Sahara the Objetive

Sahara the Objetive

8.443 Partidas

Me gusta
5 - 10 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Sahara the Objetive

  • forest-warrior

    Forest Warrior

    5

    Forest Warrior

    Juego de plataformas como en los viejos tiempos. Acaba con todos los enemigos antes de que se te acabe el tiempo. Usa los cursores para moverte, la barra espaciadora para atacar y la 'Z' para lanzar bombas.

    12.725 Partidas 8 Me gusta
  • dance-star-party-time

    Dance Star Party Time

    4.2

    Dance Star Party Time

    Baila al ritmo de la música deslizando el mando de movimiento PlayStation Move sobre la acción para hacer que bailen los personajes. Consigue la mejor puntuación posible y entra en nuestro ranking.

    15.556 Partidas 19 Me gusta
  • forgotten-post-office

    Forgotten Post Office

    3.5

    Forgotten Post Office

    ¡Juego de búsqueda de objetos! La compañía de correos ha perdido todas las cartas y paquetes por diferentes lugares del mundo. Encuentra todos los objetos que te piden en la parte superior del juego.

    23.822 Partidas 5 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    32.746 Partidas 27 Me gusta
  • bob-esponja-parking

    Bob Esponja Parking

    4

    Bob Esponja Parking

    Ayuda a Bob Esponja a aparcar su lancha en lugares que cada vez serán más difíciles e intenta no dañarla demasiado en el proceso.

    97.707 Partidas 80 Me gusta
  • johnny-bravo-flapjack-flipout

    Johnny Bravo: Flapjack Flipout

    3

    Johnny Bravo: Flapjack Flipout

    Esta ya es la última de Johnny Bravo, no contento con ser siempre el centro de atención y no parar de llamar la atención de las féminas, ahora se ha metido a cartero para asegurarse de que todas sus cartas llegan a todas sus queridas admiradoras. Ayúdale a que consiga entregar el correo sin que haga una de las suyas.

    9.711 Partidas
  • bob-esponja-delivery-dilemma

    Bob Esponja: Delivery Dilemma

    4.6

    Bob Esponja: Delivery Dilemma

    Ayuda a Bob Esponja a entregar todos los ingredientes para el restaurante antes de que acabe el tiempo. Evita chocarte con los coches, pero algunos te darán habilidades que te serán útiles para conseguir llegar hasta el Señor Cangrejo.

    155.690 Partidas 204 Me gusta
  • bow-shooting

    Bow Shooting

    4.4

    Bow Shooting

    Acierta todos los objetos antes de que se te acabe el tiempo demostrado tu gran habilidad con el arco.

    38.336 Partidas 42 Me gusta
  • crazy-valet

    Crazy Valet

    4.4

    Crazy Valet

    ¡Intenta completar todos los retos de aparcamiento del juego para desbloquear nuevos coches y niveles! Asi como mejore tu habilidad tu carrera como conductor crecerá.

    110.181 Partidas 221 Me gusta
  • bad-ice-cream-2

    Bad Ice-Cream 2

    4.5

    Bad Ice-Cream 2

    ¡Nuevos Niveles! Elige tu sabor de helado favorito y comienza el juego recogiendo todas las frutas de cada nivel mientras esquivas a los enemigos creando barreras de cubitos de hielo. Juego para uno o dos jugadores.

    3.621.933 Partidas 4.536 Me gusta

Detalles

Desactiva esta bomba antes de que se acabe el tiempo. Corta los cables siguiendo un orden, si te equivocas puedes volver a unir los cables.

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Carreras

  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    2.5
    N
    Nuevo

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.6

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    2.273 Partidas 82 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.8

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    4.962 Partidas 293 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.6

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.314 Partidas 59 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.6

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    4.098 Partidas 192 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.4

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    4.492 Partidas 274 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.5

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    6.447 Partidas 334 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.7

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    4.599 Partidas 272 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.6

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    4.192 Partidas 174 Me gusta
  • Gana gemas
    Lightning Speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    27.274 Partidas 1.438 Me gusta