Juegos de Batalla Naval

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Batalla Naval! Los mejores juegos gratis de batalla naval te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Batalla Naval más jugados

  • War Thunder

    War Thunder

    4.5

    War Thunder

    War Thunder es el juego militar dedicado a aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Únete ahora y participa en grandes batallas en tierra, en el aire y en el mar, luchando con millones de jugadores de todo el mundo en un entorno en constante evolución.

    4.358 Partidas 88 Me gusta
  • Raftz.Online

    Raftz.Online

    5

    Raftz.Online

    ¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

    9.236 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleships Armada

    Battleships Armada

    5

    Battleships Armada

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo antes de que encuentren todos tus navíos. ¡Tocado y hundido!

    • Logros
    33.323 Partidas 247 Me gusta
  • Piratez.io

    Piratez.io

    4.2

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    9.249 Partidas 36 Me gusta
  • Battleboats.io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    36.531 Partidas 168 Me gusta
  • Colonial Sea Battle

    Colonial Sea Battle

    5

    Colonial Sea Battle

    ¡Disfruta de una batalla naval como las de antes! Dirige tu barco hacia aguas enemigas y dispara cañonazos a tus oponentes con el fin de hundir la mayor parte de su flota. Evita que dañen alguno de tus barcos y ante todo, consigue hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    32.061 Partidas 103 Me gusta
  • Shipo.io

    Shipo.io

    4.2

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    15.673 Partidas 36 Me gusta
  • Ships vs Monsters

    Ships vs Monsters

    4.6

    Ships vs Monsters

    ¡Defiende tu reino del ataque de peligrosos monstruos marinos! Crea una línea de defensa alrededor de tu puerto marítimo y envía potentes naves de batalla para interceptar a tus enemigos antes de que lleguen a la orilla. ¡Consigue matarlos a todos!

    32.960 Partidas 60 Me gusta
  • Boattle.io

    Boattle.io

    4.5

    Boattle.io

    ¡Una nueva versión del Agar.Io ha llegado a Minijuegos! Prepárate para manejar una pequeña lancha motora y enfréntate a toda clase de barcas enemigas. Obtén la puntuación más alta disparando a tus objetivos para hacerlos explotar. ¡Buena suerte!

    47.500 Partidas 218 Me gusta
  • Battle Sail

    Battle Sail

    4.9

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    95.588 Partidas 258 Me gusta
  • Pirateers 2

    Pirateers 2

    4.5

    Pirateers 2

    ¡Segunda parte! Vive como un auténtico pirata, surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    95.890 Partidas 333 Me gusta
  • Seafight

    Seafight

    4.1

    Seafight

    ¡Iza la bandera y libra gloriosas batallas marítimas! Sumérgete en una emocionante aventura en alta mar con encarnizadas batallas y el ansia por la libertad infinita, la gloria y la riqueza. Regístrate en esta aventura en tiempo real y conviértete en el mayor pirata de Internet

    248.671 Partidas 483 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    467.465 Partidas 2.242 Me gusta
  • Cruiser

    Cruiser

    4.5

    Cruiser

    Juega a hundir la flota en este genial juego de guerra naval del futuro. Coloca tus barcos en el Mar Ártico y vence al enemigo con lo último en armamento.

    252.906 Partidas 471 Me gusta
  • Pirateers!

    Pirateers!

    5

    Pirateers!

    ¡Vive como un auténtico pirata! Surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    59.366 Partidas 195 Me gusta
  • Age of Wind

    Age of Wind

    4.3
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    81.441 Partidas 150 Me gusta
  • Pirates of the Stupid Seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    18.058 Partidas 53 Me gusta
  • Pirates of Teelonians

    Pirates of Teelonians

    5

    Pirates of Teelonians

    ¡Juego al estilo Plants vs Zombies! Los Teelonians vuelven a estar en guerra. Dirige a tus piratas en la cubierta para detener a los enemigos que quieren apoderarse de tu preciado botín. Ve añadiendo nuevas tropas hasta que hayas logrado la victoria.

    31.079 Partidas 28 Me gusta
  • Shore Siege 2

    Shore Siege 2

    5

    Shore Siege 2

    A estos piratas les han robado el tesoro después de una gran borrachera de Ron. Coloca cañones estratégicamente por el campo de batalla y acaba con todos los enemigos.

