Monster Pet

Monster Pet

13.333 Partidas

Me gusta
5 - 66 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster Pet

  • spongebob-baby-caring

    Spongebob Baby Caring

    4.2

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    66.275 Partidas 395 Me gusta
  • my-little-dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    22.720 Partidas 63 Me gusta
  • monster-hospital

    Monster Hospital

    4.6

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    22.909 Partidas 99 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-6-winter-story

    Snail Bob 6: Winter Story

    4.4

    Snail Bob 6: Winter Story

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas en plena Navidad. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    263.459 Partidas 1.552 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-8-island-story

    Snail Bob 8: Island Story

    4.5

    Snail Bob 8: Island Story

    Vuelven las aventuras de nuestro amino el caracol Bob, esta vez ha acabado con una peligrosa isla y vuelve a necesitar tu ayuda. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    147.821 Partidas 1.007 Me gusta
  • baby-hazel-learns-shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    30.393 Partidas 105 Me gusta
  • chainy-chisai-medieval-2

    Chainy Chisai Medieval 2

    5

    Chainy Chisai Medieval 2

    Pásalo en grande con una fantástica aventura de reacción en cadena. ¡Supera 40 emocionantes niveles! Piensa que lugar será el idóneo para la explosión y así poder conseguir todas las estrellas de un solo click. ¡Buena suerte!

    10.989 Partidas 35 Me gusta
  • blonde-princess-real-makeover

    Blonde Princess Real Makeover

    4.8

    Blonde Princess Real Makeover

    ¡Ayuda a la princesa Rapunzel a ponerse guapa para una gran fiesta! Limpia su cara con mascarillas de flores, maquíllala, peina su cabello como más te guste y ponle el vestido perfecto para la fiesta. ¡Disfruta!

    52.248 Partidas 249 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    415.519 Partidas 2.861 Me gusta
  • blonde-princess-hospital-recovery

    Blonde Princess Hospital Recovery

    3.7

    Blonde Princess Hospital Recovery

    Rapunzel ha tenido un mal día y se ha caído de su caballo Maximus. ¡Menudo golpe! Ahora, es tu tarea curar y desinfectar todas sus heridas para dejarla como nueva. ¡Buena suerte!

    62.616 Partidas 179 Me gusta

Detalles

Los juegos de cuidar mascotas como Pou están de moda, os invitamos a probar Monster Pet. Para darle de comer, pon alerta tus reflejos y consigue acumular puntos arrastrando la comida que hay a los lados de la pantalla hasta la estrella central. Para ello, deberás poner atención a la comida que cae del cielo y hacerla coincidir en el centro.

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    5

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    564 Partidas 21 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    237 Partidas 2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    4

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    1.064 Partidas 45 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.103 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta