Idle Balls

Idle Balls

5.596 Partidas

Me gusta
4.3 - 93 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Idle Balls

  • pinata-masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    58.953 Partidas 3.577 Me gusta
  • pinata-zombie-hunter

    Piñata Zombie Hunter

    4.3

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    6.955 Partidas 183 Me gusta
  • police-sniper

    Police Sniper

    5

    Police Sniper

    Pequeña aventura donde tienes que poner en practica tu buena puntería y aniquilar a todos los terroristas.

    32.229 Partidas 78 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    4.7

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    42.850 Partidas 365 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-bubble-shooter

    Halloween Bubble Shooter

    4.6

    Halloween Bubble Shooter

    Dispara y agrupa 3 o más burbujas con el mismo color para hacerlas estallar y obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta de la noche de Halloween vaciando la pantalla de burbujas antes de que se hundan en la corrosiva poción de las brujas!

    • Logros
    43.898 Partidas 324 Me gusta
  • bubble-charms2

    Bubble Charms 2

    5

    Bubble Charms 2

    ¡Disfruta de una fantástica y nueva versión del Puzzle Bobble de Taito! Elimina todas las bolas de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    23.724 Partidas 116 Me gusta
  • Gana gemas
    packer-click

    Packer Click

    4.4

    Packer Click

    ¿Te gusta hace el unboxing de nuevos productos y hacer estallar las burbujas? Packer Click es un juego incremental en el que deberás desembalar paquetes a toda velocidad. ¡Recolecta lentamente las burbujas y las monedas para gastarlas en mejoras que te convertirán en el rey del unboxing!

    • Logros
    56.308 Partidas 521 Me gusta
  • zoolax-nights-evil-clowns

    Zoolax Nights: Evil Clowns

    5

    Zoolax Nights: Evil Clowns

    Zoolax Inc. acaba de comprar una tienda de antigüedades como una de sus inversiones. La tienda de antigüedades viene con los infames muñecos antiguos conocidos como los Evil Clowns. Observa atentamente a través de las cámaras de seguridad para sobrevivir durante 6 noches seguidas mientras afrontas los acertijos nocturnos y montones de desafíos. ¡Diviértete!

    40.045 Partidas 268 Me gusta
  • bounzy

    Bounzy!

    5

    Bounzy!

    ¡Bounzy te introducirá en el mundo de la magia! Enfréntate a la oleadas de monstruos que se aproximan al muro. Ayuda a este poderoso mago a disparar sus conjuros en la dirección correcta para aniquilar a los monstruos que quieren hacerse con el control de la ciudad.

    16.465 Partidas 50 Me gusta
  • bubble-monsters

    Bubble Monsters

    5

    Bubble Monsters

    Bubble Monsters es un divertido juego de tipo arcade en el que deberás destruir todas las burbujas de colores posible. ¡El objetivo del juego es limpiar la pantalla combinando un mínimo de 3 burbujas iguales! Afina tu puntería, evita acumular demasiadas burbujas y supera con éxito cada partida.

    11.227 Partidas 39 Me gusta

Detalles

Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

Controles
  • Disparar
  • Apuntar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.2

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    5.363 Partidas 207 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.567 Partidas 60 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.008 Partidas 81 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    4.9

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    14.105 Partidas 850 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.6

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    13.216 Partidas 370 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.162 Partidas 56 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.2

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.039 Partidas 98 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.987 Partidas 77 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    10.990 Partidas 553 Me gusta