Juegos de Vender Comida

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Vender Comida! Los mejores juegos gratis de vender comida te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Vender Comida más jugados

  • Christmas Gift Store

    Christmas Gift Store

    5

    Christmas Gift Store

    Ayuda a Papá Noel a buscar el regalo que pide cada niño en la tienda, según vayas ganando dinero podrás continuar comprando juguetes para vender más tarde en tu tienda. Intenta tener una gran variedad de juguetes para que los niños tengan donde elegir.

    33.327 Partidas 51 Me gusta
  • Pippa s Pizza

    Pippa s Pizza

    4.1

    Pippa s Pizza

    La pizzeria de Pippa, quiere expandir su negocio por todo Estados Unidos. Ayuda a Pippa a servir pizza en la Casa Blanca, el Monte Rushmore y otros sitios famosos de Norte América. Sirve rápidamente a los clientes y no te equivoques o se marcharán enfadados.

    66.866 Partidas 111 Me gusta
  • Ice Cream Frenzy 2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.9

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    46.770 Partidas 130 Me gusta
  • Mad Burguer

    Mad Burguer

    5

    Mad Burguer

    Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    31.369 Partidas 97 Me gusta
  • Easter Shop

    Easter Shop

    4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.704 Partidas 17 Me gusta
  • Papa's Pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.3

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    937.760 Partidas 6.670 Me gusta
  • The Ice Cream Shop

    The Ice Cream Shop

    5

    The Ice Cream Shop

    ¡Prepárate para vender helados sin parar! tu heladería tiene un éxito enorme, los clientes no paran de llegar. ¡Si esto sigue así deberás contratar empleados!

    35.040 Partidas 100 Me gusta
  • The Ice Cream Parlour

    The Ice Cream Parlour

    4.3

    The Ice Cream Parlour

    Dirige tu propia heladería, atendiendo a todos los niños que se mueren por uno de tus helados. Realiza todos los pedidos y entregalos a tiempo, hasta conseguir vender todas tus existencias.

    65.083 Partidas 281 Me gusta
  • Ice Cream Shop

    Ice Cream Shop

    4.7

    Ice Cream Shop

    La pequeña Molly necesita dinero para el verano, por ello ha empezado a trabajar en la heladería de su barrio. ¿Lo malo? todos sus amigos no paran de ir a verla, ¡ayúdala a vender helados lo más rápido posible!

    9.696 Partidas 16 Me gusta
  • Tutti Cutti

    Tutti Cutti

    4.1

    Tutti Cutti

    Comienza un nuevo día en tu tienda de helados. Compone los más divertidos y dulces helados, ¡para no parar de vender en todo el día!

    76.335 Partidas 590 Me gusta
  • Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    5

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    En tu puesto vender helados está a la orden del día, por muy complicada que sea la receta, tu la puedes convertir en un rico postre.

    16.400 Partidas 41 Me gusta
  • Park Shop

    Park Shop

    2.8

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    11.690 Partidas 9 Me gusta
  • Beach Ice Dream

    Beach Ice Dream

    5

    Beach Ice Dream

    Como dueña de una heladería en plena playa, sabes de lo importante de acertar con los deseos de tus clientas para vender muchos helados. Demuestra tus conocimientos realizando los helados mas innovadores a gusto de tu clientela.

    16.455 Partidas 27 Me gusta
  • Goodgame Farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    117.501 Partidas 177 Me gusta
  • Papa's Hot Doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    4.8

    Papa's Hot Doggeria

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.536.709 Partidas 5.958 Me gusta
  • Papa's Wingeria

    Papa's Wingeria

    4.7

    Papa's Wingeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    679.103 Partidas 4.943 Me gusta
  • Coffee Break Hero

    Coffee Break Hero

    5

    Coffee Break Hero

    ¡Juego RPG! Mata al ejército enemigo con sólo un click de ratón. Recoge todo el botín que sueltan los enemgios para venderlo y comprar nuevo equipo.

    21.333 Partidas 117 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.805 Partidas 32 Me gusta
  • Cake Shop 2

    Cake Shop 2

    4.5

    Cake Shop 2

    Una nueva pastelería implica más trabajo... ¡pero también más ingresos! Construye el pastel que los clientes te indiquen, y sírveselo aún caliente. No tardes mucho en servir, tu pastelería tiene una reputación que mantener.

    57.556 Partidas 297 Me gusta
  • Farmerella

    Farmerella

    5

    Farmerella

    Ayuda a esta chica a gestionar una granja a diario. Cultiva verduras, cría animales, recolecta y vende tus productos en el mercado.

