Gobattle.io

Gobattle.io

28.966 Partidas

Me gusta
5 - 83 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Gobattle.io

  • warpix-io

    Warpix.io

    5

    Warpix.io

    Warpix.io es un juego épico de lucha multijugador con excelentes gráficos en 3D, simple pero divertido. En este título, deberás adentrarte en la arena y luchar contra jugadores de todo el mundo. ¡Crea a tu propio personaje y personalízalo! Una vez que hayas creado a tu personaje podrás comenzar a luchar. Usa una espada inmensa y asesta duros golpes a tus enemigos mientras recoges algunas plantas para restaurar tu salud y ganas experiencia. ¡Consigue alzarte con la victoria!

    10.843 Partidas 84 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.3

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    125.223 Partidas 566 Me gusta
  • blocker

    Blocker

    4.2

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes ...

    87.986 Partidas 508 Me gusta
  • bumper-io

    Bumper.io

    3.6

    Bumper.io

    ¡Pásalo en grande con el juego más adictivo! Come todo el helado que puedas para ser más grande y fuerte, y golpea a los jugadores fuera del escenario con tu parachoques para expulsarlos a todos de la arena de juego y convertirte así en el ganador de la batalla. ¡Buena suerte!

    7.312 Partidas 56 Me gusta
  • wilds-io

    Wilds.io

    4.4

    Wilds.io

    Pásalo bien con este divertido juego multijugador de lucha y acción basado en el famoso Agar.io. Recoge toda clase de armas y pociones mientras luchas contra monstruos y atacas a los enemigos que sean más pequeños que tú. ¡Sobrevive a las embestidas de otros bárbaros en el campo de batalla y consigue crecer para hacerte con el poder! ¡Buena suerte!

    118.527 Partidas 338 Me gusta
  • minigiants-io

    MiniGiants.io

    5

    MiniGiants.io

    MiniGiants.io es un divertido y emocionante juego multijugador de los creadores de EvoWars y BrutalMania. En este título, controlarás a un pequeño gigante a quien deberás ayudar a aumentar de tamaño a medida que procuras eliminar a otros jugadores en el campo de batalla. Recolecta elementos alrededor del mapa y cofres repletos de recompensas, como por ejemplo armas y armaduras geniales para que tu gigante las use como protección durante batalla. ¡Crece todo lo que puedas y domina la tierra con tus temibl...

    18.100 Partidas 266 Me gusta
  • slash-arena

    Slash Arena

    5

    Slash Arena

    ¡Adéntrate en el campo de batalla y balancea tu enorme hacha de un lado a otro en plena batalla, para derrotar a otros jugadores! Recolecta recursos como diamantes y madera mientras te enfrentas a peligrosos oponentes y, ¡conviértete en el luchador más fiero y sanguinario!

    39.470 Partidas 149 Me gusta
  • infernals-heroes-of-hell

    Infernals: Heroes of Hell

    4.3

    Infernals: Heroes of Hell

    ¡Prepárate para la batalla! Crea un equipo imparable de héroes y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en plena batalla. Evoluciona en monstruos brutales, soldados demoníacos, o sanadores mágicos y lucha en batallas en tiempo real combinando todas las habilidades para el conseguir el máximo efecto. Destruye las fuerzas del mal y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    88.384 Partidas 555 Me gusta
  • lord-of-the-island

    Lord of the Island

    3.9

    Lord of the Island

    ¡Experimenta una fantástica aventura en este juego de batallas por turnos con diferentes monstruos para elegir! Escoge un guerrero, un defensor o un sacerdote; cada uno posee sus propias cualidades por lo que tendrás que elegir con mucho cuidado en función del enemigo al que quieras atacar. Desbloquea nuevos monstruos por luchar contra ellos, compra mejoras para ser más fuerte y utiliza las habilidades de los monstruos para asegurarte la victoria. ¡Diviértete!

    23.278 Partidas 49 Me gusta
  • pikes-io

    Pikes.io

    5

    Pikes.io

    ¡Únete a miles de personas jugando a Pikes.io ahora mismo! Debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vul...

    25.766 Partidas 118 Me gusta

Detalles

Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte/saltar
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.534 Partidas 120 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta