Juega en vivo

Juegos Clásicos

Vivimos en una época en la que disponemos de todos los juegos que queramos. Sin embargo, por muchos juegos que tengamos a nuestro alcance, a veces lo que nos apetece es ir a por los juegos clásicos. Sobre todo, porque para muchos de nosotros, tienen un enorme valor sentimental: nos recuerdan a nuestra infancia, a los ratos en familia con nuestros hermanos, al patio del colegio, a nuestros primeros PCs o consolas… De vez en cuando, no está de más cambiar las grandes aventuras e historias elaboradas por un legendario Pacman, un hipnotizante Tetris o un paseo entre tuberías y champiñones con Super Mario. Lo curioso de estos juegos, con toda su sencillez, es que, a veces, enganchan más que los juegos nuevos más elaborados. No sabemos si es precisamente porque su mecánica es más sencilla, porque nos evocan recuerdos de tiempos pasados o porque realmente son muy buenos, pero los juegos clásicos son los más adictivos, con diferencia. Ahora, además, que se ha puesto de moda lo retro, es más apropiado que nunca. Super Mario, Batman, Sonic y Pacman te están esperando.

Top Juegos Clásicos

+

Más jugados este mes

+

Últimos juegos

  • Isoblocker Master

    Isoblocker Master

    0

    Isoblocker Master

    Arrastra las figuras de Tetris en 3 dimensiones y trata de encajarlas todas correctamente en la cuadrícula. ¡Completa todos los niveles antes de que se acabe tu tiempo y disfruta!

    N
    Nuevo
  • The Legend of Zelda: The Minish Cap

    The Legend of Zelda: The Minish Cap

    3.5

    The Legend of Zelda: The Minish Cap

    ¡La aventura comienza cuando Link, es elegido por el rey de Hyrule para salvar a la princesa Zelda de una maldición llevada a cabo por el malvado Vaati que la ha petrificado! Pide ayuda a una raza de pequeñas criaturas llamados Minish. Durante su viaje, rescata a Ezero, un extraño ser que parece a un gorro verde con cabeza de pájaro, quien se une a tu búsqueda y le ayudará a hacerse del tamaño de los minish cuando sea preciso. Con la ayuda de Ezero, Link reunirá los cuatro elementos y los usará para restaurar la espada minish y convertirla en la Espada Cuádruple, capaz de destruir a tu mayor enemigo y romper la terrible maldición. ¡Pásalo bien!

  • Mario Jump

    Mario Jump

    3.5

    Mario Jump

    ¡Consigue que Mario no muera ahogado! Para ello, salta de plataforma en plataforma recogiendo monedas y subiendo lo más alto posible para huir del nivel del agua cada vez más alto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

  • Arkanoid: Doh it Again

    Arkanoid: Doh it Again

    3.5

    Arkanoid: Doh it Again

    Arkanoid, uno de los videojuegos más vendidos y más queridos de la historia está de vuelta con más desafíos y características especiales que nunca antes habías visto! Recorre la galaxia con poderosos enemigos y despeja el camino gracias a las bolas de energía. Disfruta de un remake del juego Arkanoid. Haz que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de cada nivel y así poder avanzar. ¿Podrás superar los 99 niveles del juego?

  • Sparks Online

    Sparks Online

    3.5

    Sparks Online

    ¡Conecta tres o más fichas del mismo color para eliminarlas del tablero! Mueve las piezas con rapidez antes de que se acumulen sin sentido en el tablero. ¡Procura no tocar techo con las piezas o perderás la partida!

  • Bubble Trouble Mobile

    Bubble Trouble Mobile

    3.5

    Bubble Trouble Mobile

    Versión del clásico Pang para dispositivos móviles. ¡No permitas que las bolitas de colores te hagan daño! Destrúyelas con tu potente arma y procura esquivarlas antes de que te golpeen o perderás la partida. Ten mucho cuidado, son demasiado pequeñas y difíciles de sortear. ¡Pásalo en grande!

  • SuperSnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

  • Super Mario Advance

    Super Mario Advance

    3.5

    Super Mario Advance

    Ponte en la piel de Mario, Luigi, Toad o la Princesa Peach y prepárate para superar hasta 20 emocionantes niveles en los que saltar, luchar contra peligrosos enemigos y detener la maquina de los sueños antes de que sea tarde para el mundo champiñón. ¡Buena suerte!

  • Mario's 100s Challenge

    Mario's 100s Challenge

    4

    Mario's 100s Challenge

    Divertidísima versión de Super Mario World hackeada por J^P. Tardó 8 años en terminar el juego. ¡Acompaña a Mario una vez más en una emocionante aventura! Tienes un máximo de 100 segundos para completar cada nivel. ¿Estás preparado? Mata a todos tus enemigos y consigue superar 56 complejos niveles antes de que se agote tu tiempo.

