Catch the Candy

Catch the Candy

33.513 Partidas

Me gusta
5 - 146 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Catch the Candy

  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    4.7

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    59.926 Partidas 400 Me gusta
  • duke-dashington

    Duke Dashington

    5

    Duke Dashington

    Duke Dashington es un torpe explorador que siempre que encuentra unas ruinas tiene la mania de tocar algo y derrumbarlas. Afortunadamente es muy rápido y quiere encontar el tesoro antes de que se caiga la última piedra. Atento a los movimientos que debes realizar en cada pantalla porque tienes 10 segundos para completarla.

    27.621 Partidas 156 Me gusta
  • cover-orange-8-space-journey

    Cover Orange 8: Space Journey

    5

    Cover Orange 8: Space Journey

    ¡Esta vez disfruta de una versión en pleno espacio! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas y así impedir que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    27.498 Partidas 143 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.5

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    111.083 Partidas 597 Me gusta
  • cover-orange

    Cover Orange

    4.4

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    122.212 Partidas 443 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    334.319 Partidas 6.620 Me gusta
  • cover-orange-players-pack-3

    Cover Orange: Players Pack 3

    4.5

    Cover Orange: Players Pack 3

    Las naranjas precisan de tu ayuda para poder cobijarse de las lluvias que están por llegar. Utiliza los objetos disponibles en cada pantalla para poder dejarlas hecho un refugio protegido.

    64.313 Partidas 305 Me gusta
  • cover-orange-journey-wildwest

    Cover Orange: Journey Wild West

    4.6

    Cover Orange: Journey Wild West

    ¡Versión de este conocido juego en el Viejo Oeste! Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa y destructora lluvia vaquera. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    62.505 Partidas 258 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    103.970 Partidas 972 Me gusta
  • cover-orange-journey-knights

    Cover Orange: Journey Knights

    5

    Cover Orange: Journey Knights

    Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa lluvia ácida. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    44.470 Partidas 183 Me gusta

Detalles de Catch the Candy

Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar Ventosa

Últimos Juegos Infantiles

  • Dreamgate

    Dreamgate

    2.5
    N
    Nuevo

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    2.5
    N
    Nuevo

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5
    N
    Nuevo

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.172.616 Partidas 168.261 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.3

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.137 Partidas 16 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    421 Partidas 9 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    3.2

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    696 Partidas 10 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.2

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    8.009 Partidas 124 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    21.831 Partidas 390 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    86.751 Partidas 1.125 Me gusta