Sprunkalicious
Sprunki Shifted: Skiyak’s Take
Wrath: Sinbox V3
Sponks
Powerful Punch
Sprunki Craft: Sandbox 3D
Beat Music Battle
Sprunki Monster Music Beats
Sprunki Static
Square Punki Long Hand
Sprunki Phase 5
Big Head: Puzzle Game
Sprunki Phase 7
Sprunki: Adventures in Melodia
Sprunki Action Playground: Ragdoll Sandbox
Sprunkiland
Sprunki Sonic EXE
Sprunki: Future Polaris
Incredibox Abgerny
Scrunkly Final Version
Sprunki Phase 8
Sprunki Sandbox: Ragdoll Playground Mode
Incredibox Ultimate
Sprunki Playground
Sprunki Playtime
Sprunki Phase 10 Definitive
Sprunki Retake Deluxe
Sprunki Wenda Treatment 2.0
Sprunki Incredibox: Long Hand
Sprunki 1996
Sprunki Phase ∞
Incredibox: Cool As Ice
Incredibox Sprunki: Clicker
Sprunki Parasite
Sprunki Phase 9
Ozzybox Terrors: Incredibox with Horror Characters
Sprunki Challenge
Incredibox Recursed
Sprunki Phase 777
FiddleBops: A Funny Incredibox mod
Sprunki 3D
Incredibox BANANA
Sprunki Parodybox
Super Sprunki Bros
Sprunki But I Ruined It
Sprunki Phase 56
KATS Incredibox
Sprunki with OC
Sprunki Phase 4 Alive Alternate
Sprunki Phase 7 Definitive
Five Nights with Sprunki
Sprunki: Mr. Fun Computers
Sprunki but Dandy’s World
Sprunki Spunkr!!
Sprunki Among Us Edition
Sprunki Megalovania
Sprunki Babies
Sprunki But It’s Italian Brainrot
NOT ALONE Incredibox
Friday Night Funkin'
¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Sprunki! Los mejores juegos gratis de Sprunki: nuestro Top es Sprunki Incredibox, pero también puedes probar el clásico Sprunki, Sprunki Phase 3 o Phase 4, o Incredibox. Así que... 3... 2... 1... ¡play!
Jugar Sprunki online te permite alcanzar esa satisfacción que supone componer música y tus propias melodías, pero de manera intuitiva y muy sencilla. Un juego original, con una estética de lo más simpática, para todas las edades y que ofrece diversión instantánea.
El funcionamiento de los juegos Sprunki es de lo más asequible. Y seguramente no requieras de ninguna indicación extra para averiguar todo lo que tiene que ofrecer en pocos minutos, simplemente probando. Sin embargo, como estamos aquí para ayudarte... ¡vamos allá!
Cuentas con siete avatares o monigotes en plano. Pero… ¿sabes qué? ¡Están vivos! Aguardan tus indicaciones. ¿Cómo dárselas? Bueno, verás que bajo ellos se disponen sendas líneas con variados objetos (sombreros, gafas, una careta, etcétera). Estos objetos insuflan vida a tus monigotes y los instan a tocar una melodía en concreto. Haz click izquierdo sobre el objeto y colócalo sobre uno de los avatares para comprobar el resultado. Bien, ahora es cuestión de ir sumando instrumentos, melodías, voces o riffs. La gracia del juego reside en descubrir cómo suenan las posibles combinaciones y pulir tu canción hasta que sea aquello que estabas buscando.
Ten presente que los monigotes a los cuales ya has asignado una función muestran tres botones: uno para pausar su participación y ver cómo afecta a la melodía en conjunto, el segundo para escuchar solo su participación y el tercero para desprenderlo del objeto asignado y poder optar por otro.
Tal vez aún no seas consciente de que sprunki cuenta con el doble de melodías de lo que parece. Y es que posee una suerte de modo oculto. Te preguntarás… ¿cómo se activa? Al poner en liza el último de los elementos de la lista (el sombrero negro), el juego entrará en un “modo siniestro”. A partir de ese momento, cada uno de los instrumentos se verá modificado para adaptarse a la nueva ambientación, más oscura. Resulta interesante, ya que supone un acercamiento a esas tonadillas de película de terror de los ochenta que siempre han cautivado a los espectadores. Si deseas regresar al modo anterior, sencillamente reinicia el juego.
Otros aspectos a tener en cuenta es que la interfaz cuenta con modo oscuro (dentro del apartado opciones) y que permite grabar y compartir tus creaciones.
No necesitas descargar sprunki para jugarlo; simplemente estar en línea.
Ha llegado a ser considerado como una de las cumbres de los juegos de creatividad musical debido a la facilidad con la cual se logran melodías hermosas y muy pegadizas. Y por el hecho de que se disfruta a cualquier edad. De hecho, actividades como jugar a sprunki pueden fomentar la creatividad de los más pequeños.
Ten en cuenta el tono de las aportaciones a la hora de construir una melodía. ¿Quizá los graves del órgano anulan el sonido de la batería? ¿Necesito tres instrumentos de percusión? Son elementos básicos de estructura musical que puedes tener en cuenta. ¡O no! Al fin y al cabo, esta es tu canción, y se trata de obtener el resultado que a ti te guste.
Te recomendamos encarecidamente jugar al sprunki durante esos momentos de relajación en el sofá, la silla de escritorio o donde sea… verás qué gozada de experiencia musical!.