Noa

Noa

-

8.425 Partidas

Me gusta
5 - 8 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Noa?

Noa es un juego Play-To-Earn en el que nuestro objetivo es construir los mejores mazos de cartas para enfrentarnos a los peligros de las mazmorras de un mágico universo fantástico. Gana tokens NOA con tus victorias, obtén las mejores recompensas en forma de NFT y avanza a niveles más alto para ganar aún más.

La jugabilidad de Noa se basa en cuatro pilares básicos: Intercambiar, construcción, mejorar y ganar.

¿Cómo funcionan los NFT en Noa?

En Noa, cada carta utilizada en el juego es un NFT real en propiedad del jugador. Los NFT se Noa están protegidos por la red blockchain Wax. Cada NFT se podrá actualizar a otros mejores, de mayor rareza y más poderosos usando la Forja en el juego.

Colecciona cartas raras y construye los mejores mazos a través de la gestión de tus propios NFT.

¿Cómo se desarrollan los combates en Noa?

Para tomar parte en los enfrentamientos de Noa es necesario construir un mazo de héroes junto con cartas de apoyo para abrirse paso a través de diferentes niveles de dificultad creciente. En las incursiones se podrán ganar fichas, NFT y más. Además, completando misiones diarias y semanales se podrá acceder a más recompensas.

Mejora tus cartas en la Fragua

Crea y actualiza tus cartas con los tokens NFT que encuentres en el juego. También podrás crear configuraciones más poderosas con las nuevas tarjetas que crees con tu avance. Cuanto más avances, mejores recompensas y más premios podrás obtener.

¿Cómo se juega para ganar?

Con cada partida a Noa ganarás tokens NOA; si ganas, ganarás aún más. Y es que cuanto más alto sea el nivel en el que juegues, mayor será la recompensa y mayor será la probabilidad de recibir botines raros y valiosos cofres aleatorios que podrás descubrir en las mazmorras.

Reglas básicas de juego

Para empezar a jugar a Noa tendrás que cumplir con dos requisitos básicos: poseer 16 cartas de héroe y 10 cartas de apoyo.

Cuando comienza el juego se colocan 4 cartas de héroe de forma aleatoria en el campo de batalla junto con 2 cartas de apoyo al azar. En el combate, tus héroes lucharán contra las cartas enemigas y cada vez que un héroe se queda en 0 HP, una nueva carta emerge de la pila de robo hasta que las 16 cartas de uno de los dos jugadores quedan eliminadas.

Así, gana el jugador que aún tenga, al menos, 1 carta de héroe en el campo de batalla. Con cada victoria recibirás un token de NOA como recompensa y, con suerte, obtendrás un botín raro como fragmentos para mejorar tus cartas NFT, héroes exclusivos, amuletos, potenciadores y mucho más.

Si quieres desbloquear la tasa de recompensas del 100% tendrás que tener una poción de maná NFT en tu inventario. También es posible jugar sin dicho maná NFT, aunque las recompensas token y la posibilidad de loot serán mucho menores.

Diferencias entre victoria y derrota

El jugador que gane recibirá un token NOA y tendrá la oportunidad de recibir loot. El botín incluye varios NFT como fragmentos para actualizar el héroe y tarjetas de apoyo, tarjetas nuevas exclusivas y raras, mejoras y muchos otros elementos.

El jugador que pierda tan solo recibirá la mitad del token NOA y no tendrá oportunidad de conseguir loot.

Rarezas de las cartas NFT

Las cartas NFT de Noa están divididas en 6 niveles de rareza. El aumento de nivel depende de cada tipo de rareza. El nivel de rareza de tu mazo determinará el tipo y el nivel de mazmorra a la que podrás acceder. Y como no podía ser de otra manera, a mayor nivel de mazmorra mejores recompensas. Eso sí, todas las cartas se pueden actualizar en la Forja; actualiza una carta común a nivel de rareza mítico con la cantidad adecuada de fragmentos y token NOA.

Construye ya tus mazos de héroes y embárcate en una aventura de cartas NFT que te permitirá ganar grandes recompensas. ¡Intercambia, construye, mejora, lucha y gana!

Controles
  • Seleccionar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Noa?

  1. EpicHero Metaverse
  2. Mind Cards
  3. SolChicks NFT
  4. Sidus Heroes
  5. Hero Cat

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a Noa?

  1. Idle Pet Business
  2. Noob vs Pro vs Hacker vs God 1
  3. Noob: Five Nights with Herobrine
  4. Magic Hands
  5. Cube Gun

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Noa?

  1. Five Nights at Freddy's
  2. Among Us: Online Edition
  3. Minecraft
  4. Super Mario 64
  5. Granny