Juegos .io

Los mejores Juegos io te esperan en MiniJuegos

Multijugador, online y muy adictivos. Disfruta de la mejor selección de juegos io gratis. 3, 2, 1… ¡play!

  • Sonicboom

    Sonicboom

    3.5

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidad de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    427 Partidas 3 Me gusta
  • Monopoly.io

    Monopoly.io

    3.5

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas. ¡Pásalo en grande!

    11.424 Partidas 45 Me gusta
  • WarBrokers.io

    WarBrokers.io

    3.5

    WarBrokers.io

    ¡Disfruta toda clase de misiones en este intenso juego FPS repleto de vehículos militares! Personaliza tus armas y vehículos, desplázate de un lado a otro del escenario, dispara a tus oponentes y consigue llevar a tu equipo hacia la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.963 Partidas 22 Me gusta
  • Lordz.io

    Lordz.io

    3.5

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    3.103 Partidas 22 Me gusta
  • Warscrap.io

    Warscrap.io

    3.5

    Warscrap.io

    ¡Es hora de luchar!! Protege tu mundo del ataque de oleadas de peligrosos robots enemigos dispuestos a aniquilar a toda la raza humana. ¡Ármate de valor y prepárate para disparar sin miramientos a todos tus oponentes. ¡Hazlos picadillo antes de que consigan salirse con la suya!

    11.255 Partidas 32 Me gusta
  • Blocker Survive

    Blocker Survive

    3.5

    Blocker Survive

    Blocker Survive es un juego de supervivencia online y guerra multijugador en el que tendrás que enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo y disparar a matar antes de que acaben con tu vida. ¿Conseguirás situarte en lo más alto de clasificación?

    4.133 Partidas 24 Me gusta
  • Warbot.io

    Warbot.io

    3.5

    Warbot.io

    Warbot.io es un increíble shooter en 3D que proporciona una nueva experiencia a los juegos .io. Ataca a tus rivales utilizando barreras y trampas y consigue subir de nivel tu propio robot. Mejora tus habilidades con las cápsulas de ataque/defensa disponibles durante la batalla. En Warbot.io existen 5 Warbots para elegir: ValKanBot, capaz de atacar a los oponentes con disparos rápidos y ligeros. MisilBot, provisto de sofisticados misiles de largo alcance. EscoBot, capaz de disparar 10 proyectiles y causar gran daño a corta distancia. CanonBot, capaz de atacar varios enemigos a la vez y FlamaBot, que ataca al enemigo con poderosas llamas.
    ¡Siente el placer de la batalla en la punta de tus dedos!

    4.381 Partidas 28 Me gusta
  • Tribs.io

    Tribs.io

    3.5

    Tribs.io

    En este divertido juego io tienes la posibilidad de jugar con hasta 3 personajes de tribus diferentes, Faya, Agwa y Plont. Cada tribu tiene su propia fuerza y debilidad por lo que deberás desplazarte con cuidado por el escenario con el fin de aumentar tu grupo evitando a toda costa morir en el intento. Recopila puntos y gemas para crecer, mejorar a tus personajes y conseguir situarte en lo más alto de la clasificación.

    4.615 Partidas 33 Me gusta
  • Death Car

    Death Car

    3.5

    Death Car

    Pisa el acelerador y recorre este gran parking evitando que otros coches choquen contra ti. Pon el turbo siempre que necesites huir y destruye a tus enemigos haciendo estallar a sus coches en mil pedazos. ¡Buena suerte!

    5.636 Partidas 15 Me gusta
  • Guessing.io

    Guessing.io

    3.5

    Guessing.io

    Dibuja y adivina las palabras que pinten todos tus compañeros de juego en la pantalla. ¿Eres lo suficientemente inteligente como para adivinar la palabra el primero y clasificarte en primera posición? Pon tu cerebro a trabajar y demuestra como de bueno eres con un lápiz. ¡Pásalo bien!

    14.258 Partidas 63 Me gusta
  • Facepunch.io

    Facepunch.io

    3.5

    Facepunch.io

    Noquea a todos tus contrincantes con brutales golpes y conviértete en el mejor boxeador del ring. Esquiva ataques, recolecta bolitas de colores para aumentar tu experiencia y realiza toda clase de combos para noquear a los demás. ¿Podrás convertirte en campeón del juego?

