Snake VS Block

Snake VS Block

40.874 Partidas

Me gusta
4.7 - 73 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Snake VS Block

  • snake-vs-blocks

    Snake VS Blocks

    5

    Snake VS Blocks

    Nueva versión de Snake VS Blocks. Ahora podrás jugar desde cualquier dispositivo a Snake Vs Blocks sin descargar ¡Guía a la serpiente entre los obstáculos y rompe todos los ladrillos que puedas! Para ello, recolecta puntos que te permitan acumular un número alto de rebotes con el que destruir los bloques. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    14.179 Partidas 24 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    458.012 Partidas 2.171 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    59.317 Partidas 319 Me gusta
  • snakeland

    Snakeland

    4.6

    Snakeland

    Guía a esta simpática serpiente a través de los escenarios mientras recolectas monedas y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la máxima puntuación!

    8.997 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    dragon-vs-bricks

    Dragon vs Bricks

    4.8

    Dragon vs Bricks

    ¡Versión de Snake VS Block! Desplaza a un poderoso dragón a través de la pantalla y recolecta nuevas esferas de colores que te permitirán ampliar tu longitud. Mientras, destruye montones de ladrillos para llegar lo más lejos posible. ¡Pero cuidado! Evita quedarte sin bolitas de colores o no tendrás suficiente fuerza para atravesar los bloques y poder avanzar. ¡Buena suerte!

    • Logros
    19.313 Partidas 103 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    200.033 Partidas 1.842 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.3

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    76.768 Partidas 184 Me gusta
  • jetpack-master

    Jetpack Master

    3.9

    Jetpack Master

    ¡Disfruta al máximo con este fantástico juego basado en el conocido Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos del camino y recoge también todas las mejoras que encuentres, para poder superar el juego con facilidad. ¡Diviértete!

    116.459 Partidas 295 Me gusta
  • berry-jump

    Berry Jump

    5

    Berry Jump

    ¡Come todas las bayas que puedas y vuela muy lejos! Ten cuidado con las minas y llega lo más alto posible. ¡Pásalo bien!

    15.822 Partidas 50 Me gusta
  • cave-diver

    Cave Diver

    4.7

    Cave Diver

    ¡Este minero ha caído en una mina sin fin y repleta de monedas de oro! Ayúdale a esquivar los obstáculos que le rodean mientras cae al vacío y acumula todo el oro posible. La dificultad aumentará a medida que avance el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    17.547 Partidas 37 Me gusta

Detalles

Muchos de vosotros seguro que tenéis el Snake Vs Block instalado en vuestro teléfono y os habéis viciado bastante... pues ahora podrás disfrutar de una nueva versión del Snake Vs Block online. Brickz está desarrollado en html5 y podrás jugar desde cualquier dispositivo. El concepto de juego es sencillo pero muy adictivo. Mueve la serpiente e intenta romper el mayor número de ladrillos posible, pero siempre el número del ladrillo debe ser menor que el de la serpiente. ¿Hasta que nivel podrás llegar?

Controles
  • Seleccionar
  • moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    247 Partidas 4 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    5

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    23.044 Partidas 558 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    13.096 Partidas 294 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.4

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    4.644 Partidas 98 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    9.935 Partidas 346 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.3

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.218 Partidas 16 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.5

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.563 Partidas 140 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.9

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    8.541 Partidas 297 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    33.946 Partidas 906 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    36.445 Partidas 1.618 Me gusta