    20.710 Partidas 45 Me gusta
  • Johnny Upgrade

    Johnny Upgrade

    5

    Johnny Upgrade

    Tu nombre es Johnny, un superhéroe un tanto especial. Realmente no tienes ningún poder, pero tienes la suerte de conocer una tienda donde venden habilidades especiales. Reúne todo el dinero que puedas e inviértelo en nuevos poderes

    18.542 Partidas 34 Me gusta
  • Pizza King 2

    Pizza King 2

    5

    Pizza King 2

    ¡Nuevas Mejoras! Trabaja en la pizzería de tu padre. Organiza todas las mesas, atiende rápido y correctamente a los clientes o se enfadarán.

    47.258 Partidas 84 Me gusta
  • Utopian Mining

    Utopian Mining

    5

    Utopian Mining

    Ayuda a los habitantes de este pobre pueblo que ya no tienen esperanza. Excava la tierra y encuentra minerales que podrás vender para ayudar a los habitantes. Actualiza tu excavadora para llegar más lejos.

    25.087 Partidas 128 Me gusta
  • Papa's Pancakeria

    Papa's Pancakeria

    4.7

    Papa's Pancakeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de tortitas y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las tortitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    731.780 Partidas 4.683 Me gusta
  • My Sandwich Shop

    My Sandwich Shop

    5

    My Sandwich Shop

    ¡Qué éxito, acabas de abrir tu tienda de sándwiches y esta totalmente llena de clientes! Ahora toca el trabajo duro, no siempre es divertido tomar nota de los pedidos para prepáralos después, pero solo así te aseguras que todos los clientes salgan del local totalmente satisfechos.

    15.639 Partidas 15 Me gusta
  • Sue s Bakery

    Sue s Bakery

    5

    Sue s Bakery

    Sue no sabía que al montar su propia panadería tendría tanto trabajo. No todo es amasar, y vender pan y bollos, la administración del negocio la mata. Hoy mismo tiene que organizar todo el almacén y separar cada producto que le ha traído el proveedor ¿querrás ayudarla para que termine pronto y así no se desespere?

    7.493 Partidas 6 Me gusta
  • Superhero Pizza

    Superhero Pizza

    5

    Superhero Pizza

    Has montado un nuevo negocio, una pizzería para superhéroes. Crea, cocina y sirve deliciosas pizzas para los hambrientos superhéroes.

    19.009 Partidas 21 Me gusta
  • Papa's Freezeria

    Papa's Freezeria

    4.6

    Papa's Freezeria

    El dueño ha decidido irse de vacaciones y te ha contratado para trabajar en una Freezería haciendo McFlurrys. Atiende los pedidos poniendo los ingredientes correctamente y gana tanto dinero que podrás decorar el restaurante a tu antojo. ¡Haz felices a los clientes!

    1.824.486 Partidas 17.841 Me gusta
  • Hotel Mogul

    Hotel Mogul

    5

    Hotel Mogul

    Usa tus dotes empresariales para ayudar a Lynette a recuperar su negocio y a enviar a su marido a chirona. Compra, desarrolla y vende locales comerciales para obtener beneficios; construye atracciones que aumenten tus ingresos; y vigila las cuentas cuando compres materiales o contrates trabajadores.

    35.767 Partidas 114 Me gusta
  • Papa's Taco Mia!

    Papa's Taco Mia!

    4.7

    Papa's Taco Mia!

    Empieza a trabajar en un restaurante de Tacos Mexicanos y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando los Tacos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    725.408 Partidas 3.922 Me gusta
  • Market Delivery

    Market Delivery

    5

    Market Delivery

    Ayuda a este anciano a llevar todas sus legumbres al mercado con su carro y venderlas. Conduce con cuidado e intenta que no se te caiga nada por el camino.

    13.369 Partidas 22 Me gusta
  • Haunt the House

    Haunt the House

    4.5

    Haunt the House

    ¿Disfrutas dando sustos? Eres un fantasma que vive en una tranquila mansión y el día de Halloween te vienen a molestar para vender la casa. Posee todos los objetos cercanos a los visitantes y muévelos para asustarlos.

    171.443 Partidas 1.192 Me gusta
  • California Gold Rush

    California Gold Rush

    5

    California Gold Rush

    El objetivo del juego es conseguir todo el oro que puedas cavando. Cuando tengas los bolsillos llenos dirígete a la tienda y véndelo. Invierte el dinero que consigas en comprar suministros y completar la mina.

