Idle Balls

Idle Balls

3.628 Partidas

Me gusta
4.1 - 65 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Idle Balls

  • pinata-masters

    Pinata Masters

    4.1

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    54.623 Partidas 3.418 Me gusta
  • pinata-zombie-hunter

    Piñata Zombie Hunter

    4.1

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    4.394 Partidas 140 Me gusta
  • police-sniper

    Police Sniper

    5

    Police Sniper

    Pequeña aventura donde tienes que poner en practica tu buena puntería y aniquilar a todos los terroristas.

    31.426 Partidas 71 Me gusta
  • rubber-duckies

    Rubber Duckies

    5

    Rubber Duckies

    Disfruta un día de feria y lanza bolas a los patitos de goma. Debes hacerlo rápido antes de que se te agote el tiempo. ¿Serás capaz de entra en el ranking?

    29.828 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-300

    Zombie 300

    4.4

    Zombie 300

    ¡Los zombies han invadido la pantalla! Aplasta a todos los zombies que intentan avanzar y salva a los humanos, sólo los más hábiles terminarán el juego.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.150.158 Partidas 4.482 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    218.261 Partidas 1.999 Me gusta
  • five-days-at-freddys

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

    1.036.138 Partidas 2.621 Me gusta
  • Gana gemas
    play-the-gif

    Play the Gif: Party Vol.1

    4.3

    Play the Gif: Party Vol.1

    Juego de habilidad puro y duro. Completa los 5 minijuegos parando el GIF en el momento justo antes de que se te agote el tiempo.

    • Logros
    77.507 Partidas 1.104 Me gusta
  • the-sorcerer

    The Sorcerer

    4.9

    The Sorcerer

    ¡Frookwald, el Maestro de la Magia de la ciudad de Blarghland tiene un grave problema! Los orbes que una vez fueron almacenados con seguridad en las bóvedas del castillo han encontrado una salida. Tu tarea consistirá en enviar esos orbes de nuevo a las bóvedas, donde podrán permanecer durante otros mil años. Lanza los orbes de colores contra sus iguales y agrúpalos en conjuntos de al menos 3 iguales para poder eliminarlos. ¡Buena suerte!

    14.262 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    4.9

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    40.716 Partidas 344 Me gusta

Detalles

Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

Controles
  • Disparar
  • Apuntar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.363 Partidas 74 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.545 Partidas 251 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.868 Partidas 769 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.330 Partidas 108 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.784 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    57.928 Partidas 979 Me gusta