Juegos .io

Los mejores Juegos io te esperan en MiniJuegos

Multijugador, online y muy adictivos. Disfruta de la mejor selección de juegos io gratis. 3, 2, 1… ¡play!

  • Defly.io

    Defly.io

    3

    Defly.io

    Defly.io es un mix de diep.io y splix.io. El objetivo de este juego es muy sencillo, ¡intenta conquistar todo el mapa! Vuela el helicóptero sobre el campo de juego mientras creas un territorio y derribas los helicópteros de otros jugadores. ¡Buena suerte!

    1.952 Partidas 14 Me gusta
  • Bomb'em

    Bomb'em

    3.5

    Bomb'em

    Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

    1.241 Partidas 9 Me gusta
  • N00B.io

    N00B.io

    3.5

    N00B.io

    Noob.io es un magnífico juego de disparos y supervivencia en primera persona que se desarrolla en un mundo de estilo Minecraft con gráficos pixelados. Podrás elegir entre diferentes personajes, cada uno de ellos dotado con su propio conjunto de armas y equipos. Tu objetivo es simple: conquistar la arena y convertirte en el jugador más sanguinario y que menos veces haya muerto. Intenta evitar el fuego de tus oponentes y reparte tanto daño como sea posible usando tus armas. ¡Busca lugares estratégicos en el mapa donde obtener ventaja o un buen escondite y conviértete en el ganador!

    29.061 Partidas 88 Me gusta
  • ShootEm.io

    ShootEm.io

    3.5

    ShootEm.io

    Pásalo en grande con este loco juego donde podrás conducir, colocar muros, destruir todo a tu paso y matar a otros jugadores para llegar a lo más alto de la clasificación. ¡Cuántos más estragos provoques, más jugadores querrán matarte y mejor será tu puntuación!

    4.589 Partidas 12 Me gusta
  • Dupl.io

    Dupl.io

    3.5

    Dupl.io

    Haz click sobre los dados y consigue aumentar los puntos blancos con el fin de expandirte todo lo lejos que puedas en las 4 direcciones. ¡Consigue capturar las fichas de tus oponentes mientras planificas tu próximo ataque!

    2.052 Partidas 12 Me gusta
  • Unicorn.io

    Unicorn.io

    3.5

    Unicorn.io

    Unicorn.io es un divertido juego multijugador .io con unos tiernos unicornios como protagonistas que se matan entre sí. Elige tu nombre, personaliza a tu personaje y comienza a jugar. Recolecta corazones y llévalos a las estructuras azules indicadas en el mapa para incrementar el tamaño de tu cuerno. También puedes golpear a los corazones para obtener energía en caso de que te haya atacado otro jugador. Intenta ser el más poderoso del campo de juego y destruye a todos tus oponentes. ¡Pásalo en grande!

    3.148 Partidas 11 Me gusta
  • Shooters.io

    Shooters.io

    3.5

    Shooters.io

    Desplázate con cautela a través de la pantalla mientras esquivas el ataque de tus enemigos y disparas fuego a discreción sobre los que son menos que tú. Aumenta tu flota poco a poco y trata de posicionarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Disfruta de una emocionante batalla aérea multijugador!

    5.028 Partidas 17 Me gusta
  • Little Big Snake

    Little Big Snake

    3.5

    Little Big Snake

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Little Big Snake! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto que el mundo es MUCHO más grande y es bastante más divertido ya que debes cumplir misiones para evolucionar tu gusano. Comienzas la partida como un pequeño gusano y necesitas comida para crecer y convertirte en una enorme serpiente que devora todo lo que encuentre en su camino. Cuidado con tu cabeza: si te aplastas con la cabeza en el cuerpo de alguien, te conviertes en comida para los demás.

    16.415 Partidas 46 Me gusta
  • Wanderers.io

    Wanderers.io

    3.5

    Wanderers.io

    Dirige a tu tribu hacia la victoria conquistando nuevos territorios. Reune recursos para poder reclutar nuevos miembros y equiparlos adecuadamente. Evoluciona e inventa nuevas tecnologías que te ayudarán a sobrevivir mucho más tiempo.

    12.701 Partidas 58 Me gusta
  • Snix.io

    Snix.io

    3.5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    8.623 Partidas 37 Me gusta
  • Pockey.io

    Pockey.io

    3

    Pockey.io

    Pásalo en grande con un fantástico juego io que combina el billar y el air-hockey. ¡Podrás competir contra miles de jugadores de cualquier parte del mundo! Apunta las bolas de tu color en la dirección correcta y marca todos los goles que puedas mientras evitas a toda costa los goles de tus oponente. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de Pockey?