    13.304 Partidas 63 Me gusta
  • Jumbled.io

    Jumbled.io

    3.5

    Jumbled.io

    En el mundo literal, el desorden reina, todos los símbolos se confunden y dejan de obedecer a la lógica. Construye la palabra correcta arrastrando a la parte inferior de la pantalla las letras correctas. Enfréntate a otros jugadores y demuestra que eres el más rápido para sumar más puntos en tu marcador. ¡Consigue situarte en lo más alto de la clasificación!

    2.224 Partidas 7 Me gusta
  • Powerline.io

    Powerline.io

    3.5

    Powerline.io

    ¡Muévete a través de un escenario plagado de enemigos dispuestos a rodearte para hacerte estallar en pedazos! Recolecta puntos de colores y crece todo lo que puedas mientras intentas arrinconar a tus oponentes para poder devorarlos fácilmente. ¿Conseguirás situarte en lo más alto de la clasificación?

    23.527 Partidas 85 Me gusta
  • Tugs.io

    Tugs.io

    3.5

    Tugs.io

    Tugs.io es un juego de disparos multijugador. Comienzas en la parte inferior del mapa, y el objetivo es ser el número uno al eliminar a otros jugadores. Para obtener nuevas armas, debes ir a las zonas de generación donde te caerán al azar, y se dividen en niveles (0,1,2,3). En la parte superior están las mejores armas, no tardes en llegar hasta allí. Aprovecha que cada batalla ganada contra otro jugador te restaurará algo de salud.

    8.347 Partidas 32 Me gusta
  • Siege Online

    Siege Online

    3.5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    4.752 Partidas 21 Me gusta
  • Bomber7.io

    Bomber7.io

    4

    Bomber7.io

    ¡Ya tenemos un Juego .io de Bomberman! ¡Conviértete en el mejor lanzador de bombas del mundo en un emocionante juego multijugador! Junto con una docena de jugadores de todo el mundo deberás desplazarte por el laberinto instalando bombas y recogiendo los bonos que aparecerán después de las explosiones. Detona las bombas en el momento y lugar adecuados para destruir a tus rivales y así despejar tu camino hacia la victoria.

    16.971 Partidas 145 Me gusta
  • Nofly.zone

    Nofly.zone

    3.5

    Nofly.zone

    ¡Escoge tu avión y el país al que defenderás en el aire! Desplázate de un lado a otro a través del cielo y persigue a tus oponentes disparando sin control para hacerlos estallar en mil pedazos. ¿Conseguirás hacerte con el poder del cielo?

    6.784 Partidas 12 Me gusta
  • Cats vs Dogs.io

    Cats vs Dogs.io

    3.5

    Cats vs Dogs.io

    ¡Escoge si jugar con un gato o un perro y lucha por controlar el mayor espacio posible! Recoge la comida que encuentres por el camino y muévete por la pantalla para marcar de árbol en árbol y de roca en roca el terreno con tu orina. Lucha con tus enemigos y evita morir en sus garras. ¡Buena suerte!

    7.726 Partidas 39 Me gusta
  • Nightpoint.io

    Nightpoint.io

    3.5
    Actualizado

    Nightpoint.io

    Súmate a un duro y peligroso enfrentamiento a través de las calles de una ciudad sin ley donde reina el caos y el fuego. Dispara a matar a tus enemigos y cubre tus espaldas o será demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    16.649 Partidas 80 Me gusta
  • Playrps.win

    Playrps.win

    3.5

    Playrps.win

    Playrps.win es un juego.io de persecución y escape donde jugarás a un divertida versión del piedra, papel y tijera. Recuerda que la roca mata a las tijeras, las tijeras mata al papel y el papel mata a la roca. Hay un máximo de 100 niveles. Cada nivel aumenta tu velocidad y te proporcionará diferentes habilidades.

    3.496 Partidas 21 Me gusta
  • Doomed.io

    Doomed.io

    3.5

    Doomed.io

    Doomed io es un emocionante juego de supervivencia multijugador en el que podrás configurar el mundo de acuerdo a tu voluntad. Recoge los recursos necesarios para construir nuevas herramientas, armas y materiales de construcción. Ten cuidado con las peligrosas ratas gigantes y los topos asesinos dispuestos a aniquilarte y consigue sobrevivir a la dura y oscura noche construyendo una fortaleza. ¡Demuestra tu valor!

