Snake Game

Snake Game

68.589 Partidas

Me gusta
4.2 - 115 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Snake Game

  • snakeman

    Snakeman

    5

    Snakeman

    El juego de la serpiente que esta en todos los móviles, ahora te comes a un ratoncito.

    26.983 Partidas 62 Me gusta
  • snake

    Snake

    4.5

    Snake

    Una versión del clásico Snake, come todas las manzanitas para pasar de nivel.

    26.005 Partidas 30 Me gusta
  • snakeland

    Snakeland

    4.5

    Snakeland

    Guía a esta simpática serpiente a través de los escenarios mientras recolectas monedas y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la máxima puntuación!

    8.514 Partidas 12 Me gusta
  • snakeformer

    SnakeFormer

    5

    SnakeFormer

    ¡Esta serpiente está bajo tu control, por lo que su frágil vida depende de ti! Ten cuidado con la lava caliente y consigue llegar hasta la salida situada en el otro extremo de la pantalla. ¡El tamaño de la serpiente crecerá en cada nivel, así que tendrás que estar muy atento y pensar muy bien todos tus movimientos!

    17.915 Partidas 48 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    284.640 Partidas 588 Me gusta
  • snakes

    Snakes

    5

    Snakes

    Elige a tu serpiente favorita y prepárate para disfrutar de este rápido juego de supervivencia. ¡Muévete de un lado a otro mientras devoras hojas de colores para crecer y espera el momento correcto para abalanzarte contra tus rivales serpenteantes. ¡Atrapa a tus enemigo en un callejón sin salida!

    14.478 Partidas 44 Me gusta
  • snakeblock-io

    SnakeBlock.io

    4.8

    SnakeBlock.io

    ¡Ponte en la piel de una pequeña serpiente a la que tendrás que ayudar a devorar todos los puntos de colores que encuentre por el camino para crecer sin parar! Enfréntate contra jugadores de cualquier rincón del mundo mientras recorres de un lado a otro el basto escenario y evitas chocar con ellos o perderás la partida. Además montones de bloques aparecerán en tu camino para impedir que crezcas. ¡Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    3.085 Partidas 42 Me gusta
  • snake-i1352

    Classic Snake

    4.3

    Classic Snake

    Ya quedan pocos móviles con este juego, ahora todos son de marcianitos a todo color, que recuerdos.

    171.289 Partidas 160 Me gusta
  • snake-box

    Snake Box

    5

    Snake Box

    ¿Todavía eres fan del juego de Snake para Nokia? En esta versión debes coger todos los cuadrados rojos mientras serpenteas por un cubo

    28.753 Partidas 66 Me gusta
  • snake-arena

    Snake Arena

    5

    Snake Arena

    Juega al clásico Snake que traían todos los teléfonos Nokia, pero en modo multijugador. Sobrevive el mayor tiempo posible sin chocarte con los muros u otras serpientes. ¡El último superviviente gana la ronda! Existe una versión offline en la que no sólo podrás jugar en modo dos jugadores sino hasta cinco, por si sois muchos en casa.

    43.636 Partidas 46 Me gusta

Detalles

Nueva versión del clásico juego de la serpiente pero ahora mucho más divertido.

Controles

  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.5

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    1.944 Partidas 58 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    110.656 Partidas 1.141 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.6

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    3.979 Partidas 159 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.3

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.005 Partidas 120 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.8

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    12.310 Partidas 464 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.090 Partidas 438 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.138 Partidas 335 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.093 Partidas 361 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.1

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.628 Partidas 84 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.779 Partidas 140 Me gusta