    9.651 Partidas 18 Me gusta
  • Hexsweep.io

    Hexsweep.io

    3.5

    Hexsweep.io

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Buscaminas de Windows en modo multijugador! Haz click en el tablero y encuentra las casillas vacías mientras marcas con cuidado las minas explosivas repartidas por la pantalla. ¡Pásalo bien!

    8.604 Partidas 14 Me gusta
  • Robostorm.io

    Robostorm.io

    3.5

    Robostorm.io

    Robostorm.io es un magnífico juego multijugador .io con gráficos 3D y un intenso juego de combate con robots. Ingresa en la arena como miembro de uno de los cuatro equipos: debes luchar por tu equipo y obtener la mayor puntuación de la arena. Desplázate por el mapa e intenta tomar el control de ciertas áreas; a lo largo del mapa puede encontrar armas que proporcionan potencia de fuego adicional.

    10.955 Partidas 29 Me gusta
  • Connect4.io

    Connect4.io

    3.5

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    23.217 Partidas 34 Me gusta
  • AirMash

    AirMash

    3

    AirMash

    Airmash es el sencillo pero adictivo juego online de disparos de misiles en el que deberás eliminar a los demás usuarios para lograr alcanzar la primera posición. Muévete rápidamente para esquivar los misiles a la vez que disparas a los demás aviones para derribarlos. ¡Consigue mantenerte con vida el mayor tiempo posible y pásalo en grande!

    4.976 Partidas 8 Me gusta
  • Gauch.io

    Gauch.io

    3

    Gauch.io

    Eres un auténtico gaucho, montando a caballo por la extensa Pampa en busca de nuevo ganado. Cuando encuentres nuevo ganado, debes aturdirlo y reclamar las reses para que se unan a tu rebaño. Ten cuidado con otros Gauchos, ya que intentarán apoderarse de tus vacas, cuando dos rebaños chocan comienza una intensa lucha y puedes quedarte sin una sola vaca en un abrir y cerrar de ojos.

    10.514 Partidas 23 Me gusta
  • Bruh.io

    Bruh.io

    3.5

    Bruh.io

    Bruh.io es un intenso juego de lucha en el que deberás competir en una brutal batalla contra jugadores en línea de cualquier parte del mundo. ¡Recolecta todas las armas que puedas y esfuérzate por ser la última persona en pie de la partida! Deberás recorrer el paisaje urbano e intentar sobrevivir mientras recolectas botiquines para curar tus heridas, protégete de los disparos enemigos y evita morir a toda costa. ¡Buena suerte!

    14.537 Partidas 90 Me gusta
  • Pipa Combate

    Pipa Combate

    3.5

    Pipa Combate

    Cometa en portugués se llama Pipa. ¡Disfruta de una emocionante batalla de cometas! Desplázate a través del cielo de Brasil y corta el hilo de las cometas enemigas para conseguir ser la única cometa que ocupe el cielo. ¡Buena suerte! Pipa Combate cuenta con más de 12 millones de jugadores; ¿podrá destacar tu cometa entre las demás?

    3.521 Partidas 14 Me gusta
  • Stomped.io

    Stomped.io

    3.5

    Stomped.io

    Pásalo bien con un excelente juego io en el que deberás intentar pisotear a otros jugadores en un escenario repleto de estrellas y plataformas. Personaliza tu personaje y muévete de un lado a otro de la pantalla mientras saltas sin parar recogiendo estrellas que te permitirán aumentar de tamaño y tomar impulso para llegar a lo más alto. ¡Vence a todos tus contrincantes y pásalo en grande!

    8.872 Partidas 18 Me gusta
  • Ghostz.io

    Ghostz.io

    3.5

    Ghostz.io

    ¡Eres un bonito fantasma armado con afiladas espadas mágicas! Entra en una batalla multijugador de todos contra todos. Disfruta de este juego .io y gana puntos para hacerte cada vez más fuerte.