    22.578 Partidas 69 Me gusta
  • Frantic Frigate

    Frantic Frigate

    5

    Frantic Frigate

    Disfruta de este juego de acción frenética destruyendo barcos piratas y otros enemigos mientras encuentras grandes tesoros. Surca los mares sin descanso en busca de fortuna.

    17.106 Partidas 34 Me gusta
  • Puru.Puru Pirates War

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    12.139 Partidas 23 Me gusta
  • BattleShip: The Beginning

    BattleShip: The Beginning

    4.6

    BattleShip: The Beginning

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo. ¡Tocado y hundido!

    76.700 Partidas 116 Me gusta
  • Cursed Winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    69.449 Partidas 142 Me gusta
  • Trafalgar Origins

    Trafalgar Origins

    5

    Trafalgar Origins

    Juego de barcos sobre la guerra napoleónica. Toma el mando de un buque de la Marina Real y derrota a todos los enemigos. Juega en modo Arcade o Multijugador

    28.831 Partidas 72 Me gusta
  • SandCastle

    SandCastle

    4.7

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    56.615 Partidas 274 Me gusta
  • Rise of Pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    37.491 Partidas 78 Me gusta
  • Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    5

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Te encuentras en la guerra de Vietnam tripulando un barco, el objetivo es destruir y sobrevivir. Muévete con los cursores 'W', 'A', 'S', 'D' y dispara con el ratón.

    17.307 Partidas 25 Me gusta
  • Naval Fighter

    Naval Fighter

    4.3

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    65.526 Partidas 110 Me gusta
  • King s Win

    King s Win

    5

    King s Win

    Participa en una guerra entre dos reinos, maneja el cañón y derriba los barcos enemigos antes de que derriben los tuyos.

    15.378 Partidas 12 Me gusta
  • Battle Ships - General Quarters

    Battle Ships - General Quarters

    4.2

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    62.928 Partidas 207 Me gusta
  • Seafight

    Seafight

    4.1

    Seafight

    ¡Iza la bandera y libra gloriosas batallas marítimas! Sumérgete en una emocionante aventura en alta mar con encarnizadas batallas y el ansia por la libertad infinita, la gloria y la riqueza. Regístrate en esta aventura en tiempo real y conviértete en el mayor pirata de Internet

    248.671 Partidas 483 Me gusta
  • Naval Fighter

    Naval Fighter

    4.3

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    65.526 Partidas 110 Me gusta
  • Battle Sail

    Battle Sail

    4.9

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    95.588 Partidas 258 Me gusta
  • Pirateers!

    Pirateers!

    5

    Pirateers!

    ¡Vive como un auténtico pirata! Surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    59.366 Partidas 195 Me gusta
  • Battle Ships - General Quarters

    Battle Ships - General Quarters

    4.2

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    62.928 Partidas 207 Me gusta
  • Age of Wind

    Age of Wind

    4.3
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    81.441 Partidas 150 Me gusta
  • Battleboats.io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    36.531 Partidas 168 Me gusta
  • Colonial Sea Battle

    Colonial Sea Battle

    5

    Colonial Sea Battle

    ¡Disfruta de una batalla naval como las de antes! Dirige tu barco hacia aguas enemigas y dispara cañonazos a tus oponentes con el fin de hundir la mayor parte de su flota. Evita que dañen alguno de tus barcos y ante todo, consigue hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    32.061 Partidas 103 Me gusta
  • Ships vs Monsters

    Ships vs Monsters

    4.6

    Ships vs Monsters

    ¡Defiende tu reino del ataque de peligrosos monstruos marinos! Crea una línea de defensa alrededor de tu puerto marítimo y envía potentes naves de batalla para interceptar a tus enemigos antes de que lleguen a la orilla. ¡Consigue matarlos a todos!

    32.960 Partidas 60 Me gusta
  • Rise of Pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    37.491 Partidas 78 Me gusta
  • Trafalgar Origins

    Trafalgar Origins

    5

    Trafalgar Origins

    Juego de barcos sobre la guerra napoleónica. Toma el mando de un buque de la Marina Real y derrota a todos los enemigos. Juega en modo Arcade o Multijugador

    28.831 Partidas 72 Me gusta
  • Pirateers 2

    Pirateers 2

    4.5

    Pirateers 2

    ¡Segunda parte! Vive como un auténtico pirata, surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    95.890 Partidas 333 Me gusta
  • Shipo.io

    Shipo.io

    4.2

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    15.673 Partidas 36 Me gusta
  • Raftz.Online

    Raftz.Online

    5

    Raftz.Online

    ¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

    9.236 Partidas 65 Me gusta
  • Shore Siege 2

    Shore Siege 2

    5

    Shore Siege 2

    A estos piratas les han robado el tesoro después de una gran borrachera de Ron. Coloca cañones estratégicamente por el campo de batalla y acaba con todos los enemigos.

