Dynamite Snake

Dynamite Snake

15.121 Partidas

Me gusta
5 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Dynamite Snake

  • art-of-war-ohama

    Art of War: Ohama

    5

    Art of War: Ohama

    Combate al ejército alemán en la playa de Normandía. Durante el desembarco debes esquiva las explosiones, los alambres y las balas del enemigo. Si agarras a un alemán a hombros lo usarás de escudo.

    42.329 Partidas 186 Me gusta
  • castle-kaboom

    Castle Kaboom

    5

    Castle Kaboom

    En este juego, tu misión es hacer explotar castillos colocando dinamita en el lugar correcto para así causar el mayor daño posible. ¿Conseguirás superar todos los niveles? Ayuda al caballero a acabar con más de 20 castillos con armas de todo tipo, explosivos e incluso dragones.

    28.996 Partidas 111 Me gusta
  • voodoo-boom

    Voodoo Boom

    5

    Voodoo Boom

    ¡Ayuda a los muñecos de vudú a cumplir todos sus sueños! Consigue vencer a los malvados totems estallando la bomba en el momento y lugar adecuado y así podrás llegar junto a tu familia de trapo hasta donde te propongas. ¡Buena suerte!

    21.636 Partidas 82 Me gusta
  • air-heads

    Air Heads

    5

    Air Heads

    Vuela en globo sobre la ciudad de los Ángeles, esquiva los edificios y toda la contaminación. Deja pulsado el botón izquierdo del ratón para subir o bajar el aparato.

    12.399 Partidas 28 Me gusta
  • dig-dug

    Dig Dug

    4.4

    Dig Dug

    Juego creado por Namco en 1982. Excava túneles bajo tierra y usa una bomba de aire para inflar y hacer explotar a los enemigos. Pulsa el 'Enter/Intro' para empezar la partida. Muévete con los cursores y la 'S' y 'D' para disparar.

    95.664 Partidas 157 Me gusta
  • demolition-city-2

    Demolition City 2

    4.9

    Demolition City 2

    Viaja por todo el mundo y cumple los contratos de demolición. Utiliza diferentes explosivos y colócalos estratégicamente para derribar los edificios sin causar mucho daño para el medio ambiente.

    50.696 Partidas 85 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    207.154 Partidas 828 Me gusta
  • tnt-robots

    TNT Robots

    5

    TNT Robots

    Usa la lógica para explotar todos los robots de cada nivel utilizando granadas o dinamitas.

    15.486 Partidas 30 Me gusta
  • bomb-it-5

    Bomb it 5

    4

    Bomb it 5

    Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    956.034 Partidas 7.993 Me gusta
  • bombermine

    Bombermine

    4.4

    Bombermine

    ¡Versión de Bomberman en modo multijugador! Juega contra miles de usuarios intentando colocar bombas para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones.

    320.139 Partidas 1.165 Me gusta

Detalles de Dynamite Snake

Guía a esta serpiente explosiva, hasta la salida, esquivando todos los obstáculos.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    3.4

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    2.427 Partidas 29 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    14.770 Partidas 263 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    82.202 Partidas 1.117 Me gusta
  • DragonBall.io

    DragonBall.io

    3.2

    DragonBall.io

    El objetivo principal de este emocionante juego multijugador consiste en ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Dragon Ball y convertirte en el jugador más fuerte sobreviviendo el mayor tiempo posible. Gana dinero, compra ataques nuevos con los que defenderte, cambia de personaje y completa montones de misiones. ¡Pásalo en grande!

    1.098 Partidas 5 Me gusta
  • Grievous

    Grievous

    5

    Grievous

    Adéntrate en una oscura y emocionante aventura en la que deberás controlar un pequeño tanque en misión de defensa y destruir uno a uno a todos tus enemigos hasta llegar hasta el jefe definitivo. Protege tus espaldas, recolecta las piezas de todos los enemigos aniquilados y compra mejoras con las que potenciar tus ataques. Buena suerte...

    303 Partidas 2 Me gusta
  • Luigi and the Final Year

    Luigi and the Final Year

    4.2

    Luigi and the Final Year

    Unos malvados seres llamados End Stallions del archipiélago de Wonderus han sido molestados por un Koopa dispuesto a robar sus tesoros ocultos. Ahora la desdicha cae sobre el reino desencadenando el fin del mundo. Como Mario está ocupado con Bowser, ¡esta vez será Luigi el encargado de lidiar con esa destructivas criaturas! Adéntrate en la batalla final, recolecta todo tipo de power ups y monedas y disfruta como nunca devolviendo la paz al pueblo de Wonderus. Buena suerte...

    3.508 Partidas 61 Me gusta
  • Minecraft Runner

    Minecraft Runner

    4.5

    Minecraft Runner

    ¡Ayuda a este personaje a desplazarse a través de un mundo pixel basado en el clásico Minecraft! Salta de un lado a otro, recolecta todo tipo de obstáculos y llega todo lo lejos que puedas. Buena suerte...

    831 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Gunies.io

    Gunies.io

    3.7

    Gunies.io

    Gunies.io es un juego multijugador online en el que juegas con jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Los jugadores combaten en dos equipos, el Equipo Rojo y el Equipo Azul. Muévete sin ser visto, escóndete, sube a sitios elevados para tener mejor visión, planea tácticas con tus aliados, afina tu puntería y vence a los enemigos del equipo contrario. El primer equipo que consiga 100 muertes gana la partida. ¿Serás capaz de conseguir todos los logros?

    • Logros
    5.331 Partidas 107 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.3

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    85.928 Partidas 1.541 Me gusta
  • Gana gemas
    Ragdoll Duel

    Ragdoll Duel

    3.4

    Ragdoll Duel

    Prepara tu arma y carga todas las balas para acribillar a tu oponente y hacerte con la victoria. ¡Espera para disparar en el momento correcto y pásalo en grande en el viejo oeste!

    • Logros
    5.972 Partidas 83 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Dynamite Snake?

  1. Art of War: Ohama
  2. Castle Kaboom
  3. Voodoo Boom
  4. TNT Robots
  5. Bomb it 5

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Dynamite Snake más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman