Juegos de Dora la Exploradora

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Dora la Exploradora! Los mejores juegos gratis de dora la exploradora te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Dora la Exploradora

Juegos de Dora la Exploradora gratis

Acompaña a Dora y a su inseparable amigo, Botas, en trepidantes aventuras. Todo esto y mucho más en el catálogo de juegos de Dora que te ofrece Minijuegos. Forma parte del equipo de la conocida exploradora y ayuda a resolver misterios cruciales para conseguir llegar a la meta. Y lo mejor de todo, ¡completamente gratis!
Con nuestra selección de juegos de Dora podrás acompañar a Dora la Exploradora en sus divertidas aventuras. Nuestra protagonista es una niña de 7 años, Dora Márquez, que junto a su mono Botas se ven envueltos en numerosas aventuras para buscar objetos perdidos o cumplir alguna misión. Por suerte tienen la ayuda de mapa, un mapa que Dora guarda en su mochila junto con otros objetos necesarios para la aventura. Ayuda a la joven exploradora y a sus amigos con juegos de montar en bici, practicar snowboard con Dora, jugar al mini golf o acompáñala en sus viajes en tren, todo ello sin olvidar los juegos de vestir a Dora y los diferentes puzzles de nuestra exploradora preferida. Y no todos ellos en territorios conocidos, ya que también puedes acompañar a Dora al espacio sideral y ayudarla a completar misiones importantes allí. También puedes practicar el inglés con ella y ponerte al día con el idioma, ¡todo son ventajas!
Si lo tuyo es más el mundo de la moda puedes optar por los juegos de vestir a Dora para conseguir diseñar el mejor traje para la exploradora según la ocasión y que vaya siempre impecable. También puedes pasar ratos divertidos explotando la cocina, con la ayuda de los juegos de cocinar con Dora y preparar recetas ricas y platos muy sabrosos codo con codo. Juegos tan novedosos como ayudar a Dora a prepararse para la operación Navidad, comiendo cantidades ingentes de comida para ir previniendo al estómago para estas fechas tan señaladas. Todo tipo de misiones, todo tipo de objetivos en los juegos de Dora la Exploradora en Minijuegos.
Diversión asegurada. Los juegos de Dora tienen todo lo que necesitas para pasar un rato divertido. ¿A qué esperas para jugarlos? No te los pierdas y disfrútalos.