Captain Zorro. Last Hope

Captain Zorro. Last Hope

9.602 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Captain Zorro. Last Hope

  • captain-zorro

    Captain Zorro

    5

    Captain Zorro

    Marte está siendo atacada por los alienígenas del planeta Zorgius. Ayuda al Capitán Zorro a rescatar a todos los humanos que colonizaban el planeta.

    9.882 Partidas 9 Me gusta
  • zorro-tank

    Zorro Tank

    5

    Zorro Tank

    Tienes un solo día para eliminar todos los enemigos de camino a la ciudad de Alhadar y liberar el terror creado por el científico Karbafos. Juego para uno o dos jugadores.

    35.429 Partidas 40 Me gusta
  • zorro-team

    Zorro Team

    5

    Zorro Team

    El equipo Zorro ayuda a todos los habitantes de New Hork City, pero no dan a basto, échales una mano.

    8.104 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    earths-final-hope-quadron

    Earth's Final Hope Quadron

    4.2

    Earth's Final Hope Quadron

    ¡Únete y entrena este escuadrón de valientes para derrotar a los Vortex, las fuerzas del mal! Rick Burton, Gunther y sus amigos tienen que luchar contra peligrosos soldados que han invadido la ciudad. Haz uso de las armas para luchar contra tus enemigos y así acabar a todos. ¡Después de cada batalla, mejora tus armas y todas tus habilidades especiales para ser invencible!

    • Logros
    93.328 Partidas 779 Me gusta
  • no-hope-for-us

    No Hope for Us

    5

    No Hope for Us

    ¡Cientos de zombies se acercan furiosos y dispuestos a invadir tu Castilllo y hacerse con tu preciado reino! Procura destruirlos a todos antes de que sea tarde. Para ello, deberás marcar las flechas en el orden correcto para apuntar directamente a la cabeza de tus enemigos y hacerlos estallar en mil pedazos. Ayúdate de barriles explosivos para destruirlos en masa disparando en el momento correcto. ¿Cuántas batallas serás capaz de superar?

    18.573 Partidas 90 Me gusta
  • captain-crastin

    Captain Crastin

    5

    Captain Crastin

    Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio.

    6.831 Partidas 9 Me gusta
  • captain-steelbounce

    Captain Steelbounce

    5

    Captain Steelbounce

    Juego al estilo Arkanoid donde debes conseguir los puntos que te indican en cada nivel antes de que se agote el tiempo. Si fuese necesario podrás disparar 3 bolas de acero a la vez.

    12.046 Partidas 17 Me gusta
  • captain-low-rez

    Captain Low-rez

    5

    Captain Low-rez

    Juego de naves totalmente pixelado, no te dejes vencer por los robots blastpod.

    6.430 Partidas 12 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    102.935 Partidas 478 Me gusta
  • Gana gemas
    captain-commander

    Captain Commander

    5

    Captain Commander

    Toma el control del próximo gran héroe de todos los tiempos. Ábrete camino a través de un planeta alienígena y rescata a los soldados que han sido capturados. Debes ser hábil con las armas, en el combate cuerpo a cuerpo, y manejando los vehículos extraterrestres para conseguir tu misión.

    • Puntuaciones
    • Logros
    41.610 Partidas 680 Me gusta

Detalles

Juego en primera persona al estilo Doom. Ayuda al Capitán Zorro a cruzar todos los laberintos y a acabar con todos los robots con el fin de liberar el planeta Marte.

Controles
  • Moverte
  • Correr
  • Disparar
  • r Recargar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4 Armas
  • Rotar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.872 Partidas 919 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.862 Partidas 122 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    6.420 Partidas 259 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.963 Partidas 102 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.049 Partidas 71 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.908 Partidas 735 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    682 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.628 Partidas 79 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.774 Partidas 61 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    4.313 Partidas 213 Me gusta