Snake VS Block

Snake VS Block

44.877 Partidas

Me gusta
4.3 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Snake VS Block

  • snake-vs-blocks

    Snake VS Blocks

    4.6

    Snake VS Blocks

    Nueva versión de Snake VS Blocks. Ahora podrás jugar desde cualquier dispositivo a Snake Vs Blocks sin descargar ¡Guía a la serpiente entre los obstáculos y rompe todos los ladrillos que puedas! Para ello, recolecta puntos que te permitan acumular un número alto de rebotes con el que destruir los bloques. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    15.401 Partidas 28 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    470.093 Partidas 2.368 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    67.167 Partidas 396 Me gusta
  • snakeland

    Snakeland

    4.6

    Snakeland

    Guía a esta simpática serpiente a través de los escenarios mientras recolectas monedas y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la máxima puntuación!

    10.758 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    dragon-vs-bricks

    Dragon vs Bricks

    5

    Dragon vs Bricks

    ¡Versión de Snake VS Block! Desplaza a un poderoso dragón a través de la pantalla y recolecta nuevas esferas de colores que te permitirán ampliar tu longitud. Mientras, destruye montones de ladrillos para llegar lo más lejos posible. ¡Pero cuidado! Evita quedarte sin bolitas de colores o no tendrás suficiente fuerza para atravesar los bloques y poder avanzar. ¡Buena suerte!

    • Logros
    20.793 Partidas 112 Me gusta
  • run-and-bun

    Happy Tree Friends: Run and Bun

    3.4

    Happy Tree Friends: Run and Bun

    Lifty y Shifty estan intentado robar al pobre The Mole, aprovechándose de su ceguera. Elige tu personaje favorito de Happy tree Friends y atrapa todo el pan que puedas.

    17.309 Partidas
  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.7

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    22.942 Partidas 175 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    208.392 Partidas 1.960 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.5

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    84.871 Partidas 304 Me gusta
  • jetpack-master

    Jetpack Master

    3.9

    Jetpack Master

    ¡Disfruta al máximo con este fantástico juego basado en el conocido Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos del camino y recoge también todas las mejoras que encuentres, para poder superar el juego con facilidad. ¡Diviértete!

    118.955 Partidas 316 Me gusta

Detalles

Muchos de vosotros seguro que tenéis el Snake Vs Block instalado en vuestro teléfono y os habéis viciado bastante... pues ahora podrás disfrutar de una nueva versión del Snake Vs Block online. Brickz está desarrollado en html5 y podrás jugar desde cualquier dispositivo. El concepto de juego es sencillo pero muy adictivo. Mueve la serpiente e intenta romper el mayor número de ladrillos posible, pero siempre el número del ladrillo debe ser menor que el de la serpiente. ¿Hasta que nivel podrás llegar?

Controles
  • Seleccionar
  • moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.2

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    623 Partidas 5 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    3.8

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    317 Partidas 9 Me gusta
  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.8

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    764 Partidas 36 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    4.4

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    1.078 Partidas 54 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.6

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    4.550 Partidas 125 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.2

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.530 Partidas 65 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    4.6

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    1.108 Partidas 28 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    4.7

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    2.038 Partidas 66 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Snake VS Block?

  1. Snake VS Blocks
  2. SuperSnake.io
  3. Curve Fever
  4. Snakeland
  5. Dragon vs Bricks

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Snake VS Block?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Super Mario Endless World
  3. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  4. Flipper Dunk
  5. Mario FPS

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Snake VS Block más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman