The Grudge 2

The Grudge 2

41.498 Partidas

Me gusta
5 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Grudge 2

  • insantatarium

    Insantatarium

    5

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    35.739 Partidas 114 Me gusta
  • slam-drift

    Slam Drift

    4.4

    Slam Drift

    Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

    48.420 Partidas 84 Me gusta
  • homero-simpson-saw-game

    Homero Simpson Saw Game

    4.4

    Homero Simpson Saw Game

    La familia de Homero ha sido secuestrada por el malvado muñeco Pigsaw, quién la mantiene cautiva en algún lugar de la ciudad de Springfield. ¡Ayúdale a encontrar y rescatar a Marge, Bart, Lisa y Maggie!

    1.268.710 Partidas 5.317 Me gusta
  • bullet-train-escape

    Bullet Train Escape

    3.8

    Bullet Train Escape

    Escapa de este tren bala lo antes posible. Recoge objetos y úsalos correctamente para completar todos los puzzles del juego.

    78.549 Partidas 142 Me gusta
  • slam-drift-2

    Slam Drift 2

    4.6

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    52.016 Partidas 76 Me gusta
  • scania-driver

    Scania Driver

    5

    Scania Driver

    Conduce todo tipo de vehículos pesados por toda Europa. Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.

    40.959 Partidas 59 Me gusta
  • pelirroja-en-fuga

    Pelirroja en Fuga

    5

    Pelirroja en Fuga

    Esta chica pelirroja te necesita para escapar de la cárcel y llegar a casa por navidad. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente.

    33.419 Partidas 58 Me gusta
  • wolverine-m-r-d-escape

    Wolverine M.R.D. Escape

    4.5

    Wolverine M.R.D. Escape

    Ayuda a Lobezno a escapar de la M.R.D, usa las habilidades para resolver los problemas. Evita las cámaras, los rayos láser, encuentra las claves para abrir puertas, etc

    137.639 Partidas 745 Me gusta
  • haunted-halloween-escape

    Haunted Halloween Escape

    5

    Haunted Halloween Escape

    En una temible noche de Halloweeen, te encuentras atrapado en una tenebrosa mansión. Explora todo a tu alrededor, recoge objetos que podrían serte útiles en tu cometido, ¡escapar de esta maldita casa!

    24.468 Partidas 37 Me gusta
  • indiana-jones

    Indiana Jones

    5

    Indiana Jones

    In Odd-World - Eres el joven Indy, recoge todos los diamantes y la llave de cada nivel, los enemigos te recordarán a otras películas.

    28.525 Partidas 72 Me gusta

Detalles

'Escape the cursed Room' - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Grandpa

    Grandpa

    3.9
    N
    Nuevo

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    437 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.105 Partidas 20 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    61.517 Partidas 1.077 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    56.607 Partidas 892 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.2

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡Div...

    1.643 Partidas 56 Me gusta
  • MineCraft.io

    MineCraft.io

    4.9

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    13.893 Partidas 671 Me gusta
  • Relic Runaway

    Relic Runaway

    4.8

    Relic Runaway

    ¿Estás listo para una alocada aventura en plena selva del amazonas? ¡Al más puro estilo Temple Run, debes demostrar que eres un valiente aventurero y corre todo lo rápido que puedas para llegar muy lejos y conseguir escapar del terrible monstruo azteca que te persigue! Recolecta monedas y algunas reliquias, desbloquea nuevos personajes y consigue sobrevivir a peligrosos caminos llenos de trampas y caídas libres. ¡Pásalo en grande!

    8.463 Partidas 161 Me gusta
  • Granny: Horror Village 😱

    Granny: Horror Village 😱

    5

    Granny: Horror Village 😱

    Pon a prueba tu valor en este siniestro juego de terror en primera persona en el que deberás ir mirando constantemente a tu alrededor para resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes y escapar con vida de las garras de esta peligrosa anciana que recorre los pasillos sin piedad. Apaga las luces, ponte tus auriculares y prepárate para vivir de lleno una terrorífica aventura.

    15.764 Partidas 1.135 Me gusta
  • Mad City Prison Escape 2: New Jail

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    4.9

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    ¡Ponte en la piel de Jeffrey Cortes, un pobre inocente que ha sido encarcelado en una prisión de máxima seguridad! Ayúdalo a pensar detenidamente un plan de escape junto a un amigo y trata de burlar todos los sistemas de seguridad para obtener la libertad. Enfréntate a toda clase de peligros, guardias de seguridad y montones de alarmas ocultas. ¡Una vez obtengas la libertad intenta vengarte a toda costa del culpable de tu injusta detención!

    5.934 Partidas 351 Me gusta