    5.993 Partidas 25 Me gusta
  • Rollz.io

    Rollz.io

    3.5

    Rollz.io

    Desliza la bola de billar negra a través de un escenario 3D, controla sus movimientos y completa el recorrido a través de desafiantes pistas sobre un escritorio lleno de artículos de papelería. ¿Conseguirás terminar la carrera antes de que se acabe el tiempo? Evita caer al vacío, derriba las bolas de otros jugadores, y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    10.749 Partidas 33 Me gusta
  • Sonicboom

    Sonicboom

    3.5

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    11.737 Partidas 26 Me gusta
  • Monopoly.io

    Monopoly.io

    3.5

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas. ¡Pásalo en grande!

    55.212 Partidas 131 Me gusta
  • WarBrokers.io

    WarBrokers.io

    3.5

    WarBrokers.io

    ¡Disfruta toda clase de misiones en este intenso juego FPS repleto de vehículos militares! Personaliza tus armas y vehículos, desplázate de un lado a otro del escenario, dispara a tus oponentes y consigue llevar a tu equipo hacia la victoria. ¡Pásalo en grande!

    11.895 Partidas 39 Me gusta
  • Lordz.io

    Lordz.io

    3.5

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    29.607 Partidas 83 Me gusta
  • Warscrap.io

    Warscrap.io

    3.5

    Warscrap.io

    ¡Es hora de luchar!! Protege tu mundo del ataque de oleadas de peligrosos robots enemigos dispuestos a aniquilar a toda la raza humana. ¡Ármate de valor y prepárate para disparar sin miramientos a todos tus oponentes. ¡Hazlos picadillo antes de que consigan salirse con la suya!

    24.033 Partidas 51 Me gusta
  • Blocker Survive

    Blocker Survive

    3.5

    Blocker Survive

    Blocker Survive es un juego de supervivencia online y guerra multijugador en el que tendrás que enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo y disparar a matar antes de que acaben con tu vida. ¿Conseguirás situarte en lo más alto de clasificación?

    8.296 Partidas 34 Me gusta
  • Warbot.io

    Warbot.io

    3.5

    Warbot.io

    Warbot.io es un increíble shooter en 3D que proporciona una nueva experiencia a los juegos .io. Ataca a tus rivales utilizando barreras y trampas y consigue subir de nivel tu propio robot. Mejora tus habilidades con las cápsulas de ataque/defensa disponibles durante la batalla. En Warbot.io existen 5 Warbots para elegir: ValKanBot, capaz de atacar a los oponentes con disparos rápidos y ligeros. MisilBot, provisto de sofisticados misiles de largo alcance. EscoBot, capaz de disparar 10 proyectiles y causar gran daño a corta distancia. CanonBot, capaz de atacar varios enemigos a la vez y FlamaBot, que ataca al enemigo con poderosas llamas.
    ¡Siente el placer de la batalla en la punta de tus dedos!

    9.542 Partidas 40 Me gusta
  • Pinturillo 2

    Pinturillo 2

    4.5

    Pinturillo 2

    ¡Versión del clásico Pictionary! Los jugadores deben adivinar la palabra secreta basándose en los dibujos que el pintor realiza. En cada turno la palabra será diferente y tendrás un tiempo limitado para acertar. Los puntos obtenidos dependerán del tiempo que tardes en adivinar.

    1.828.586 Partidas 5.556 Me gusta
  • Slither.io

    Slither.io

    4.5

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión con tus amigos en un divertidísimo modo multijugador. Y no te olvides de que Slither.io online también es compatible con tus dispositivos móviles, por lo que podrás alimentar a tus lombrices en cualquier parte. Te garantizamos que una vez que empieces a jugar a Slither.io, no podrás parar. Es muy adictivo y a la vez supone un gran reto incluso para los jugadores más avezados. ¡Juega ya a Slither.io gratis con Minijuegos!

    13.098.586 Partidas 8.504 Me gusta
  • Brutes.io

    Brutes.io

    4

    Brutes.io

    ¡Entra en la arena para luchar contra jugadores de todo el mundo! Sobrevive y evoluciona a tu personaje y adéntrate en una feroz batalla. Mejora tus habilidades de defensa mientras aplastas, pateas y aniquilas a tus contrincantes. Aumenta tu fuerza y tu tamaño matando a tus enemigos y recolecta cientos de tesoros. ¿Cuántos oponentes podrás derribar y cuánto podrás crecer?