    8.974 Partidas 28 Me gusta
  • Zlax.io

    Zlax.io

    3.5

    Zlax.io

    Zlax.io es un juego .io de combate donde tu arma será una afilada hacha. Antes de entrar en la arena puedes elegir entre diferentes skins para destacar entre el resto de usuarios. Mientras te mueves por el mapa, encontrarás hachas clavadas en el suelo que deberás recoger para usar contra otros usuarios. Además, también hay una serie de piedras preciosas de colores que puedes recoger: al recolectarlas y acumularlas XP y te dejará añadir más hachas a tu inventario. Tu personaje también tiene una barra de rabia, esto se llena al matar personajes. Cuando la barra de rabia está llena, arrojarás hachas continuamente y serás inmune al daño durante un corto período de tiempo, así que úsalo sabiamente.

    10.744 Partidas 60 Me gusta
  • Piranh.io

    Piranh.io

    4.5
    Actualizado

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    166.073 Partidas 353 Me gusta
  • Stba.io

    Stba.io

    3

    Stba.io

    Destruye el centro mando enemigo antes de que hagan explotar tu base en este emocionante juego multijugador. Desplázate con cautela con tu nave, dispara sin control y hazte con el poder en todo el territorio. ¡Buena suerte!

    8.054 Partidas 37 Me gusta
  • Papers Scissors Rocks

    Papers Scissors Rocks

    3.5

    Papers Scissors Rocks

    ¡Disfruta de esta versión multijugador de piedra, papel o tijera! Persigue a tus oponentes y consigue convertirlos en piedra papel o tijera dependiendo del estado en el que te encuentres. ¡Evita morir eliminado por tus enemigos y álzate con la victoria para pasar a lo más alto de la clasificación!

    3.129 Partidas 13 Me gusta
  • Goons.io

    Goons.io

    3.5

    Goons.io

    ¡Goons.io es un juego multijugador con un concepto único! Controla a tu personaje con una gran espada e intenta cortar a todos los enemigos que encuentres. Recoge manchas de colores para conseguir la espada más larga en la arena. ¿Serás capaz de convertirte en el Maestro Samurai de este divertido Juego .io?

    11.989 Partidas 73 Me gusta
  • Survived.io

    Survived.io

    4

    Survived.io

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventuras en primera persona al estilo de Minecraft. Compite contra jugadores de todas partes del mundo para sobrevivir en este curioso universo. Viaja alrededor del mapa, recoge recursos como madera y piedra y toda clase de alimentos para sobrevivir. Construye utensilios con las materias primas que recolectes y defiéndete del ataque de peligrosas criaturas escondidas en el bosque. ¡Buena suerte!

    26.322 Partidas 133 Me gusta
  • Happytrailz.io

    Happytrailz.io

    3

    Happytrailz.io

    Controla a tu personaje y conquista tanto territorio como sea posible. Crea nuevas tierras dibujando formas en el suelo conéctalas a tus actuales tierras. ¡Evita que tus enemigos ganen terreno y choquen contra ti o será tu final!

    3.544 Partidas 10 Me gusta
  • Pinturillo 2

    Pinturillo 2

    4.5

    Pinturillo 2

    ¡Versión del clásico Pictionary! Los jugadores deben adivinar la palabra secreta basándose en los dibujos que el pintor realiza. En cada turno la palabra será diferente y tendrás un tiempo limitado para acertar. Los puntos obtenidos dependerán del tiempo que tardes en adivinar.

    1.515.998 Partidas 4.639 Me gusta
  • Slither.io

    Slither.io

    4.5

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión con tus amigos en un divertidísimo modo multijugador. Y no te olvides de que Slither.io online también es compatible con tus dispositivos móviles, por lo que podrás alimentar a tus lombrices en cualquier parte. Te garantizamos que una vez que empieces a jugar a Slither.io, no podrás parar. Es muy adictivo y a la vez supone un gran reto incluso para los jugadores más avezados. ¡Juega ya a Slither.io gratis con Minijuegos!

    12.805.311 Partidas 8.234 Me gusta
  • Diep.io

    Diep.io

    4.5

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.003.409 Partidas 1.454 Me gusta
  • Agar.io

    Agar.io

    4.5

    Agar.io

    Agar.io es un adictivo juego multijugador el que tendrás que esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de las células de colores. Come otras células más pequeñas que tú y evita que otras células más grandes te devoren. Demuestra tu habilidad en Agario alimentándote de pequeños círculos repartidos por la pantalla y aumenta de tamaño. En agar.io comienzas como un simple organismo redondo y solo las células más fuertes sobreviven. ¿Todavía te resistes al juego del que todo el mundo habla? Agario es el juego con el que podremos divertirnos troleando a otros usuarios.

