Juega en vivo

Juegos de Lucha y Peleas

La violencia no es la manera de resolver los problemas… ¡Excepto en los videojuegos! En el mundo virtual puedes hacer literalmente lo que quieras, y las consecuencias son completamente inexistentes. Así que gracias a nuestros juegos de lucha y peleas, podéis desahogaros y dar rienda suelta a vuestra furia en peleas y combates con algunos de vuestros personajes favoritos. Lucha libre, combates a muerte, peleas de fantasía… Todo vale en estos enfrentamientos. Lo mejor de nuestros juegos de lucha y peleas es que tenemos a todos los personajes clásicos de vuestros programas favoritos: Hora de Aventuras, Spiderman, Dragon Ball, Super Mario… Es decir, todos aquellos que te recuerdan a las aventuras que veías por la televisión, y que ahora podrás encarnar para machacar a tus enemigos y dejarles claro quién manda. También tienes la posibilidad de retar a tus amigos y conocidos, y pelear contra ellos, para demostrar delante de todos que eres el que manda. No tengas piedad, ponte los guantes de boxeo y empieza a pegar puñetazos para no dejar a ningún enemigo en pie.

Top Juegos de Lucha y Peleas

+

Más jugados este mes

+

Últimos juegos

  • Gladiator: True Story

    Gladiator: True Story

    4.5
    Con video guía
    Gana gemas

    Gladiator: True Story

    ¡Eres Bruticus, un sanguinario gladiador! Conviértete en el mayor luchador de todos los tiempos destruyendo a tus oponentes en la arena del circo romano. ¡Demuestra tu fuerza y tu destreza con la espada!

    • Logros
  • Capoeira Fighter 3: Ultimate World Tournament

    Capoeira Fighter 3: Ultimate World Tournament

    4
    Con video guía

    Capoeira Fighter 3: Ultimate World Tournament

    ¡Pon a prueba tus habilidades de combate contra otros luchadores de todo el mundo y demuestra que la capoeira es lo tuyo! Lucha para ganar y usa el dinero para desbloquear nuevos luchadores. Pueden jugar hasta 4 jugadores. ¡Buena suerte!

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

  • Viper Smash

    Viper Smash

    3.5

    Viper Smash

    ¡Los Ninja Lego están de vuelta con nuevos poderes! Pon en práctica las enseñanzas del Maestro Wu, escoge bien el mejor ataque y destruye a tu enemigo antes de que pueda atacarte. ¡Buena suerte!

  • One Piece Utimate Fight 1.7

    One Piece Utimate Fight 1.7

    4.5

    One Piece Utimate Fight 1.7

    Disfruta de la emoción de luchar con los personajes de tu serie de anime favorita, ¡One Piece! ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para la acción!

  • Abyss Walker: The Lost Island

    Abyss Walker: The Lost Island

    3.5

    Abyss Walker: The Lost Island

    Divertido juego de aventuras sobre un ninja viajero y muy valiente. Sin saber como, ha acabado en una misteriosa isla donde deberá enfrentarse con una diosa de la antigüedad. Explora 15 niveles, lucha contra tres poderosos jefes, utiliza hasta 25 habilidades e intenta desbloquear los 20 logros.

  • Hydra

    Hydra

    4.5

    Hydra

    Prepárate para luchar contra una terrible hidra, un despiadado monstruo acuático con muchas cabezas y forma de serpiente. ¡Cuidado si le cortas las cabezas, o se multiplicarán! ¿Tendrás el suficiente valor para luchar contra esta bestia mitológica y vencerla?

  • Kuja: One night in Kajaani

    Kuja: One night in Kajaani

    4.5

    Kuja: One night in Kajaani

    ¡Disfruta de este original y divertido juego Unity 3D! Te encuentras en la puerta de una discoteca y tu objetivo es defenderte de las agresiones de tus oponentes. Juego para 1 o 2 jugadores.

  • Bee Wars

    Bee Wars

    4

    Bee Wars

    ¡Tu objetivo es reunir a todas las abejas que puedas y las flores para formar un ejército! Lucha contra otras colmenas y aprópiate de su miel. Trata de dominar el mundo de las abejas antes de que pasen 100 días. ¿Estás preparado?

  • Crazy Zombie 3.0

    Crazy Zombie 3.0

    5
    Con video guía

    Crazy Zombie 3.0

    ¡Nueva Versión con grandes mejoras! Escoge a tu personaje de anime favorito y prepárate para luchar contra oleadas de zombies sedientos de sangre. ¡Demuestra tus habilidades para la lucha y destrúyelos a todos!

  • Zazuki

    Zazuki

    4
    Con video guía

    Zazuki

    Juega con tus amigos a ver quién es el maestro de la katana. Para jugar en el modo de 2 jugadores tenes que presionar la S y el botón abajo al mismo tiempo.

  • Epic Celeb Brawl: Spiderman

    Epic Celeb Brawl: Spiderman

    4.5
    Con video guía

    Epic Celeb Brawl: Spiderman

    ¡Le ha llegado la hora a uno de nuestros héroes favoritos, Spiderman! Lucha contra el a puñetazo limpio, pero ten cuidado porque es muy rápido y ágil. ¡Buena suerte!

