Juegos de Solitario

¿Quieres jugar al solitario online? ¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Solitario gratis! Los mejores juegos gratis de solitario te esperan en Minijuegos. Encuentra solitario spider, solitario clásico, solitario chino, solitario carta blanca, megasolitario o solitario mahjong. Así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Solitario

Juegos de Cartas gratis

El solitario es un juego de cartas cuyo nombre se debe al hecho de que solamente hay un jugador. Su nombre se utiliza de manera equivocada en numerosas ocasiones para denominar al Klondike, la variante más conocida y popular de este entretenimiento.

Tipos de juegos de solitario
Los tipos de solitario online más conocidos comparten numerosas similitudes. Si se tiene en cuenta que están pensados para un único jugador, no es de extrañar. Pero también tienen pequeñas diferencias que los convierten en únicos.

Por un lado, está el solitario clásico, es decir, el Klondike. Es probablemente el solitario online más demandado y cuyo objetivo es colocar todas las cartas de un mismo palo en orden ascendente, es decir, desde el As hasta el Rey en las cuatro columnas que se encuentran en la pantalla.

Otro solitario gratis al que puedes jugar desde donde tú quieras es el solitario Spider. Recibe este nombre porque tendrás que construir ocho columnas para ganar, es decir, el mismo número de patas que tiene una araña. La probabilidad de que ganes este juego de solitario es de una por cada tres veces que lo hagas.

Si te gusta jugar solitario, seguro que también has probado alguna vez al Carta Blanca. Es muy similar al Klondike, puesto que tendrás que conseguir secuencias por palos ascendentes, aunque en esta ocasión no tendrás ningún mazo de reserva y todas las cartas están colocadas boca arriba.

La popularidad de los juegos de solitario online va en aumento, y aunque Klondike sigue liderando el puesto número uno, Spider por ejemplo, comienza a poner en peligro su reinado. Si eres un apasionado de estos juegos de cartas ya lo sabrás, y además seguro que estás empezando a conocer otros menos conocidos pero que son una excelente alternativa a los más populares.