    11.842.189 Partidas 11.856 Me gusta
  • Wormax.io

    Wormax.io

    4.5

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    817.784 Partidas 848 Me gusta
  • Powerline.io

    Powerline.io

    3.5

    Powerline.io

    ¡Muévete a través de un escenario plagado de enemigos dispuestos a rodearte para hacerte estallar en pedazos! Recolecta puntos de colores y crece todo lo que puedas mientras intentas arrinconar a tus oponentes para poder devorarlos fácilmente. ¿Conseguirás situarte en lo más alto de la clasificación?

    23.527 Partidas 85 Me gusta
  • Brutes.io

    Brutes.io

    4

    Brutes.io

    ¡Entra en la arena para luchar contra jugadores de todo el mundo! Sobrevive y evoluciona a tu personaje y adéntrate en una feroz batalla. Mejora tus habilidades de defensa mientras aplastas, pateas y aniquilas a tus contrincantes. Aumenta tu fuerza y tu tamaño matando a tus enemigos y recolecta cientos de tesoros. ¿Cuántos oponentes podrás derribar y cuánto podrás crecer?

    184.557 Partidas 137 Me gusta
  • Bomber7.io

    Bomber7.io

    4

    Bomber7.io

    ¡Ya tenemos un Juego .io de Bomberman! ¡Conviértete en el mejor lanzador de bombas del mundo en un emocionante juego multijugador! Junto con una docena de jugadores de todo el mundo deberás desplazarte por el laberinto instalando bombas y recogiendo los bonos que aparecerán después de las explosiones. Detona las bombas en el momento y lugar adecuados para destruir a tus rivales y así despejar tu camino hacia la victoria.

    16.971 Partidas 145 Me gusta
  • Splix.io

    Splix.io

    4

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.051.223 Partidas 1.345 Me gusta
  • Guessing.io

    Guessing.io

    3.5

    Guessing.io

    Dibuja y adivina las palabras que pinten todos tus compañeros de juego en la pantalla. ¿Eres lo suficientemente inteligente como para adivinar la palabra el primero y clasificarte en primera posición? Pon tu cerebro a trabajar y demuestra como de bueno eres con un lápiz. ¡Pásalo bien!

    14.258 Partidas 63 Me gusta
  • Rusher.io

    Rusher.io

    3.5

    Rusher.io

    Rusher.io es un fantástico juego .io en el que debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vulnerables. Estos puntos también aumentan el tamaño de tu justa y tendrás ventaja sobre otros usuarios. ¿Puedes conquistar el campo de rusher y convertirte en un campeón?

    66.821 Partidas 80 Me gusta
  • Facepunch.io

    Facepunch.io

    3.5

    Facepunch.io

    Noquea a todos tus contrincantes con brutales golpes y conviértete en el mejor boxeador del ring. Esquiva ataques, recolecta bolitas de colores para aumentar tu experiencia y realiza toda clase de combos para noquear a los demás. ¿Podrás convertirte en campeón del juego?

    13.304 Partidas 63 Me gusta
  • Slay.one

    Slay.one

    4.5
    Actualizado

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    243.790 Partidas 1.758 Me gusta
  • Warscrap.io

    Warscrap.io

    3.5

    Warscrap.io

    ¡Es hora de luchar!! Protege tu mundo del ataque de oleadas de peligrosos robots enemigos dispuestos a aniquilar a toda la raza humana. ¡Ármate de valor y prepárate para disparar sin miramientos a todos tus oponentes. ¡Hazlos picadillo antes de que consigan salirse con la suya!

    11.255 Partidas 32 Me gusta
  • Monopoly.io

    Monopoly.io

    3.5

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas. ¡Pásalo en grande!

    11.424 Partidas 45 Me gusta
  • Piranh.io

    Piranh.io

    4.5
    Actualizado

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    166.073 Partidas 353 Me gusta
  • Survived.io

    Survived.io

    4

    Survived.io

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventuras en primera persona al estilo de Minecraft. Compite contra jugadores de todas partes del mundo para sobrevivir en este curioso universo. Viaja alrededor del mapa, recoge recursos como madera y piedra y toda clase de alimentos para sobrevivir. Construye utensilios con las materias primas que recolectes y defiéndete del ataque de peligrosas criaturas escondidas en el bosque. ¡Buena suerte!

    26.322 Partidas 133 Me gusta
  • Tugs.io

    Tugs.io

    3.5

    Tugs.io

    Tugs.io es un juego de disparos multijugador. Comienzas en la parte inferior del mapa, y el objetivo es ser el número uno al eliminar a otros jugadores. Para obtener nuevas armas, debes ir a las zonas de generación donde te caerán al azar, y se dividen en niveles (0,1,2,3). En la parte superior están las mejores armas, no tardes en llegar hasta allí. Aprovecha que cada batalla ganada contra otro jugador te restaurará algo de salud.

    8.347 Partidas 32 Me gusta
  • Cats vs Dogs.io

    Cats vs Dogs.io

    3.5

    Cats vs Dogs.io

    ¡Escoge si jugar con un gato o un perro y lucha por controlar el mayor espacio posible! Recoge la comida que encuentres por el camino y muévete por la pantalla para marcar de árbol en árbol y de roca en roca el terreno con tu orina. Lucha con tus enemigos y evita morir en sus garras. ¡Buena suerte!

    7.726 Partidas 39 Me gusta
  • Wormate.io

    Wormate.io

    4

    Wormate.io

    Juego inspirado en el ya famoso Slither.io ¡Dirige a tu gusano por toda la pantalla en este juego multijugador en línea! Come todos los dulces que puedas, donuts, caramelos y deliciosos pasteles para crecer sin parar y alcanzar un gran tamaño. Devora a los jugadores que tropiecen contigo y esquiva a los más grandes que tú o perderás la partida. ¡Pásalo en grande con jugadores de todo el mundo!

    100.011 Partidas 119 Me gusta
  • Agario 3D

    Agario 3D

    4

    Agario 3D

    Agar.io 3D era un juego bastante esperado y ya ha llegado. Manteniendo la misma mecánica que Agario, incluso con divertidos Skins donde podrás elegir el que más te guste. Muévete en un mundo en 3D repleto de bolas que debes comer para crecer y así poder comerte a otros usuarios.

    517.866 Partidas 924 Me gusta
  • Spinz.io

    Spinz.io

    4

    Spinz.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego que combina el juguete de moda con el modo multijugador al estilo Agar.io! Elige el estilo de tu spinner y desplázate de un lado a otro de la pantalla procurando recolectar el mayor número de puntos de colores para atacar a tus contrincantes y hacerlos estallar. Esquiva a tus oponentes antes de que sea demasiado tarde y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Cuanto mayor sea tu puntuación, más rápido girarás!

    78.759 Partidas 143 Me gusta
  • Nightpoint.io

    Nightpoint.io

    3.5
    Actualizado

    Nightpoint.io

    Súmate a un duro y peligroso enfrentamiento a través de las calles de una ciudad sin ley donde reina el caos y el fuego. Dispara a matar a tus enemigos y cubre tus espaldas o será demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    16.649 Partidas 80 Me gusta
  • Zombs.io

    Zombs.io

    4

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    83.837 Partidas 173 Me gusta
  • Deeeep.Io

    Deeeep.Io

    4.5

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    175.977 Partidas 280 Me gusta
  • Nofly.zone

    Nofly.zone

    3.5

    Nofly.zone

    ¡Escoge tu avión y el país al que defenderás en el aire! Desplázate de un lado a otro a través del cielo y persigue a tus oponentes disparando sin control para hacerlos estallar en mil pedazos. ¿Conseguirás hacerte con el poder del cielo?

    6.784 Partidas 12 Me gusta
  • Shellshock.io

    Shellshock.io

    4

    Shellshock.io

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    36.293 Partidas 151 Me gusta
  • Zlap.io

    Zlap.io

    4

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    707.819 Partidas 574 Me gusta
  • Agar.io

    Agar.io

    4.5

    Agar.io

    Agar.io es un adictivo juego multijugador el que tendrás que esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de las células de colores. Come otras células más pequeñas que tú y evita que otras células más grandes te devoren. Demuestra tu habilidad en Agario alimentándote de pequeños círculos repartidos por la pantalla y aumenta de tamaño. En agar.io comienzas como un simple organismo redondo y solo las células más fuertes sobreviven. ¿Todavía te resistes al juego del que todo el mundo habla? Agario es el juego con el que podremos divertirnos troleando a otros usuarios.

    11.842.189 Partidas 11.856 Me gusta
  • Slither.io

    Slither.io

    4.5

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión con tus amigos en un divertidísimo modo multijugador. Y no te olvides de que Slither.io online también es compatible con tus dispositivos móviles, por lo que podrás alimentar a tus lombrices en cualquier parte. Te garantizamos que una vez que empieces a jugar a Slither.io, no podrás parar. Es muy adictivo y a la vez supone un gran reto incluso para los jugadores más avezados. ¡Juega ya a Slither.io gratis con Minijuegos!

    12.805.311 Partidas 8.234 Me gusta
  • Pinturillo 2

    Pinturillo 2

    4.5

    Pinturillo 2

    ¡Versión del clásico Pictionary! Los jugadores deben adivinar la palabra secreta basándose en los dibujos que el pintor realiza. En cada turno la palabra será diferente y tendrás un tiempo limitado para acertar. Los puntos obtenidos dependerán del tiempo que tardes en adivinar.

    1.515.998 Partidas 4.639 Me gusta
  • SuperSnake.io

    SuperSnake.io

    4
    Actualizado

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    409.382 Partidas 1.935 Me gusta
  • Slay.one

    Slay.one

    4.5
    Actualizado

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    243.790 Partidas 1.758 Me gusta
  • Diep.io

    Diep.io

    4.5

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.003.409 Partidas 1.454 Me gusta
  • Splix.io

    Splix.io

    4

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.051.223 Partidas 1.345 Me gusta
  • Agario 3D

    Agario 3D

    4

    Agario 3D

    Agar.io 3D era un juego bastante esperado y ya ha llegado. Manteniendo la misma mecánica que Agario, incluso con divertidos Skins donde podrás elegir el que más te guste. Muévete en un mundo en 3D repleto de bolas que debes comer para crecer y así poder comerte a otros usuarios.

    517.866 Partidas 924 Me gusta
  • Dogar.io

    Dogar.io

    4

    Dogar.io

    En este adictivo juego multijugador de una temática similar al famoso Agar.io, pero con estética trollface, tendrás que esforzarte por comer, comer y comer para crecer y dominar el mundo. Al entrar en una sala te adjudicarán un equipo, rojo o azul, tu objetivo es comerte a tus enemigos más pequeños que tú y evitar que otros más grandes te devoren!

    106.971 Partidas 852 Me gusta
  • Wormax.io

    Wormax.io

    4.5

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    817.784 Partidas 848 Me gusta
  • Gana gemas
    Slaim.io

    Slaim.io

    4.5

    Slaim.io

    Únete a un servidor y empieza a jugar con personas reales en todo el mundo. Disfruta de un juego arcade competitivo de acción rápida donde jugarás como un blandiblú armado con una pistola y una katana. Intenta sobrevivir a la dura batalla mientras tratas de hacer picadillo a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    • Logros
    93.825 Partidas 601 Me gusta
  • Zlap.io

    Zlap.io

    4

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    707.819 Partidas 574 Me gusta
  • Gana gemas
    Blast Arena Beta

    Blast Arena Beta

    4.5
    Actualizado

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    104.100 Partidas 487 Me gusta
  • Vertix Online

    Vertix Online

    4.5

    Vertix Online

    Los juegos tipo Agar.io siguen estando de moda, ahora le toca el turno a Vertix.io ¡En este emocionante juego multijugador en linea deberás hacer lo posible por eliminar a sangre fría a tus enemigos de la mafia! Ármate de valor, empuña potentes armas de fuego y procura apuntar directamente a la cabeza de tus contrincantes. Ve en busca de los botiquines para curar tus heridas, y anota en tu marcador más muertes que el equipo contrario. ¡Buena suerte!

    74.780 Partidas 461 Me gusta
  • Limax.Io

    Limax.Io

    4.5

    Limax.Io

    Muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores. ¡Ayuda a tu pequeña serpiente a crecer lo máximo posible hasta convertirse en el número uno de la clasificación mundial! ¿Estás preparado? Tan solo deberás recolectar todos los puntos de colores del tablero mientras evitas chocar contra las serpientes enemigas al más puro estilo Slither.Io. ¡Pásalo en grande!