    23.128 Partidas 45 Me gusta
  • Beastie Burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    28.748 Partidas 85 Me gusta
  • Chocolate Shop Frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    32.335 Partidas 66 Me gusta
  • Pizza Pronto

    Pizza Pronto

    3.6

    Pizza Pronto

    Sirve a todos los clientes que llegan. Realiza la pizza que te piden y entrégala en el menor tiempo posible. Convierte tu pizzería en la mas famosa del mundo

    80.980 Partidas 242 Me gusta
  • Pizza Xpress

    Pizza Xpress

    4

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    52.788 Partidas 219 Me gusta
  • Killer Affairs

    Killer Affairs

    5

    Killer Affairs

    'The Vindictive Vendetta' - Completa 3 niveles de intensa acción y caos, utiliza 5 poderosas armas. El objetivo es aniquilar al jefe final.

    15.656 Partidas 21 Me gusta
  • Pizza King Online

    Pizza King Online

    4.9

    Pizza King Online

    Trabaja en la pizzería de tu padre. Organiza todas las mesas, atiende rápido y correctamente a los clientes o se enfadarán.

    48.263 Partidas 61 Me gusta
  • Sue s Sandwich Shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    13.309 Partidas 16 Me gusta
  • Movie Munchies

    Movie Munchies

    4.9

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    42.976 Partidas 143 Me gusta
  • Penguin Diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    161.117 Partidas 1.922 Me gusta
  • Hot Dog Bush

    Hot Dog Bush

    4.5

    Hot Dog Bush

    Después de las últimas elecciones han largado al presidente Bush de la Casa Blanca y ahora se dedica a vender perritos calientes, échale una mano y haz una buena caja.

    812.021 Partidas 1.938 Me gusta
  • Pizza Shack

    Pizza Shack

    4.5

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    48.683 Partidas 180 Me gusta
  • Super Bandit Bros

    Super Bandit Bros

    5

    Super Bandit Bros

    Curiosa versión del Mario Bros. Recoge todos los caparazones y vuelve a la tienda a venderlos, consigue bastante dinero para pasar al siguiente nivel.

    12.870 Partidas 17 Me gusta
  • Paparazzi

    Paparazzi

    3.6

    Paparazzi

    Tu trabajo consiste en sacar las fotos que te indican a grandes famosos y luego venderlas. Espera el momento adecuado y dispara.

    18.316 Partidas 28 Me gusta
  • Motherload

    Motherload

    5

    Motherload

    Controla la excavadora con los cursores y perfora túneles, tienes ir recogiendo los minerales que encuentres para después venderlos. Tarda un poco en cargar.

    31.593 Partidas 21 Me gusta
  • Frozen Frenzy

    Frozen Frenzy

    5

    Frozen Frenzy

    Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto.

    33.573 Partidas 95 Me gusta
  • California Gold Rush

    California Gold Rush

    5

    California Gold Rush

    El objetivo del juego es conseguir todo el oro que puedas cavando. Cuando tengas los bolsillos llenos dirígete a la tienda y véndelo. Invierte el dinero que consigas en comprar suministros y completar la mina.

    23.128 Partidas 45 Me gusta
  • Frozen Frenzy

    Frozen Frenzy

    5

    Frozen Frenzy

    Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto.

    33.573 Partidas 95 Me gusta
  • Chocolate Shop Frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    32.335 Partidas 66 Me gusta
  • The Ice Cream Shop

    The Ice Cream Shop

    5

    The Ice Cream Shop

    ¡Prepárate para vender helados sin parar! tu heladería tiene un éxito enorme, los clientes no paran de llegar. ¡Si esto sigue así deberás contratar empleados!

    35.040 Partidas 100 Me gusta
  • Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    5

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    En tu puesto vender helados está a la orden del día, por muy complicada que sea la receta, tu la puedes convertir en un rico postre.

    16.400 Partidas 41 Me gusta
  • Farmerella

    Farmerella

    5

    Farmerella

    Ayuda a esta chica a gestionar una granja a diario. Cultiva verduras, cría animales, recolecta y vende tus productos en el mercado.

    20.710 Partidas 45 Me gusta
  • Lovelicious

    Lovelicious

    4.5

    Lovelicious

    Cocina deliciosos dulces para los clientes, desde magdalenas con frutas hasta bollos y tartas de cualquier forma y sabor. Prepara a la perfección el pedido de cada cliente.

    47.526 Partidas 94 Me gusta
  • Utopian Mining

    Utopian Mining

    5

    Utopian Mining

    Ayuda a los habitantes de este pobre pueblo que ya no tienen esperanza. Excava la tierra y encuentra minerales que podrás vender para ayudar a los habitantes. Actualiza tu excavadora para llegar más lejos.

    25.087 Partidas 128 Me gusta
  • Johnny Upgrade

    Johnny Upgrade

    5

    Johnny Upgrade

    Tu nombre es Johnny, un superhéroe un tanto especial. Realmente no tienes ningún poder, pero tienes la suerte de conocer una tienda donde venden habilidades especiales. Reúne todo el dinero que puedas e inviértelo en nuevos poderes

    18.542 Partidas 34 Me gusta
  • New Farmer 2

    New Farmer 2

    4.7

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    19.177 Partidas 27 Me gusta
  • Beauty or Brains: Which One are You?

    Beauty or Brains: Which One are You?

    5
    Unity

    Beauty or Brains: Which One are You?

    ¿Quién conseguirá vender más pizzas, la belleza o el ingenio? Escoge con cual de las dos cualidades quieres participar en el juego y compite durante 31 días de duro trabajo para ver quién consigue más dinero como vendedor. ¡Prueba todas las estrategias posibles, elige sabiamente tu modo de negocio y diviértete!

    44.061 Partidas 112 Me gusta
  • Beach Ice Dream

    Beach Ice Dream

    5

    Beach Ice Dream

    Como dueña de una heladería en plena playa, sabes de lo importante de acertar con los deseos de tus clientas para vender muchos helados. Demuestra tus conocimientos realizando los helados mas innovadores a gusto de tu clientela.

    16.455 Partidas 27 Me gusta
  • Kathy s Home Delivery

    Kathy s Home Delivery

    4.9

    Kathy s Home Delivery

    El padre de Kathy ha abierto una tienda de comestibles que ofrece llevar las compras de los clientes directamente a su casa. Kathy ha decidido echarle una mano a su padre, recibiendo las órdenes de compra y preparándolas.

    31.792 Partidas 31 Me gusta
  • Fruits Inc

    Fruits Inc

    5

    Fruits Inc

    Demuestra que puedes ser un gran agricultor cultivando frutas y verduras. Prepara el terreno, siembra la tierra y recoge los frutos. Rápidamente tendrás una gran cosecha que podrás vender para recaudar dinero e invertirlo en la granja.

    21.782 Partidas 42 Me gusta
  • Market Delivery

    Market Delivery

    5

    Market Delivery

    Ayuda a este anciano a llevar todas sus legumbres al mercado con su carro y venderlas. Conduce con cuidado e intenta que no se te caiga nada por el camino.

    13.369 Partidas 22 Me gusta
  • Coffee Clicker

    Coffee Clicker

    4.2

    Coffee Clicker

    Haz click en la taza de café para poder avanzar en el juego. Con los puntos que consigas podrás comprar mejoras que te ayudarán a producir más cantidad de café y más rápido. ¡Consigue llenar una sola taza para ganar el juego!

    70.504 Partidas 443 Me gusta
  • Heavy Eater

    Heavy Eater

    4.8

    Heavy Eater

    Compra hamburguesas, bocadillos, refrescos, dulces y todo tipo de deliciosos alimentos para alimentar sin parar a este gordito hambriento. ¡Come tanto como puedas!

    22.054 Partidas 97 Me gusta
  • Iced Mania Tycoon 2

    Iced Mania Tycoon 2

    5

    Iced Mania Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Aprende a gestionar y vender bebidas heladas! ¿Serás capaz de crear un gran imperio? Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir las mejores y mas refrescantes bebidas de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    16.043 Partidas 134 Me gusta
  • Betty s Eatery

    Betty s Eatery

    5

    Betty s Eatery

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    36.001 Partidas 29 Me gusta
  • Coffee Break Hero

    Coffee Break Hero

    5

    Coffee Break Hero

    ¡Juego RPG! Mata al ejército enemigo con sólo un click de ratón. Recoge todo el botín que sueltan los enemgios para venderlo y comprar nuevo equipo.

    21.333 Partidas 117 Me gusta
  • Superhero Pizza

    Superhero Pizza

    5

    Superhero Pizza

    Has montado un nuevo negocio, una pizzería para superhéroes. Crea, cocina y sirve deliciosas pizzas para los hambrientos superhéroes.

    19.009 Partidas 21 Me gusta
  • Pirate Seafood Restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    25.243 Partidas 34 Me gusta
  • Greengrocer s

    Greengrocer s

    5

    Greengrocer s

    Trabajas en una tienda de comestibles que siempre está llena de clientes. Cumple con todos ellos de forma rápida y eficiente. Pesa los pedidos y ponlos en las bolsas para entregarlos.

    19.449 Partidas 28 Me gusta
  • Super Bandit Bros

    Super Bandit Bros

    5

    Super Bandit Bros

    Curiosa versión del Mario Bros. Recoge todos los caparazones y vuelve a la tienda a venderlos, consigue bastante dinero para pasar al siguiente nivel.

    12.870 Partidas 17 Me gusta
  • Ice Club Galáctica

    Ice Club Galáctica

    4.4

    Ice Club Galáctica

    Sirve riquísimos helados en esta bonita heladería de Júpiter y ayuda a Sasha a obtener el mayor numero de beneficios al día. Prepara los helados según la petición de cada cliente, haciéndolo todo lo rápido ya que no son demasiado pacientes.

    18.819 Partidas 13 Me gusta
  • My Sandwich Shop

    My Sandwich Shop

    5

    My Sandwich Shop

    ¡Qué éxito, acabas de abrir tu tienda de sándwiches y esta totalmente llena de clientes! Ahora toca el trabajo duro, no siempre es divertido tomar nota de los pedidos para prepáralos después, pero solo así te aseguras que todos los clientes salgan del local totalmente satisfechos.

    15.639 Partidas 15 Me gusta
  • Tropical Ice Tycoon

    Tropical Ice Tycoon

    5

    Tropical Ice Tycoon

    ¡El clima tropical suele ser muy cálido y apetece comer helados en todo momento! Monta un negocio de ricos helados en la playa y aumenta tus ganancias poco a poco. Invierte en nuevos puestos para así aumentar tus ingresos y consigue convertirte en un gran empresario. ¡Disfruta!

    18.862 Partidas 90 Me gusta
  • Ice Cream Shop

    Ice Cream Shop

    4.7

    Ice Cream Shop

    La pequeña Molly necesita dinero para el verano, por ello ha empezado a trabajar en la heladería de su barrio. ¿Lo malo? todos sus amigos no paran de ir a verla, ¡ayúdala a vender helados lo más rápido posible!

    9.696 Partidas 16 Me gusta
  • Easter Shop

    Easter Shop

    4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.704 Partidas 17 Me gusta
  • Killer Affairs

    Killer Affairs

    5

    Killer Affairs

    'The Vindictive Vendetta' - Completa 3 niveles de intensa acción y caos, utiliza 5 poderosas armas. El objetivo es aniquilar al jefe final.

    15.656 Partidas 21 Me gusta
  • The Gardener Girl

    The Gardener Girl

    4.5

    The Gardener Girl

    Un hada torpe perdió sus poderes y ahora debe trabajar duro para conseguir reunir el dinero suficiente para recuperar su magia. Planta flores en su pequeña granja y recógelas para vender bonitos ramos,. Acumula el dinero suficiente para comprar pociones mágicas.

    15.620 Partidas 24 Me gusta
  • Garden Fun

    Garden Fun

    5

    Garden Fun

    Planta semillas y cultiva una gran variedad de plantas. Cuando crezcan, recolecta los frutos y véndelos en el mercado para sacar beneficios y poder comprar más mejoras para tu pequeño huerto.

    20.247 Partidas 26 Me gusta
  • Candy Shop

    Candy Shop

    4.4

    Candy Shop

    Tu puesto de dulces es muy famoso entre los niños del barrio, y por eso, siempre está lleno de gente. Prepara los dulces que desean tus clientes con rapidez y no te equivoques, se irán muy contentos.

    10.968 Partidas 10 Me gusta
  • Sue s Bakery

    Sue s Bakery

    5

    Sue s Bakery

    Sue no sabía que al montar su propia panadería tendría tanto trabajo. No todo es amasar, y vender pan y bollos, la administración del negocio la mata. Hoy mismo tiene que organizar todo el almacén y separar cada producto que le ha traído el proveedor ¿querrás ayudarla para que termine pronto y así no se desespere?

    7.493 Partidas 6 Me gusta
  • Sue s Sandwich Shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    13.309 Partidas 16 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.805 Partidas 32 Me gusta
  • Flower Farm

    Flower Farm

    3.6

    Flower Farm

    Ayuda a esta florista a cultivar en el huerto de la granja todo tipo de flores para luego venderlas en el mercado. Debes plantarlas, regarlas para que crezcan y recogerlas cuando hayan crecido.

    12.224 Partidas 9 Me gusta
  • Pastry Maker

    Pastry Maker

    3.6

    Pastry Maker

    Eres la dueña de una famosa pastelería en la ciudad y debes preparar los pasteles que te pidan tus clientes lo más rápido posible, hazlo antes de que se enfaden y se marchen. Con el dinero podrás comprar mejoras para tu negocio.

    12.298 Partidas 9 Me gusta
  • Quick n Mix

    Quick n Mix

    3.9

    Quick n Mix

    Ayuda a este empleado torpe a mantener abierta esta tienda de dulces sin problemas. Ofrece a los clientes su pedido y repón las golosinas cuando se acaben. Hazlo rápido o tus clientes se marcharán sin comprar.

    16.270 Partidas 23 Me gusta
  • Park Shop

    Park Shop

    2.8

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    11.690 Partidas 9 Me gusta
  • Sheep Gift Shop

    Sheep Gift Shop

    3.5

    Sheep Gift Shop

    Atiende muy bien a estas simpáticas ovejas que vienen a comprar dulces en tu tienda. Debes conseguir no solo que compren mucho y que se vayan felices.

    8.997 Partidas 14 Me gusta
  • Art Gallery

    Art Gallery

    4.6

    Art Gallery

    Administra una pequeña galería de arte y trata de vender todas las pinturas que hay en su interior. Atiende a todos los clientes haciendo todo rápido para que nadie se enfade.

    24.315 Partidas 102 Me gusta
  • The Ice Cream Shop

    The Ice Cream Shop

    5

    The Ice Cream Shop

    ¡Prepárate para vender helados sin parar! tu heladería tiene un éxito enorme, los clientes no paran de llegar. ¡Si esto sigue así deberás contratar empleados!

    35.040 Partidas 100 Me gusta
  • Mad Burguer

    Mad Burguer

    5

    Mad Burguer

    Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    31.369 Partidas 97 Me gusta
  • Heavy Eater

    Heavy Eater

    4.8

    Heavy Eater

    Compra hamburguesas, bocadillos, refrescos, dulces y todo tipo de deliciosos alimentos para alimentar sin parar a este gordito hambriento. ¡Come tanto como puedas!

    22.054 Partidas 97 Me gusta
  • Frozen Frenzy

    Frozen Frenzy

    5

    Frozen Frenzy

    Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto.

    33.573 Partidas 95 Me gusta
  • Lovelicious

    Lovelicious

    4.5

    Lovelicious

    Cocina deliciosos dulces para los clientes, desde magdalenas con frutas hasta bollos y tartas de cualquier forma y sabor. Prepara a la perfección el pedido de cada cliente.

    47.526 Partidas 94 Me gusta
  • Tropical Ice Tycoon

    Tropical Ice Tycoon

    5

    Tropical Ice Tycoon

    ¡El clima tropical suele ser muy cálido y apetece comer helados en todo momento! Monta un negocio de ricos helados en la playa y aumenta tus ganancias poco a poco. Invierte en nuevos puestos para así aumentar tus ingresos y consigue convertirte en un gran empresario. ¡Disfruta!

    18.862 Partidas 90 Me gusta
  • Beastie Burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    28.748 Partidas 85 Me gusta
  • Pizza King 2

    Pizza King 2

    5

    Pizza King 2

    ¡Nuevas Mejoras! Trabaja en la pizzería de tu padre. Organiza todas las mesas, atiende rápido y correctamente a los clientes o se enfadarán.

    47.258 Partidas 84 Me gusta
  • Wedding Cake Shop

    Wedding Cake Shop

    5

    Wedding Cake Shop

    Tienes la tienda de tartas de boda más famosa del lugar. Tus clientes están deseando probar y escoger una de tus deliciosas tartas para el dia de su boda. Lleva a cada uno de ellos a la mesa de tartas o pasteles que desee. Ganarás mucho dinero si les atiendes correctamente y con rapidez.

    35.568 Partidas 68 Me gusta
  • Chocolate Shop Frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    32.335 Partidas 66 Me gusta
  • Pizza King Online

    Pizza King Online

    4.9

    Pizza King Online

    Trabaja en la pizzería de tu padre. Organiza todas las mesas, atiende rápido y correctamente a los clientes o se enfadarán.

    48.263 Partidas 61 Me gusta
  • Christmas Gift Store

    Christmas Gift Store

    5

    Christmas Gift Store

    Ayuda a Papá Noel a buscar el regalo que pide cada niño en la tienda, según vayas ganando dinero podrás continuar comprando juguetes para vender más tarde en tu tienda. Intenta tener una gran variedad de juguetes para que los niños tengan donde elegir.

    33.327 Partidas 51 Me gusta
  • Doli Ice-Cream Frenzy

    Doli Ice-Cream Frenzy

    4.8

    Doli Ice-Cream Frenzy

    Ven a probar un nuevo helado! Esta tiendecita de helados nueva va a ser un verdadero éxito. Tus clientes tienen un montón de sabores entre los que elegir además del sabor también pueden escoger el tipo de cucurucho. ¡Que delicia!

    22.061 Partidas 50 Me gusta
  • California Gold Rush

    California Gold Rush

    5

    California Gold Rush

    El objetivo del juego es conseguir todo el oro que puedas cavando. Cuando tengas los bolsillos llenos dirígete a la tienda y véndelo. Invierte el dinero que consigas en comprar suministros y completar la mina.

