Snakes Ladders Rewind

Snakes Ladders Rewind

25.260 Partidas

Me gusta
5 - 138 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Snakes Ladders Rewind

  • snakes

    Snakes

    5

    Snakes

    Elige a tu serpiente favorita y prepárate para disfrutar de este rápido juego de supervivencia. ¡Muévete de un lado a otro mientras devoras hojas de colores para crecer y espera el momento correcto para abalanzarte contra tus rivales serpenteantes. ¡Atrapa a tus enemigo en un callejón sin salida!

    15.707 Partidas 66 Me gusta
  • santa-snakes

    Santa Snakes

    5

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    22.087 Partidas 464 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.6

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    5.605 Partidas 84 Me gusta
  • space-snakes

    Space Snakes

    5

    Space Snakes

    ¡Consigue sobrevivir en el duro espacio para hacerte con el poder! Devora bolas de colores con el fin de crecer sin cesar hasta convertirte en la serpiente más grande del universo. Escupe bolas de fuego para atacar a los enemigos y destruye los asteroides. Atrapa a tus enemigos de frente para devorarlos por completo y evita chocar con ellos o te desintegrarás. ¡Sitúate en lo más alto del marcador!

    11.938 Partidas 91 Me gusta
  • silly-snakes-io

    Silly Snakes.io

    4.7

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    20.446 Partidas 92 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    4.3

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    56.222 Partidas 1.345 Me gusta
  • happy-snakes

    Happy Snakes

    4.9

    Happy Snakes

    ¡Controla una simpática y feliz serpiente, escoge el nivel de dificultad del juego y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    11.127 Partidas 133 Me gusta
  • inky-snakes-io

    Inky Snakes.io

    4.3

    Inky Snakes.io

    ¡Suma en tu marcador tantos puntos como sea posible y consigue llegar a lo más alto de la tabla de clasificación! Recolecta bolitas de colores para crecer y desplázate a través de un entorno lleno de enemigos. ¡Buena suerte!

    3.128 Partidas 98 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    4.3

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    42.574 Partidas 126 Me gusta
  • galactic-snakes

    Galactic Snakes

    4.8

    Galactic Snakes

    ¡Galactic Snakes es un divertido juego en línea multijugador masivo, desarrollado por un estudiante de secundaria! Ponte en la piel una serpiente moviéndose en el espacio mientras recolectas bolas de energía para crecer y conquistar la galaxia. ¡Pásalo en grande!

    8.384 Partidas 20 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico juego de Serpientes y Escaleras ahora en tu ordenador! Lanza los dados y avanza poco a poco sobre el tablero evitando caer en las peligrosas serpientes que te harán retroceder. ¿Conseguirás llegar a la meta antes que tu oponente? ¡Buena suerte!

Controles
  • Lanzar dado

Últimos Juegos de Mesa

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.281 Partidas 56 Me gusta
  • Solitario Chino Gratis

    Solitario Chino Gratis

    4.2

    Solitario Chino Gratis

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido solitario de origen chino llamado Mahjong! Completa cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas todas del tablero. ¡Buena suerte!

    2.782 Partidas 50 Me gusta
  • Mahjong Connect

    Mahjong Connect

    3.9

    Mahjong Connect

    ¡Exprime tu cabeza al máximo y disfruta jugando a este solitario de origen chino! Agrupa las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas del tablero para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    1.505 Partidas 29 Me gusta
  • Rolling Domino

    Rolling Domino

    3.9

    Rolling Domino

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    3.013 Partidas 81 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    3.7

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    2.302 Partidas 15 Me gusta
  • Banana Poker

    Banana Poker

    4.3

    Banana Poker

    Disfruta de un loco y adictivo juego de póker en el que tendrás que apostar tus billetes e intentar conseguir una buena mano de cartas para multiplicar tu dinero. Demuestra tu experiencia jugando, enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas y consigue tirarte un farol para engañar a tus contrincantes y conseguir así ganar la partida. ¡Buena suerte!

    4.688 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    Domino Legend

    Domino Legend

    4.4

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    8.467 Partidas 269 Me gusta
  • Feudalia

    Feudalia

    4.5

    Feudalia

    ¡Feudalia es un juego de cartas por turnos en el que deberás esforzarte por construir un buen mazo y gestionar tus recursos para completar todos los objetivos! Tras un interminable período de guerras el Rey ha nombrado a nuevos señores feudales para hacer prosperar a los territorios conquistados. Los nobles tendrán que contratar trabajadores y maestros para hacer crecer sus pequeñas ciudades y participar en la construcción de una gran catedral.

    3.594 Partidas 33 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    5

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    17.786 Partidas 557 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    4.5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    4.724 Partidas 70 Me gusta