    249.929 Partidas 186 Me gusta
  • Diep.io

    Diep.io

    4.5

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.081.576 Partidas 1.538 Me gusta
  • N00B.io

    N00B.io

    3.5

    N00B.io

    Noob.io es un magnífico juego de disparos y supervivencia en primera persona que se desarrolla en un mundo de estilo Minecraft con gráficos pixelados. Podrás elegir entre diferentes personajes, cada uno de ellos dotado con su propio conjunto de armas y equipos. Tu objetivo es simple: conquistar la arena y convertirte en el jugador más sanguinario y que menos veces haya muerto. Intenta evitar el fuego de tus oponentes y reparte tanto daño como sea posible usando tus armas. ¡Busca lugares estratégicos en el mapa donde obtener ventaja o un buen escondite y conviértete en el ganador!

    29.061 Partidas 88 Me gusta
  • Wormax.io

    Wormax.io

    4.5

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    866.596 Partidas 889 Me gusta
  • Agar.io

    Agar.io

    4.5

    Agar.io

    Agar.io es un adictivo juego multijugador el que tendrás que esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de las células de colores. Come otras células más pequeñas que tú y evita que otras células más grandes te devoren. Demuestra tu habilidad en Agario alimentándote de pequeños círculos repartidos por la pantalla y aumenta de tamaño. En agar.io comienzas como un simple organismo redondo y solo las células más fuertes sobreviven. ¿Todavía te resistes al juego del que todo el mundo habla? Agario es el juego con el que podremos divertirnos troleando a otros usuarios.

    11.884.405 Partidas 11.902 Me gusta
  • Little Big Snake

    Little Big Snake

    3.5

    Little Big Snake

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Little Big Snake! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto que el mundo es MUCHO más grande y es bastante más divertido ya que debes cumplir misiones para evolucionar tu gusano. Comienzas la partida como un pequeño gusano y necesitas comida para crecer y convertirte en una enorme serpiente que devora todo lo que encuentre en su camino. Cuidado con tu cabeza: si te aplastas con la cabeza en el cuerpo de alguien, te conviertes en comida para los demás.

    16.415 Partidas 46 Me gusta
  • Splix.io

    Splix.io

    4

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.081.863 Partidas 1.365 Me gusta
  • Wanderers.io

    Wanderers.io

    3.5

    Wanderers.io

    Dirige a tu tribu hacia la victoria conquistando nuevos territorios. Reune recursos para poder reclutar nuevos miembros y equiparlos adecuadamente. Evoluciona e inventa nuevas tecnologías que te ayudarán a sobrevivir mucho más tiempo.

    12.701 Partidas 58 Me gusta
  • Monopoly.io

    Monopoly.io

    3.5

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas. ¡Pásalo en grande!

    55.212 Partidas 131 Me gusta
  • Connect4.io

    Connect4.io

    3.5

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    23.217 Partidas 34 Me gusta
  • Slay.one

    Slay.one

    4.5
    Actualizado

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    265.370 Partidas 1.860 Me gusta
  • Piranh.io

    Piranh.io

    4.5
    Actualizado

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    185.467 Partidas 373 Me gusta
  • Deeeep.Io

    Deeeep.Io

    4

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    193.047 Partidas 301 Me gusta
  • Wormate.io

    Wormate.io

    4

    Wormate.io

    Juego inspirado en el ya famoso Slither.io ¡Dirige a tu gusano por toda la pantalla en este juego multijugador en línea! Come todos los dulces que puedas, donuts, caramelos y deliciosos pasteles para crecer sin parar y alcanzar un gran tamaño. Devora a los jugadores que tropiecen contigo y esquiva a los más grandes que tú o perderás la partida. ¡Pásalo en grande con jugadores de todo el mundo!

    117.013 Partidas 128 Me gusta
  • Spinz.io

    Spinz.io

    4

    Spinz.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego que combina el juguete de moda con el modo multijugador al estilo Agar.io! Elige el estilo de tu spinner y desplázate de un lado a otro de la pantalla procurando recolectar el mayor número de puntos de colores para atacar a tus contrincantes y hacerlos estallar. Esquiva a tus oponentes antes de que sea demasiado tarde y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Cuanto mayor sea tu puntuación, más rápido girarás!

    96.150 Partidas 159 Me gusta
  • Rusher.io

    Rusher.io

    3.5

    Rusher.io

    Rusher.io es un fantástico juego .io en el que debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vulnerables. Estos puntos también aumentan el tamaño de tu justa y tendrás ventaja sobre otros usuarios. ¿Puedes conquistar el campo de rusher y convertirte en un campeón?

