Snakes Ladders Rewind

Snakes Ladders Rewind

22.530 Partidas

Me gusta
5 - 50 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Snakes Ladders Rewind

  • snakes

    Snakes

    5

    Snakes

    Elige a tu serpiente favorita y prepárate para disfrutar de este rápido juego de supervivencia. ¡Muévete de un lado a otro mientras devoras hojas de colores para crecer y espera el momento correcto para abalanzarte contra tus rivales serpenteantes. ¡Atrapa a tus enemigo en un callejón sin salida!

    14.478 Partidas 44 Me gusta
  • santa-snakes

    Santa Snakes

    4.9

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    12.099 Partidas 101 Me gusta
  • space-snakes

    Space Snakes

    5

    Space Snakes

    ¡Consigue sobrevivir en el duro espacio para hacerte con el poder! Devora bolas de colores con el fin de crecer sin cesar hasta convertirte en la serpiente más grande del universo. Escupe bolas de fuego para atacar a los enemigos y destruye los asteroides. Atrapa a tus enemigos de frente para devorarlos por completo y evita chocar con ellos o te desintegrarás. ¡Sitúate en lo más alto del marcador!

    10.526 Partidas 35 Me gusta
  • silly-snakes-io

    Silly Snakes.io

    4.1

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    16.326 Partidas 23 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    5

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    31.028 Partidas 288 Me gusta
  • happy-snakes

    Happy Snakes

    4.5

    Happy Snakes

    ¡Controla una simpática y feliz serpiente, escoge el nivel de dificultad del juego y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    8.135 Partidas 40 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    4.4

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    39.377 Partidas 71 Me gusta
  • galactic-snakes

    Galactic Snakes

    4.7

    Galactic Snakes

    ¡Galactic Snakes es un divertido juego en línea multijugador masivo, desarrollado por un estudiante de secundaria! Ponte en la piel una serpiente moviéndose en el espacio mientras recolectas bolas de energía para crecer y conquistar la galaxia. ¡Pásalo en grande!

    7.434 Partidas 18 Me gusta
  • paper-snakes

    Paper Snakes

    4.2

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.148 Partidas 62 Me gusta
  • spectromancer-truth-and-beauty

    Spectromancer: Truth and Beauty

    5

    Spectromancer: Truth and Beauty

    Juego de cartas diseñado por el equipo de Magic the Gathering. Conviértete en un poderoso guerrero controlando monstruos y hechizos para vencer a tus contrincantes. Crea tu propio mazo de cartas y monta una estrategia.

    29.247 Partidas 26 Me gusta

Detalles

¡Disfruta del clásico juego de Serpientes y Escaleras ahora en tu ordenador! Lanza los dados y avanza poco a poco sobre el tablero evitando caer en las peligrosas serpientes que te harán retroceder. ¿Conseguirás llegar a la meta antes que tu oponente? ¡Buena suerte!

Controles

  • Lanzar dado

Últimos Juegos de Mesa

  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.5

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.249 Partidas 27 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.3

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    114.155 Partidas 736 Me gusta
  • 3D Chess

    3D Chess

    4.5

    3D Chess

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online en 3D? Escoge las fichas blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote al ordenador o jugando contra tu mejor amigo. ¡Diviértete!

    4.119 Partidas 186 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo

    Ludo

    4.3

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    11.523 Partidas 224 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire: Daily Challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    4.9

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    14.215 Partidas 93 Me gusta
  • Katan.io

    Katan.io

    5

    Katan.io

    ¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

    16.230 Partidas 62 Me gusta
  • Solitaire 95

    Solitaire 95

    5

    Solitaire 95

    ¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

    5.234 Partidas 47 Me gusta
  • Mahjong Dark Dimensions

    Mahjong Dark Dimensions

    5

    Mahjong Dark Dimensions

    ¿Te gusta el Mahjong? ¡Cómete el coco jugando a este juego de origen chino en el que tendrás que agrupar todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas todas del tablero. ¡Pon mucha atención y consume el menor tiempo posible

    10.828 Partidas 41 Me gusta
  • Speed Online

    Speed Online

    4.8

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    8.766 Partidas 38 Me gusta
  • Online mahjong solitaire

    Online mahjong solitaire

    5

    Online mahjong solitaire

    ¿Te gustan los rompecabezas? Disfruta del clásico solitario chino llamado Mahjong y agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el cerebro y pásalo bien!

    8.557 Partidas 29 Me gusta