    22.578 Partidas 69 Me gusta
  • Pirates of Teelonians

    Pirates of Teelonians

    5

    Pirates of Teelonians

    ¡Juego al estilo Plants vs Zombies! Los Teelonians vuelven a estar en guerra. Dirige a tus piratas en la cubierta para detener a los enemigos que quieren apoderarse de tu preciado botín. Ve añadiendo nuevas tropas hasta que hayas logrado la victoria.

    31.079 Partidas 28 Me gusta
  • Pirates of the Stupid Seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    18.058 Partidas 53 Me gusta
  • Puru.Puru Pirates War

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    12.139 Partidas 23 Me gusta
  • Piratez.io

    Piratez.io

    4.2

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    9.249 Partidas 36 Me gusta
  • Frantic Frigate

    Frantic Frigate

    5

    Frantic Frigate

    Disfruta de este juego de acción frenética destruyendo barcos piratas y otros enemigos mientras encuentras grandes tesoros. Surca los mares sin descanso en busca de fortuna.

    17.106 Partidas 34 Me gusta
  • Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    5

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Te encuentras en la guerra de Vietnam tripulando un barco, el objetivo es destruir y sobrevivir. Muévete con los cursores 'W', 'A', 'S', 'D' y dispara con el ratón.

    17.307 Partidas 25 Me gusta
  • Boattle.io

    Boattle.io

    4.5

    Boattle.io

    ¡Una nueva versión del Agar.Io ha llegado a Minijuegos! Prepárate para manejar una pequeña lancha motora y enfréntate a toda clase de barcas enemigas. Obtén la puntuación más alta disparando a tus objetivos para hacerlos explotar. ¡Buena suerte!

    47.500 Partidas 218 Me gusta
  • King s Win

    King s Win

    5

    King s Win

    Participa en una guerra entre dos reinos, maneja el cañón y derriba los barcos enemigos antes de que derriben los tuyos.

    15.378 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    467.465 Partidas 2.242 Me gusta
  • Seafight

    Seafight

    4.1

    Seafight

    ¡Iza la bandera y libra gloriosas batallas marítimas! Sumérgete en una emocionante aventura en alta mar con encarnizadas batallas y el ansia por la libertad infinita, la gloria y la riqueza. Regístrate en esta aventura en tiempo real y conviértete en el mayor pirata de Internet

    248.671 Partidas 483 Me gusta
  • Cruiser

    Cruiser

    4.5

    Cruiser

    Juega a hundir la flota en este genial juego de guerra naval del futuro. Coloca tus barcos en el Mar Ártico y vence al enemigo con lo último en armamento.

    252.906 Partidas 471 Me gusta
  • Pirateers 2

    Pirateers 2

    4.5

    Pirateers 2

    ¡Segunda parte! Vive como un auténtico pirata, surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    95.890 Partidas 333 Me gusta
  • SandCastle

    SandCastle

    4.7

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    56.615 Partidas 274 Me gusta
  • Battle Sail

    Battle Sail

    4.9

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    95.588 Partidas 258 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleships Armada

    Battleships Armada

    5

    Battleships Armada

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo antes de que encuentren todos tus navíos. ¡Tocado y hundido!

    • Logros
    33.323 Partidas 247 Me gusta
  • Boattle.io

    Boattle.io

    4.5

    Boattle.io

    ¡Una nueva versión del Agar.Io ha llegado a Minijuegos! Prepárate para manejar una pequeña lancha motora y enfréntate a toda clase de barcas enemigas. Obtén la puntuación más alta disparando a tus objetivos para hacerlos explotar. ¡Buena suerte!

    47.500 Partidas 218 Me gusta
  • Battle Ships - General Quarters

    Battle Ships - General Quarters

    4.2

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    62.928 Partidas 207 Me gusta
  • Pirateers!

    Pirateers!

    5

    Pirateers!