    96.179 Partidas 441 Me gusta
  • Narwhale.io

    Narwhale.io

    4

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    154.307 Partidas 420 Me gusta
  • Snake.is

    Snake.is

    4

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    185.878 Partidas 402 Me gusta
  • Piranh.io

    Piranh.io

    4.5
    Actualizado

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    166.073 Partidas 353 Me gusta
  • Hordes.io

    Hordes.io

    4.5

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    93.296 Partidas 341 Me gusta
  • Blocker

    Blocker

    4
    Actualizado

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes con el dinero que ganes y proclámate vencedor!

    69.366 Partidas 336 Me gusta
  • Game of Bombs

    Game of Bombs

    4.5

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    70.351 Partidas 324 Me gusta
  • Slash.Io

    Slash.Io

    4

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    121.164 Partidas 316 Me gusta
  • Braains.io

    Braains.io

    4.5

    Braains.io

    Los zombies están hambrientos de cerebros humanos. ¡Son una auténtica delicia para sus sentidos! Ponte en la piel de un zombi y trata de convertir a todos los seres humanos en muertos vivientes. Persíguelos y sácalos de su escondite para salirte con la tuya. En el caso de que elijas ser un ser humano desde el principio, tendrás que intentar ocultarte y sobrevivir hasta el final. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir o a cuantas personas serás capaz de convertir?

    129.808 Partidas 307 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    45.864 Partidas 298 Me gusta
  • Tankwars.io

    Tankwars.io

    4

    Tankwars.io

    ¡Has llegado hasta territorio enemigo! Controla un potente tanque y prepárate para enfrentarte a tus primeros oponentes que se aproximan desde más allá del horizonte. Haz estallar los tanques enemigos y consigue cumplir con éxito todas tus misiones. Recoge el apoyo lanzado desde los aviones para recuperarte de los ataques, y compite contra jugadores de todo el mundo en este juego multijugador basado en el famoso Agar.Io. ¡Disfruta!

    82.084 Partidas 296 Me gusta
  • Kugeln.io

    Kugeln.io

    4.5

    Kugeln.io

    ¡Enfréntate a poderosos contrincantes de todo el mundo en una batalla a muerte por el poder! Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo antes de que tus enemigos te hagan mil pedazos de un solo disparo. Ármate hasta los dientes construye muros defensivos para protegerte y aniquila sin piedad a todos tus enemigos para alzarte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    97.763 Partidas 285 Me gusta
  • Deeeep.Io

    Deeeep.Io

    4.5

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    175.977 Partidas 280 Me gusta
  • Brutal.io

    Brutal.io

    4.5

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    76.706 Partidas 277 Me gusta
  • Gana gemas
    Slaim.io

    Slaim.io

    4.5

    Slaim.io

    Únete a un servidor y empieza a jugar con personas reales en todo el mundo. Disfruta de un juego arcade competitivo de acción rápida donde jugarás como un blandiblú armado con una pistola y una katana. Intenta sobrevivir a la dura batalla mientras tratas de hacer picadillo a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    • Logros
    93.825 Partidas 601 Me gusta
  • Gana gemas
    Blast Arena Beta

    Blast Arena Beta

    4.5
    Actualizado

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    104.100 Partidas 487 Me gusta
  • Gana gemas
    Carboom.io

    Carboom.io

    4

    Carboom.io

    Destruye los coches de tus oponentes en la arena de juego y desplázate de un lado a otro evitando que tus contrincantes hagan estallar tu coche en mil pedazos. ¡Dispara sin control y consigue llegar a lo más alto de la tabla de clasificación!

    • Logros
    19.696 Partidas 135 Me gusta
Juegos .io

Juegos .io gratis

Los juegos.io tienen dos cosas en común: todos acaban con las mismas letras, ¡y son súper divertidos! En MiniJuegos tenemos una amplia selección de juegos .io gratis que no podrás dejar de jugar. Agar.io, Slither.io, Wormax.io... los más populares juegos de io están aquí. ¡Ya los has encontrado! Además, disfruta de los juegos .io en versión multijugador, evita que otros jugadores crezcan, o conviértete en el rey del Fidget Spinner. Hay una amplia colección de nuevas joyas del mundo de los juegos .io, ¡no te las pierdas!