  • Octane Witch

    Octane Witch

    3.5

    Octane Witch

    Juega en el papel de la Reina y utiliza los diferentes tipos de armas y habilidades mágicas para abrirte camino a través de los demonios que han conquistado tu castillo y han raptado a la princesa. ¿Conseguirás destruirlos a todos y rescatar a tu amada?

  • Stick Arena Dimensions

    Stick Arena Dimensions

    4.5

    Stick Arena Dimensions

    Ganará la ronda el jugador con el mayor número de muertes al final de cada partida. ¿Estás preparado para esquivar ataques mortales y destruir a tus enemigos en escenarios peligrosos y llenos de obstáculos? Disfruta.

  • Anime Battle 1.5

    Anime Battle 1.5

    4.5
    Con video guía

    Anime Battle 1.5

    ¡Nueva versión! Demuestra tus habilidades para la lucha junto a tus personajes favoritos de anime Naruto, Bleach, Rurouni Kenshin y ¡consigue ser el ganador!

  • Dragon Ball Fierce Fighting 2.5

    Dragon Ball Fierce Fighting 2.5

    4.5
    Con video guía

    Dragon Ball Fierce Fighting 2.5

    ¡Nueva versión! ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios. Nuevos movimientos y ahora también con Vegeta y Freezer. ¡Juego para uno o dos jugadores! Ahora con nuevos niveles.

  • SpongeBob: Bikini Bottom Brawlers

    SpongeBob: Bikini Bottom Brawlers

    4
    Con video guía

    SpongeBob: Bikini Bottom Brawlers

    ¡Pon tu cara de tipo duro y pelea! ¿Con qué personaje de Fondo de Bikini lucharías? Consigue empujar al oponente fuera de la pantalla con la ayuda de elementos sorpresas que hay dentro de las cajas de madera.

  • King of Fighters Wing EX 1.0

    King of Fighters Wing EX 1.0

    4.5
    Con video guía

    King of Fighters Wing EX 1.0

    ¡Nueva versión! Elige a un personaje de KOF o de Street Fighter y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. Juego para uno o dos jugadores.

  • Robin Steele: The Waifu Thief 2-0

    Robin Steele: The Waifu Thief 2-0

    3.5

    Robin Steele: The Waifu Thief 2-0

    Eres Robin Steele el ladrón de waifus, y has ido en busca de la princesa Twilight Sparkle hasta un peligroso castillo. Tus enemigos te han descubierto por lo que tendrás que ser muy rápido para conseguir alcanzar tu objetivo sin morir en el intento. ¡Disfruta!

  • Green Lantern Combat

    Green Lantern Combat

    4
    Con video guía

    Green Lantern Combat

    ¡Únete a Linterna Verde en su lucha contra el mal! Demuestra tus habilidades para la lucha, enfréntate contra los malvados más poderosos y véncelos a todos.

  • Bobby Wasabi: To the Rescue

    Bobby Wasabi: To the Rescue

    4

    Bobby Wasabi: To the Rescue

    ¡Ayuda a Bobby Wasabi a utilizar sus habilidades de karateka para rescatar al Dr. Bananas de los malvados ninjas asesinos! Disfruta.

  • Comic Star Fighting 3.3

    Comic Star Fighting 3.3

    4.5
    Con video guía

    Comic Star Fighting 3.3

    ¡Nueva versión! Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

  • Avatar: Rise of the Avatar

    Avatar: Rise of the Avatar

    4.5

    Avatar: Rise of the Avatar

    Viaja a través de las cuatro naciones y consigue dominar la fuerza y la energía de los cuatro elementos junto a Aang. ¡Lucha contra todos tus enemigos y véncelos antes de que sea demasiado tarde!

  • Save Astronauts

    Save Astronauts

    4.5
    Gana gemas

    Save Astronauts

    La flota alienígena se dispone a bombardear la Tierra con sus avanzadas armas. Unos bravos astronautas intentan detener la invasión, ayúdalos construyendoles barricadas para evitar la mortífera descarga. Tu habilidad y la física te ayudarán en tu empeño.

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Slapathon: Joffrey vs Tyrion

    Slapathon: Joffrey vs Tyrion

    3.5

    Slapathon: Joffrey vs Tyrion

    ¿Cuantas veces has soñado con abofetear a Tyrion o al malvado Rey Joffrey de la famosa serie Juego de Tronos? ¡Elige cualquiera de los objetos y aprovecha esa gran oportunidad de desahogarte!

  • Moonhex

    Moonhex

    3.5
    Con video guía

    Moonhex

    ¡Ponte en la piel de un ninja asesino y ayúdalo a salvar el mundo del ataque de los monstruos de Halloween! Esquiva sus ataques y demuestra que eres un auténtico ninja.

  • Titans Most Wanted

    Titans Most Wanted

    4
    Con video guía

    Titans Most Wanted

    Derrota a los criminales más buscados de la ciudad junto a los protagonistas de la serie Jóvenes Titanes en este divertido juego de estrategia por turnos. Piensa bien tus ataques y evita ser golpeado por tus enemigos. ¡Disfruta!

  • Dragon Ball Fierce Fighting 2.4

    Dragon Ball Fierce Fighting 2.4

    4.5
    Con video guía

    Dragon Ball Fierce Fighting 2.4

    ¡Vuelve Goku en su búsqueda de las bolas de dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios. Nuevos movimientos y ahora también con Vegeta y Freezer. ¡Juego para uno o dos jugadores! Ahora con nuevos niveles.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.