    ¡Vive como un auténtico pirata! Surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    59.366 Partidas 195 Me gusta
  • Battleboats.io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    36.531 Partidas 168 Me gusta
  • Age of Wind

    Age of Wind

    4.3
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    81.441 Partidas 150 Me gusta
  • Cursed Winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    69.449 Partidas 142 Me gusta
  • BattleShip: The Beginning

    BattleShip: The Beginning

    4.6

    BattleShip: The Beginning

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo. ¡Tocado y hundido!

    76.700 Partidas 116 Me gusta
  • Naval Fighter

    Naval Fighter

    4.3

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    65.526 Partidas 110 Me gusta
  • Colonial Sea Battle

    Colonial Sea Battle

    5

    Colonial Sea Battle

    ¡Disfruta de una batalla naval como las de antes! Dirige tu barco hacia aguas enemigas y dispara cañonazos a tus oponentes con el fin de hundir la mayor parte de su flota. Evita que dañen alguno de tus barcos y ante todo, consigue hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    32.061 Partidas 103 Me gusta
  • War Thunder

    War Thunder

    4.5

    War Thunder

    War Thunder es el juego militar dedicado a aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Únete ahora y participa en grandes batallas en tierra, en el aire y en el mar, luchando con millones de jugadores de todo el mundo en un entorno en constante evolución.

    4.358 Partidas 88 Me gusta
  • Rise of Pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    37.491 Partidas 78 Me gusta
  • Trafalgar Origins

    Trafalgar Origins

    5

    Trafalgar Origins

    Juego de barcos sobre la guerra napoleónica. Toma el mando de un buque de la Marina Real y derrota a todos los enemigos. Juega en modo Arcade o Multijugador

    28.831 Partidas 72 Me gusta
  • Shore Siege 2

    Shore Siege 2

    5

    Shore Siege 2

    A estos piratas les han robado el tesoro después de una gran borrachera de Ron. Coloca cañones estratégicamente por el campo de batalla y acaba con todos los enemigos.

    22.578 Partidas 69 Me gusta
  • Raftz.Online

    Raftz.Online

    5

    Raftz.Online

    ¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

    9.236 Partidas 65 Me gusta
  • Ships vs Monsters

    Ships vs Monsters

    4.6

    Ships vs Monsters

    ¡Defiende tu reino del ataque de peligrosos monstruos marinos! Crea una línea de defensa alrededor de tu puerto marítimo y envía potentes naves de batalla para interceptar a tus enemigos antes de que lleguen a la orilla. ¡Consigue matarlos a todos!

    32.960 Partidas 60 Me gusta
  • Pirates of the Stupid Seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    18.058 Partidas 53 Me gusta
  • Shipo.io

    Shipo.io

    4.2

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    15.673 Partidas 36 Me gusta
  • Piratez.io

    Piratez.io

    4.2

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    9.249 Partidas 36 Me gusta
  • Frantic Frigate

    Frantic Frigate

    5

    Frantic Frigate

    Disfruta de este juego de acción frenética destruyendo barcos piratas y otros enemigos mientras encuentras grandes tesoros. Surca los mares sin descanso en busca de fortuna.

    17.106 Partidas 34 Me gusta
  • Pirates of Teelonians

    Pirates of Teelonians

    5

    Pirates of Teelonians

    ¡Juego al estilo Plants vs Zombies! Los Teelonians vuelven a estar en guerra. Dirige a tus piratas en la cubierta para detener a los enemigos que quieren apoderarse de tu preciado botín. Ve añadiendo nuevas tropas hasta que hayas logrado la victoria.

    31.079 Partidas 28 Me gusta
  • Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    5

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Te encuentras en la guerra de Vietnam tripulando un barco, el objetivo es destruir y sobrevivir. Muévete con los cursores 'W', 'A', 'S', 'D' y dispara con el ratón.

    17.307 Partidas 25 Me gusta
  • Puru.Puru Pirates War

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    12.139 Partidas 23 Me gusta
  • King s Win

    King s Win

    5

    King s Win

    Participa en una guerra entre dos reinos, maneja el cañón y derriba los barcos enemigos antes de que derriben los tuyos.

    15.378 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleships Armada

    Battleships Armada

    5

    Battleships Armada

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo antes de que encuentren todos tus navíos. ¡Tocado y hundido!

    • Logros
    33.323 Partidas 247 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    467.465 Partidas 2.242 Me gusta