    83.622 Partidas 93 Me gusta
  • Zombs.io

    Zombs.io

    4

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    99.049 Partidas 183 Me gusta
  • Pockey.io

    Pockey.io

    3

    Pockey.io

    Pásalo en grande con un fantástico juego io que combina el billar y el air-hockey. ¡Podrás competir contra miles de jugadores de cualquier parte del mundo! Apunta las bolas de tu color en la dirección correcta y marca todos los goles que puedas mientras evitas a toda costa los goles de tus oponente. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de Pockey?

    9.651 Partidas 18 Me gusta
  • Snix.io

    Snix.io

    3.5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    8.623 Partidas 37 Me gusta
  • Snake.is

    Snake.is

    4

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    200.089 Partidas 413 Me gusta
  • Lordz.io

    Lordz.io

    3.5

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    29.607 Partidas 83 Me gusta
  • Survived.io

    Survived.io

    4

    Survived.io

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventuras en primera persona al estilo de Minecraft. Compite contra jugadores de todas partes del mundo para sobrevivir en este curioso universo. Viaja alrededor del mapa, recoge recursos como madera y piedra y toda clase de alimentos para sobrevivir. Construye utensilios con las materias primas que recolectes y defiéndete del ataque de peligrosas criaturas escondidas en el bosque. ¡Buena suerte!

    37.388 Partidas 152 Me gusta
  • Creatur.io

    Creatur.io

    3.5

    Creatur.io

    Muévete con el ratón, y corre detrás de otras criaturas para devorarlas como jugosos bocados. ¡No dejes que nadie te coma a ti! ¡Todavía eres demasiado joven! Desplázate a través de la pantalla mientras recolectas bolitas de colores con las que crecer y aumentar tu experiencia. Escoge tu habilidad favorita con la que poder escapar o alcanzar a tus oponentes en las situaciones más arriesgadas y consigue convertirte en el número uno. ¡Buena suerte!

    14.345 Partidas 40 Me gusta
  • Agario 3D

    Agario 3D

    4

    Agario 3D

    Agar.io 3D era un juego bastante esperado y ya ha llegado. Manteniendo la misma mecánica que Agario, incluso con divertidos Skins donde podrás elegir el que más te guste. Muévete en un mundo en 3D repleto de bolas que debes comer para crecer y así poder comerte a otros usuarios.

    530.161 Partidas 926 Me gusta
  • Zlap.io

    Zlap.io

    4

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    719.343 Partidas 584 Me gusta
  • Robostorm.io

    Robostorm.io

    3.5

    Robostorm.io

    Robostorm.io es un magnífico juego multijugador .io con gráficos 3D y un intenso juego de combate con robots. Ingresa en la arena como miembro de uno de los cuatro equipos: debes luchar por tu equipo y obtener la mayor puntuación de la arena. Desplázate por el mapa e intenta tomar el control de ciertas áreas; a lo largo del mapa puede encontrar armas que proporcionan potencia de fuego adicional.

    10.955 Partidas 29 Me gusta
  • Agar.io

    Agar.io

    4.5

    Agar.io

    Agar.io es un adictivo juego multijugador el que tendrás que esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de las células de colores. Come otras células más pequeñas que tú y evita que otras células más grandes te devoren. Demuestra tu habilidad en Agario alimentándote de pequeños círculos repartidos por la pantalla y aumenta de tamaño. En agar.io comienzas como un simple organismo redondo y solo las células más fuertes sobreviven. ¿Todavía te resistes al juego del que todo el mundo habla? Agario es el juego con el que podremos divertirnos troleando a otros usuarios.

    11.884.405 Partidas 11.902 Me gusta
  • Slither.io

    Slither.io

    4.5

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión con tus amigos en un divertidísimo modo multijugador. Y no te olvides de que Slither.io online también es compatible con tus dispositivos móviles, por lo que podrás alimentar a tus lombrices en cualquier parte. Te garantizamos que una vez que empieces a jugar a Slither.io, no podrás parar. Es muy adictivo y a la vez supone un gran reto incluso para los jugadores más avezados. ¡Juega ya a Slither.io gratis con Minijuegos!

    13.098.586 Partidas 8.504 Me gusta
  • Pinturillo 2

    Pinturillo 2

    4.5

    Pinturillo 2

    ¡Versión del clásico Pictionary! Los jugadores deben adivinar la palabra secreta basándose en los dibujos que el pintor realiza. En cada turno la palabra será diferente y tendrás un tiempo limitado para acertar. Los puntos obtenidos dependerán del tiempo que tardes en adivinar.