Comentarios

  • ezraplayer 30
    3783 me gusta

    hola, se que muchos ignoraran este comentario porque muchos de ustedes son de un nivel mas alto que yo y no me ayudaran. Solo busco que le den pulgar arriba para un trofeo, si muchos de nosotros nos ayud4mos aquí en minijuegos podríamos que cada vez uno de nosotros seamos el jugador #1. Entonces quiero decir. hay que ayudarnos unos a los otros para salir adelante. yo siempre he ayudado. :D

    7 de julio de 2015
  • natsuki 49
    1880 me gusta

    Es muy útil para saber si hay gente en los juegos de la pestaña en vivo, que siempre están vacíos y cuesta encontrar gente con la que jugar.

    26 de mayo de 2015
  • maik09 37
    986 me gusta

    minijuegos te la luciste con esto cuando vi lo nuevo en la novedad grite minijuegos teee amo y todos en mi casa quedaron así (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)

    26 de mayo de 2015
  • scunner 33
    826 me gusta

    tengo 100000 de gemas plis necesito 5000 quien me vote le doy 1000

    12 de septiembre de 2015
  • maxima9905 22
    796 me gusta

    mg si ves el youtuber que mas te gusta: Hola soy german. Fernanfloo. Vegetta777. TheWillyRex. LuzuGames. sTaXx. ElrubiusOMG. MangelRogel. Alexby11. PewDiePie.

    23 de julio de 2015
  • mauriciocalvo 27
    734 me gusta

    por favor me dan mgs plissssssss si solamente 50

    7 de julio de 2015
  • olasoyhumano 44
    551 me gusta

    Esta vez si se lucieron, excelente actualización, para jugar con los amigos :D

    26 de mayo de 2015
  • axelo4 17
    545 me gusta

    Disculpen,ayudenme a sacar el trofeo 'Aprendiz' solo necesito 10 'lkes' en el comentario porfavor c:

    13 de julio de 2015
  • phoebe 41
    428 me gusta

    Como mola!!!!! Creo que nadie se esperaba un cambio como este! GRACIAS MINIJUEGOS!

    26 de mayo de 2015
  • lolaxd 34
    375 me gusta

    Odio A La Gente Que Pide (MG,Liike) Hay Que Ganarlo Osea Piensen Algo ...

    30 de junio de 2015
  • vegazza 45
    303 me gusta

    Una de las mejores actualizaciones!!! Por fin se podrán sacar los logros de estos juegos!!! Era demasiado engorroso tener que estar mandando mensajes para quedar con alguien para jugar a estos juegos :S

    27 de mayo de 2015
  • elrubiuslm10 27
    288 me gusta

    aguante argentina

    30 de junio de 2015
  • milanita 34
    264 me gusta

    Me encanta esta nueva actualizacion, es increible, antes te metias en un juego para ver si habia alguien conectado pero...ahora ya lo sabes! xD, GRAX MINIJUEGOS, POR HACER DE ESTA COMUNIDAD ALGO MEJOR TODAVIA ;D

    29 de mayo de 2015
  • itepro 25
    242 me gusta

    mano arriba si les gusta pixel warfare

    2 de julio de 2015
  • ocram26 19
    230 me gusta

    dedo arriba si conoces a todos estos : HOLASOYGERMAN,FERNANFLOO,ELRUBIUSOMG Y HOLA NO SOY GERMAN

    14 de septiembre de 2015
  • teo2004 38
    223 me gusta

    muy buena la nueva actualización! la verdad que minijuegos sigue creciendo. ahora me facilita mucho más saber cuándo hay jugadores en los juegos de la sección "en vivo". nunca había podido sacar un logro de alguno de esos juegos porque no había usuarios conectados y hoy entré a los que me decía que había gente y saqué un par de logritos :) xD

    26 de mayo de 2015
  • invenciblexd 15
    220 me gusta

    AQUIEN LE GUSTARIA QUE SE PUEDA JUGAR CON TU AVATAR ESTARIA GENENIAL

    17 de agosto de 2015
  • carlosemiliano 24
    199 me gusta

    mano arriba si os gusta agario

    29 de agosto de 2015
  • milanita 34
    199 me gusta

    Me encanta esta nueva actualizacion, es increible, antes te metias en un juego para ver si habia alguien conectado pero...ahora ya lo sabes! xD, GRAX MINIJUEGOS, POR HACER DE ESTA COMUNIDAD ALGO MEJOR TODAVIA ;D

    30 de mayo de 2015
  • alejopeli2000 28
    199 me gusta

    Minijuegos, gracias por esta nueva actualización de multijugador, nos sorprendiste a todos, estamos muy orgullosos de esta página :D

    30 de mayo de 2015
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.