Tied Santa Escape

Tied Santa Escape

105.847 Partidas

Me gusta
4.1 - 317 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Tied Santa Escape

  • insantatarium

    Insantatarium

    4.8

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    37.186 Partidas 135 Me gusta
  • snowball-fight

    Snowball Fight

    5

    Snowball Fight

    Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno.

    20.883 Partidas 35 Me gusta
  • finding-santa

    Finding Santa

    5

    Finding Santa

    Consigue encontrar al Santa Claus indicado al inicio de cada nivel escondido entre los cientos de Santas moviéndose por los pasillos de un centro comercial. ¿Conseguirás encontrarlos antes de que se agote tu tiempo? ¡Diviértete!

    21.975 Partidas 165 Me gusta
  • elf-rescues-santa

    Elf Rescues Santa

    4.9

    Elf Rescues Santa

    Ponte en el papel de un duende que debe ayudar a Santa a escapar de una situación algo complicada. Se ha quedado atrapado en una chimenea y no hay manera de ayudarle a salir. Disfruta de un juego de rompecabezas point and click en el que explorar toda clase de escenarios buscando algunos objetos útiles que puedan ayudarte a salvar el día de Navidad. ¡Buena suerte!

    13.252 Partidas 34 Me gusta
  • talking-santa

    Talking Santa

    4

    Talking Santa

    Interactúa con Santa Claus y descubre los regalos que tiene para ti. Puedes enviar este juego a tus amigos para felicitarle las Navidades.

    71.819 Partidas 153 Me gusta
  • santa-claus-saw-game

    Santa Claus Saw Game

    4.4

    Santa Claus Saw Game

    Faltan pocas horas para Navidad y el malvado Pigsaw ha capturado a Santa Claus para obligarlo a jugar a su malévolo juego. ¡Ayúdale a escapar cuanto antes o el mundo se quedará sin regalos!

    330.775 Partidas 1.623 Me gusta
  • christmas-toy-room

    Christmas Toy Room

    5

    Christmas Toy Room

    ¡Te has quedado atrapado sin saber como en una habitación repleta de juguetes y ahora no sabes como escapar! Busca objetos que puedan serte de utilidad y completa algunos rompecabezas que te permitirán huir antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    36.933 Partidas 102 Me gusta
  • pelirroja-en-fuga

    Pelirroja en Fuga

    5

    Pelirroja en Fuga

    Esta chica pelirroja te necesita para escapar de la cárcel y llegar a casa por navidad. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente.

    34.785 Partidas 67 Me gusta
  • happy-christmas-escape

    Happy Christmas Escape

    4.4

    Happy Christmas Escape

    Santa Claus ha llegado a tu casa, ha entrado por la chimenea, pero ahora no puede salir. Ayúdale a escapar de allí.

    20.911 Partidas 24 Me gusta
  • x-mas-fever

    X-Mas Fever

    5

    X-Mas Fever

    ¡Hohoho! Papá Noel llega a la ciudad en este juego único de pinball. Bota sin parar de un lado a otro y trata de recoger todos los regalos que hay dispersos en cada nivel. Una vez los hallas recogido todos, deberás acceder al siguiente nivel retrocediendo hasta la nota musical que sirve como puerta de acceso. ¡Disfruta!

    7.653 Partidas 32 Me gusta

Detalles

Ayuda a Santa a escapar de este lugar, revuelve toda la habitación en busca de objetos y pistas que te permitan liberarlo y recupera todos los regalos que han sido robados.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • ER Soccer

    ER Soccer

    2.5
    N
    Nuevo

    ER Soccer

    ¡Un duro partido de fútbol ha dejado a este futbolista hecho polvo! Cuídalo con cariño y cura todas sus heridas para dejarlo como nuevo y listo para jugar otro partido. ¡Diviértete!

  • ER Plumber

    ER Plumber

    2.5
    N
    Nuevo

    ER Plumber

    ¡Ayuda a esta fontanera a recuperarse de un día duro de trabajo! Cura sus heridas, extrae los cristales que se ha clavado en el cuerpo, libera el brazo atrapado en una tubería y consigue que se recupere a la perfección de sus heridas. ¡Pásalo bien!

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.8

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    39.683 Partidas 859 Me gusta
  • Candy Riddles

    Candy Riddles

    4.3

    Candy Riddles

    Disfruta de Candy Riddles: ¡el rompecabezas más bonito de Match 3! ¡Las galletas lindas y los dulces coloridos con divertidas animaciones sin dudas te engancharán! Sumérgete en desafiantes niveles que combinan deliciosos combos y obtén grandes premios. ¡Demuestra tu gran agilidad visual y combina deliciosos cupcakes, rosquillas o helados en grupos de 3 o más iguales para hacerlos desaparecer!

    2.058 Partidas 32 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    716 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Spaghetti

    Spaghetti

    2.9

    Spaghetti

    Controla el crecimiento de tus espaguetis y evita chocarte o salirte del plato mientras llenas tu delicioso plato de pasta. ¡Consigue batir tu propio récord y diviértete cocinando!

    • Logros
    2.723 Partidas 57 Me gusta
  • Monkey Bounce

    Monkey Bounce

    3.6

    Monkey Bounce

    ¡Divertida versión de Helix Jump! ¡Ayuda al mono a descender a la parte más baja de su palmera y consigue llegar a los plátanos con vida! Deslízate con cuidado a través de las enormes hojas mientras te mueves de un lado a otro para esquivar las afiladas trampas del camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    1.778 Partidas 27 Me gusta
  • Mission Coronavirus

    Mission Coronavirus

    3.8

    Mission Coronavirus

    Te encuentras en el epicentro del Coronavirus, en Wuhan y como conductor de ambulancia, deberás atender las llamadas de emergencia y recoger a los pacientes para llevarlos al hospital lo antes posible. Sigue las indicaciones correctamente, trata de superar un total de 50 misiones diferentes, esquiva los obstáculos del camino e intenta llegar lo antes posible hasta tu destino.

    3.521 Partidas 114 Me gusta
  • Gimme Meow

    Gimme Meow

    5

    Gimme Meow

    ¡Todos los gatos son muy caprichosos! Disfruta de este divertido juego de memoria y ayuda a unos simpáticos gatitos a recordar el tamaño exacto y la orientación de su juguete favorito. Calcula con precisión todos tus movimientos, intenta replicar el objeto a la perfección en cada nivel y consigue hace felices a todos tus gatos.

    531 Partidas 2 Me gusta
  • GooseGame.io

    GooseGame.io

    4.9

    GooseGame.io

    Llega a lo más alto de la tabla de clasificación y enfréntate a cientos de enemigos mientras recolectas comida con la que crecer fuerte y saludable. Aniquila a otros gansos gigantes dispuestos a arrebatarte la primera posición y demuestra tus habilidades como luchador.

    14.505 Partidas 356 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Tied Santa Escape?

  1. Insantatarium
  2. Snowball Fight
  3. Finding Santa
  4. Elf Rescues Santa
  5. Talking Santa

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a Tied Santa Escape?

  1. Raid: Shadow Legends
  2. Wild West Saga
  3. A Light in the dark
  4. TREVOR 4: New Order
  5. Granny's Mansion