    23.128 Partidas 45 Me gusta
  • Farmerella

    Farmerella

    5

    Farmerella

    Ayuda a esta chica a gestionar una granja a diario. Cultiva verduras, cría animales, recolecta y vende tus productos en el mercado.

    20.710 Partidas 45 Me gusta
  • Fruits Inc

    Fruits Inc

    5

    Fruits Inc

    Demuestra que puedes ser un gran agricultor cultivando frutas y verduras. Prepara el terreno, siembra la tierra y recoge los frutos. Rápidamente tendrás una gran cosecha que podrás vender para recaudar dinero e invertirlo en la granja.

    21.782 Partidas 42 Me gusta
  • Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    5

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    En tu puesto vender helados está a la orden del día, por muy complicada que sea la receta, tu la puedes convertir en un rico postre.

    16.400 Partidas 41 Me gusta
  • The Wedding Planner

    The Wedding Planner

    5

    The Wedding Planner

    Deberás gestionar una tienda que vende vestidos, tartas y otros productos para bodas. Atiende a todos los clientes de forma rápida y eficiente, o se marcharán de la tienda sin comprar nada.

    27.538 Partidas 41 Me gusta
  • Foody avenue

    Foody avenue

    4.5

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    12.084 Partidas 40 Me gusta
  • Pirate Seafood Restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    25.243 Partidas 34 Me gusta
  • Johnny Upgrade

    Johnny Upgrade

    5

    Johnny Upgrade

    Tu nombre es Johnny, un superhéroe un tanto especial. Realmente no tienes ningún poder, pero tienes la suerte de conocer una tienda donde venden habilidades especiales. Reúne todo el dinero que puedas e inviértelo en nuevos poderes

    18.542 Partidas 34 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.805 Partidas 32 Me gusta
  • Kathy s Home Delivery

    Kathy s Home Delivery

    4.9

    Kathy s Home Delivery

    El padre de Kathy ha abierto una tienda de comestibles que ofrece llevar las compras de los clientes directamente a su casa. Kathy ha decidido echarle una mano a su padre, recibiendo las órdenes de compra y preparándolas.

    31.792 Partidas 31 Me gusta
  • Betty s Eatery

    Betty s Eatery

    5

    Betty s Eatery

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    36.001 Partidas 29 Me gusta
  • Paparazzi

    Paparazzi

    3.6

    Paparazzi

    Tu trabajo consiste en sacar las fotos que te indican a grandes famosos y luego venderlas. Espera el momento adecuado y dispara.

    18.316 Partidas 28 Me gusta
  • Greengrocer s

    Greengrocer s

    5

    Greengrocer s

    Trabajas en una tienda de comestibles que siempre está llena de clientes. Cumple con todos ellos de forma rápida y eficiente. Pesa los pedidos y ponlos en las bolsas para entregarlos.

    19.449 Partidas 28 Me gusta
  • New Farmer 2

    New Farmer 2

    4.7

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    19.177 Partidas 27 Me gusta
  • Beach Ice Dream

    Beach Ice Dream

    5

    Beach Ice Dream

    Como dueña de una heladería en plena playa, sabes de lo importante de acertar con los deseos de tus clientas para vender muchos helados. Demuestra tus conocimientos realizando los helados mas innovadores a gusto de tu clientela.

    16.455 Partidas 27 Me gusta
  • Garden Fun

    Garden Fun

    5

    Garden Fun

    Planta semillas y cultiva una gran variedad de plantas. Cuando crezcan, recolecta los frutos y véndelos en el mercado para sacar beneficios y poder comprar más mejoras para tu pequeño huerto.

    20.247 Partidas 26 Me gusta
  • The Gardener Girl

    The Gardener Girl

    4.5

    The Gardener Girl

    Un hada torpe perdió sus poderes y ahora debe trabajar duro para conseguir reunir el dinero suficiente para recuperar su magia. Planta flores en su pequeña granja y recógelas para vender bonitos ramos,. Acumula el dinero suficiente para comprar pociones mágicas.

    15.620 Partidas 24 Me gusta
  • Quick n Mix

    Quick n Mix

    3.9

    Quick n Mix

    Ayuda a este empleado torpe a mantener abierta esta tienda de dulces sin problemas. Ofrece a los clientes su pedido y repón las golosinas cuando se acaben. Hazlo rápido o tus clientes se marcharán sin comprar.