  • Solitaire Classic

    Solitaire Classic

    3.5

    Solitaire Classic

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

  • Mainlands Wars

    Mainlands Wars

    4.5
    Con video guía
    Gana gemas

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
  • Kogama: Super Mario N64 Mushroom Kingdom

    Kogama: Super Mario N64 Mushroom Kingdom

    4

    Kogama: Super Mario N64 Mushroom Kingdom

    ¡Disfruta de una alucinante aventura inspirada en nuestro querido Mario y el resto de personajes del Reino Champiñón! Únete a esta alocada versión de Kogama, recoge puntos y desplázate a través de unos fabulosos escenarios en 3D.

  • Pokemon X Y

    Pokemon X Y

    4.5

    Pokemon X Y

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Recorre la región de Kalos, y consigue ocho medallas de gimnasio luchando en duras batallas contra poderosos oponentes. ¡Conviértete en un gran maestro Pokémon!

  • Battletoads

    Battletoads

    3.5

    Battletoads

    ¡Disfruta del clásico Battletoads adaptado a tu ordenador! Ayuda a Rash, uno de los integrantes de Battletoads a derrotar a la malvada Reina Oscura y así poder rescatar a sus compañeros secuestrados, Pimple y la princesa Angélica.

  • Tetroid 2

    Tetroid 2

    4.5
    Gana gemas

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
  • Jinn Dash

    Jinn Dash

    3.5

    Jinn Dash

    ¿Buscas una fantástica experiencia rompe-ladrillos? Deslízate hacia los lados para controlar tu alfombra mágica y trata de golpear a los ladrillos con la pelota evitando que esta caiga al vacío. ¿Conseguirás romper todos los bloques para pasar al siguiente nivel? ¡Compra mejoras que te proporcionarán facilidades para superar algunos niveles y disfruta!

  • Snake Condo

    Snake Condo

    4
    Gana gemas

    Snake Condo

    Es tiempo de jugar otro clásico Snake igual de adictivo que su predecesor. Recoge todas las zanahorias en este mundo isométrico sin chocar con los laterales ni con obstáculos.

    • Logros
  • Sonic Advance 2

    Sonic Advance 2

    4

    Sonic Advance 2

    Pásalo en grande con un nuevo clásico de SEGA del año 2002 adaptado a tu ordenador. Vive junto a Sonic una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos enemigos y superar multitud de obstáculos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el famoso erizo azul!

  • Bingo World

    Bingo World

    3.5

    Bingo World

    ¡Ya no hace falta salir de casa para jugar al Bingo! Disfruta de un nuevo juego donde podrás jugar desde tu celular / Móvil. Elige tus cartones, pon atención a los números y canta "Bingo" antes de que lo hagan tus contrincantes. ¡Mucha suerte!

  • Somari the Adventurer

    Somari the Adventurer

    4

    Somari the Adventurer

    ¿Te has preguntado alguna vez como sería una aventura de nuestro querido Mario en el mundo de Sonic? Salta, recoge monedas, esquiva obstáculos y disfruta de emocionantes aventuras. ¡Disfruta de dos clásicos de los videojuegos!

  • Muddy Business

    Muddy Business

    4.5
    Gana gemas

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
  • Bang Bead

    Bang Bead

    3.5

    Bang Bead

    ¡Disfruta de un fantástico juego arcade basado en el clásico Pong de Atari pero mucho más emocionante! Escoge 1 entre nueve personajes diferentes, elimina todas las estrellas situadas detrás de tus oponentes y procura desviar la pelota antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

  • 2020! Reloaded

    2020! Reloaded

    3.5

    2020! Reloaded

    ¡Reúne las piezas de Tetris en esta alocada y colorida versión! Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. ¡Buena suerte!

  • Bowser’s Return

    Bowser’s Return

    3.5

    Bowser’s Return

    Nuevo hack creado por Ice Man donde después de rescatar a la princesa Peach, nuestro héroe Mario vive tranquilo en una pequeña Isla. Hasta que de pronto, Bowser se está preparado para destruirlo todo a su paso y vengarse. Ayuda al pequeño Mario a superar multitud de peligrosas situaciones y destruye a tu archienemigo antes de que sea demasiado tarde.

  • Metal Slug Advance

    Metal Slug Advance

    3.5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

  • Future Knight

    Future Knight

    3.5

    Future Knight

    Disfruta de un remake del clásico juego lanzado para ZX Spectrum en el año 1986. Trata de sobrevivir al ataque de peligrosos monstruos que pretenden destruirte. Recoge objetos útiles para tu aventura, algunas armas y llaves que te ayudarán a abrir puertas. ¡Buena suerte!

  • Mariocraft

    Mariocraft

    3.5

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

  • Kirby in Sonic the Hedgehog

    Kirby in Sonic the Hedgehog

    4

    Kirby in Sonic the Hedgehog

    ¡Kirby se ha colado en el mundo de Sonic! Vive una emocionante aventura en la que tendrás que enfrentarte a peligrosos robots y superar multitud de obstáculos mientras recoges monedas de oro. ¡Recuerda viejos tiempos jugando con el simpático personaje de color rosa!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.