Champions! The Last Defense

Champions! The Last Defense

37.344 Partidas

Me gusta
5 - 180 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Champions! The Last Defense

  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.1
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    68.437 Partidas 140 Me gusta
  • tap-tap-legions

    Tap Tap Legions

    5
    Unity

    Tap Tap Legions

    ¡Los demonios han destruido la boda real y se han llevado a la reina! Tanto los caballeros como soldados e, incluso, los agricultores están dispuestos a luchar para rescatarla de las garras de esos terribles diablos! Dirige un poderoso ejército y sobrevive a duras y épicas batallas contra feroces enemigos. ¡Consigue devolver al Rey a su amada sana y salva!

    20.521 Partidas 44 Me gusta
  • royal-offense-2

    Royal Offense 2

    5

    Royal Offense 2

    ¡Segunda parte! Protege tu reino de ratas gigantes, esqueletos y terribles zombies. Convoca magos, arqueros y caballeros de brillante armadura para atacar a las criaturas diabólicas antes de que lo destruyan todo.

    53.277 Partidas 116 Me gusta
  • zombie-and-juliet

    Zombie and Juliet

    5

    Zombie and Juliet

    ¡Romeo ha muerto, y se ha convertido en zombie! Julieta ha hecho un trato con el demonio con el fin de resucitar a su amado Romeo. ¡Enfréntate contra peligrosas criaturas en el inframundo y consigue rescatar el alma de Romeo!

    27.314 Partidas 145 Me gusta
  • epic-clicker-saga-of-middle-earth

    Epic Clicker: Saga of Middle Earth

    5

    Epic Clicker: Saga of Middle Earth

    Aniquila hordas de zombies ayudando al anciano mago a lanzar poderosos ataques para proteger su reino. ¡Recoge el dinero para aumentar tu poder y mejorar la defensa de la fortaleza! Diviértete...

    52.607 Partidas 253 Me gusta
  • infernals-heroes-of-hell

    Infernals: Heroes of Hell

    4.4

    Infernals: Heroes of Hell

    ¡Prepárate para la batalla! Crea un equipo imparable de héroes y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en plena batalla. Evoluciona en monstruos brutales, soldados demoníacos, o sanadores mágicos y lucha en batallas en tiempo real combinando todas las habilidades para el conseguir el máximo efecto. Destruye las fuerzas del mal y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    84.364 Partidas 444 Me gusta
  • lord-of-the-island

    Lord of the Island

    4

    Lord of the Island

    ¡Experimenta una fantástica aventura en este juego de batallas por turnos con diferentes monstruos para elegir! Escoge un guerrero, un defensor o un sacerdote; cada uno posee sus propias cualidades por lo que tendrás que elegir con mucho cuidado en función del enemigo al que quieras atacar. Desbloquea nuevos monstruos por luchar contra ellos, compra mejoras para ser más fuerte y utiliza las habilidades de los monstruos para asegurarte la victoria. ¡Diviértete!

    21.634 Partidas 45 Me gusta
  • sword-of-fantasy

    Sword of Fantasy

    5

    Sword of Fantasy

    Ponte en la piel de un valeroso héroe mientras viajas a través de tres diferentes y peligrosos territorios plagados de terroríficos personajes controlados por el mismísimo diablo. Utiliza tus habilidades mágicas de gran alcance para sobrevivir y derrotar a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    32.812 Partidas 178 Me gusta
  • the-horrors-tiberian-valley

    The Horrors of Tiberian Valley

    4.5

    The Horrors of Tiberian Valley

    ¡Mata a todos los enemigos en Tiberian Valley! Organiza un equipo de héroes para derrotar a todos los villanos y destruir así a los 4 bandidos más buscados del reino. ¡Actualiza tus unidades y consigue más potencia de ataque para derrotar a tus enemigos de un solo golpe!

    15.097 Partidas 59 Me gusta
  • monsters-den-chronicles

    Monsters Den: Chronicles

    4.3

    Monsters Den: Chronicles

    Elige tu propio ejército en este juego RPG. Debes adentrarte en una mazmorra con el fin de encontrar oro, armas y otros artículos para vender y así hacer más fuerte tu grupo. Las batallas son por turnos al estilo Final Fantasy.

    109.829 Partidas 362 Me gusta

Detalles

Ayuda a tus héroes a derrotar a las interminables hordas de monstruosos enemigos que tratan de destruir sus tierras. Si has jugado al WOW, este juego te gustará.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.041 Partidas 380 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    740 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.011 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.014 Partidas 292 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.293 Partidas 152 Me gusta