    16.270 Partidas 23 Me gusta
  • Market Delivery

    Market Delivery

    5

    Market Delivery

    Ayuda a este anciano a llevar todas sus legumbres al mercado con su carro y venderlas. Conduce con cuidado e intenta que no se te caiga nada por el camino.

    13.369 Partidas 22 Me gusta
  • Superhero Pizza

    Superhero Pizza

    5

    Superhero Pizza

    Has montado un nuevo negocio, una pizzería para superhéroes. Crea, cocina y sirve deliciosas pizzas para los hambrientos superhéroes.

    19.009 Partidas 21 Me gusta
  • Motherload

    Motherload

    5

    Motherload

    Controla la excavadora con los cursores y perfora túneles, tienes ir recogiendo los minerales que encuentres para después venderlos. Tarda un poco en cargar.

    31.593 Partidas 21 Me gusta
  • Killer Affairs

    Killer Affairs

    5

    Killer Affairs

    'The Vindictive Vendetta' - Completa 3 niveles de intensa acción y caos, utiliza 5 poderosas armas. El objetivo es aniquilar al jefe final.

    15.656 Partidas 21 Me gusta
  • Super Bandit Bros

    Super Bandit Bros

    5

    Super Bandit Bros

    Curiosa versión del Mario Bros. Recoge todos los caparazones y vuelve a la tienda a venderlos, consigue bastante dinero para pasar al siguiente nivel.

    12.870 Partidas 17 Me gusta
  • Easter Shop

    Easter Shop

    4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.704 Partidas 17 Me gusta
  • Sue s Sandwich Shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    13.309 Partidas 16 Me gusta
  • Ice Cream Shop

    Ice Cream Shop

    4.7

    Ice Cream Shop

    La pequeña Molly necesita dinero para el verano, por ello ha empezado a trabajar en la heladería de su barrio. ¿Lo malo? todos sus amigos no paran de ir a verla, ¡ayúdala a vender helados lo más rápido posible!

    9.696 Partidas 16 Me gusta
  • My Sandwich Shop

    My Sandwich Shop

    5

    My Sandwich Shop

    ¡Qué éxito, acabas de abrir tu tienda de sándwiches y esta totalmente llena de clientes! Ahora toca el trabajo duro, no siempre es divertido tomar nota de los pedidos para prepáralos después, pero solo así te aseguras que todos los clientes salgan del local totalmente satisfechos.

    15.639 Partidas 15 Me gusta
  • Sheep Gift Shop

    Sheep Gift Shop

    3.5

    Sheep Gift Shop

    Atiende muy bien a estas simpáticas ovejas que vienen a comprar dulces en tu tienda. Debes conseguir no solo que compren mucho y que se vayan felices.

    8.997 Partidas 14 Me gusta
  • Ice Club Galáctica

    Ice Club Galáctica

    4.4

    Ice Club Galáctica

    Sirve riquísimos helados en esta bonita heladería de Júpiter y ayuda a Sasha a obtener el mayor numero de beneficios al día. Prepara los helados según la petición de cada cliente, haciéndolo todo lo rápido ya que no son demasiado pacientes.

    18.819 Partidas 13 Me gusta
  • Candy Shop

    Candy Shop

    4.4

    Candy Shop

    Tu puesto de dulces es muy famoso entre los niños del barrio, y por eso, siempre está lleno de gente. Prepara los dulces que desean tus clientes con rapidez y no te equivoques, se irán muy contentos.

    10.968 Partidas 10 Me gusta
  • Flower Farm

    Flower Farm

    3.6

    Flower Farm

    Ayuda a esta florista a cultivar en el huerto de la granja todo tipo de flores para luego venderlas en el mercado. Debes plantarlas, regarlas para que crezcan y recogerlas cuando hayan crecido.

    12.224 Partidas 9 Me gusta
  • Pastry Maker

    Pastry Maker

    3.6

    Pastry Maker

    Eres la dueña de una famosa pastelería en la ciudad y debes preparar los pasteles que te pidan tus clientes lo más rápido posible, hazlo antes de que se enfaden y se marchen. Con el dinero podrás comprar mejoras para tu negocio.

    12.298 Partidas 9 Me gusta
  • Park Shop

    Park Shop

    2.8

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    11.690 Partidas 9 Me gusta
  • Sue s Bakery

    Sue s Bakery

    5

    Sue s Bakery

    Sue no sabía que al montar su propia panadería tendría tanto trabajo. No todo es amasar, y vender pan y bollos, la administración del negocio la mata. Hoy mismo tiene que organizar todo el almacén y separar cada producto que le ha traído el proveedor ¿querrás ayudarla para que termine pronto y así no se desespere?

    7.493 Partidas 6 Me gusta
  • No hay resultados