fantasy

    3D Anime Fantasy

    5

    3D Anime Fantasy

    Crea a la heroína de anime más alucinante que jamás hayas visto. Elige su peinado y el vestuario que más te guste. Una vez lo decidas, encuentra una serie de armas y objetos útiles repartidos por la habitación, decora todo tu entorno y escoge incluso el color de tu mascota. Una vez lo tengas todo, ¡enfréntate a los mayores peligros que puedas imaginar!

    25.960 Partidas 412 Me gusta
  • blonde-princess-spa-day

    Blonde Princess Spa Day

    4.2

    Blonde Princess Spa Day

    Acompaña a Rapunzel tras un duro día de trabajo a un spa para descansar y ponerse guapa. ¡Aplícale toda clase de tratamientos de belleza, escoge un bonito peinado y el color de labios perfecto para terminar el día más bonita y relajada!

    60.811 Partidas 415 Me gusta
  • pure-princess-real-makeover

    Pure Princess Real Makeover

    3.9

    Pure Princess Real Makeover

    Ayuda a está bonita princesa a dejar su cutis limpio y brillante, elige un bonito peinado y maquíllala como más te guste. ¡Pásalo bien!

    64.558 Partidas 262 Me gusta
  • cleopatra-real-haircuts

    Cleopatra Real Haircuts

    4.4

    Cleopatra Real Haircuts

    ¡Ayuda a Cleopatra a encontrar un nuevo y bonito look! Peina, tiñe, seca y corta su cabello con el fin de deslumbrar a sus súbditos el la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    50.970 Partidas 283 Me gusta
  • ice-queen-christmas-real-haircuts

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    4.1

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    ¡Elsa se prepara para disfrutar de la navidad con un nuevo look! Y tu serás la encargada de crear su peinado utilizando todos los materiales que quieras. Peina, corta, tiñe, utiliza crecepelo y todo lo necesario para hacer brillar a Elsa en unas fechas tan especiales. ¡Apto solo para los fanáticos de Frozen!

    129.348 Partidas 862 Me gusta
  • ny-fashionista-real-makeover

    NY Fashionista Real Makeover

    5

    NY Fashionista Real Makeover

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos relajantes, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta en la ciudad de Nueva York. ¡Pásalo en grande!

    43.727 Partidas 103 Me gusta
  • ariana-grande-colors-of-the-year

    Ariana Grande: Colors of the Year

    4.8

    Ariana Grande: Colors of the Year

    ¡Disfruta escogiendo el look perfecto para tu estrella del pop favorita, Ariana Grande! Elige un bonito maquillaje, un peinado innovador y por último la ropa perfecta para un concierto o una sesión de fotos. ¡Pásalo en grande!

    44.110 Partidas 628 Me gusta
  • your-disney-princess-style

    Your Disney Princess Style

    4.9

    Your Disney Princess Style

    Diseña a estas chicas como unas auténticas princesas Disney. Elige tu color de ojos, el color de tu piel, el peinado, maquillaje y déjalas lo más guapas posible. Sácales un parecido a Elsa, Rapunzel o Merida.

    44.996 Partidas 750 Me gusta
  • disney-princesses-comicon-cosplay

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    5

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    ¡La Comicon ha llegado y nuestras princesas están dispuestas a crear el cosplay más alucinante para ser el centro de todas las miradas! Escoge sus peinados, el mejor maquillaje, un buen vestuario y por último unos geniales complementos que completen su disfraz. ¡Escoge tu personaje favorito y rodéate de diversión!

    19.351 Partidas 200 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del día a día de una famosa blogger de moda y belleza! Graba tutoriales de belleza y súbelos a youtube para que tus seguidores puedan disfrutar de tus consejos de belleza. ¿Cuántas visualizaciones conseguirás de tus fantásticos vídeos?

Controles
  • Seleccionar/maquillar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.249 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    7.611 Partidas 336 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.228 Partidas 33 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.605 Partidas 45 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.188 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.953 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.976 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.857 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.8

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.588 Partidas 86 Me gusta