    1.828.586 Partidas 5.556 Me gusta
  • SuperSnake.io

    SuperSnake.io

    4
    Actualizado

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    418.280 Partidas 1.957 Me gusta
  • Slay.one

    Slay.one

    4.5
    Actualizado

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    265.370 Partidas 1.860 Me gusta
  • Diep.io

    Diep.io

    4.5

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.081.576 Partidas 1.538 Me gusta
  • Splix.io

    Splix.io

    4

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.081.863 Partidas 1.365 Me gusta
  • Agario 3D

    Agario 3D

    4

    Agario 3D

    Agar.io 3D era un juego bastante esperado y ya ha llegado. Manteniendo la misma mecánica que Agario, incluso con divertidos Skins donde podrás elegir el que más te guste. Muévete en un mundo en 3D repleto de bolas que debes comer para crecer y así poder comerte a otros usuarios.

    530.161 Partidas 926 Me gusta
  • Wormax.io

    Wormax.io

    4.5

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    866.596 Partidas 889 Me gusta
  • Dogar.io

    Dogar.io

    4

    Dogar.io

    En este adictivo juego multijugador de una temática similar al famoso Agar.io, pero con estética trollface, tendrás que esforzarte por comer, comer y comer para crecer y dominar el mundo. Al entrar en una sala te adjudicarán un equipo, rojo o azul, tu objetivo es comerte a tus enemigos más pequeños que tú y evitar que otros más grandes te devoren!

    107.862 Partidas 854 Me gusta
  • Gana gemas
    Slaim.io

    Slaim.io

    4.5

    Slaim.io

    Únete a un servidor y empieza a jugar con personas reales en todo el mundo. Disfruta de un juego arcade competitivo de acción rápida donde jugarás como un blandiblú armado con una pistola y una katana. Intenta sobrevivir a la dura batalla mientras tratas de hacer picadillo a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    • Logros
    99.186 Partidas 635 Me gusta
  • Zlap.io

    Zlap.io

    4

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    719.343 Partidas 584 Me gusta
  • Gana gemas
    Blast Arena Beta

    Blast Arena Beta

    4.5
    Actualizado

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    106.419 Partidas 493 Me gusta
  • Vertix Online

    Vertix Online

    4.5

    Vertix Online

    Los juegos tipo Agar.io siguen estando de moda, ahora le toca el turno a Vertix.io ¡En este emocionante juego multijugador en linea deberás hacer lo posible por eliminar a sangre fría a tus enemigos de la mafia! Ármate de valor, empuña potentes armas de fuego y procura apuntar directamente a la cabeza de tus contrincantes. Ve en busca de los botiquines para curar tus heridas, y anota en tu marcador más muertes que el equipo contrario. ¡Buena suerte!

    75.788 Partidas 466 Me gusta
  • Limax.Io

    Limax.Io

    4.5

    Limax.Io

    Muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores. ¡Ayuda a tu pequeña serpiente a crecer lo máximo posible hasta convertirse en el número uno de la clasificación mundial! ¿Estás preparado? Tan solo deberás recolectar todos los puntos de colores del tablero mientras evitas chocar contra las serpientes enemigas al más puro estilo Slither.Io. ¡Pásalo en grande!

    98.441 Partidas 446 Me gusta
  • Narwhale.io

    Narwhale.io

    4

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    163.472 Partidas 433 Me gusta
  • Snake.is

    Snake.is

    4

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    200.089 Partidas 413 Me gusta
  • Piranh.io

    Piranh.io

    4.5
    Actualizado

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    185.467 Partidas 373 Me gusta
  • Hordes.io

    Hordes.io

    4.5

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    98.130 Partidas 355 Me gusta
  • Blocker

    Blocker

    4
    Actualizado

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes con el dinero que ganes y proclámate vencedor!

    71.808 Partidas 342 Me gusta
  • Game of Bombs

    Game of Bombs

    4.5

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    72.353 Partidas 328 Me gusta
  • Slash.Io

    Slash.Io

    4

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    124.512 Partidas 322 Me gusta
  • Braains.io

    Braains.io

    4.5

    Braains.io

    Los zombies están hambrientos de cerebros humanos. ¡Son una auténtica delicia para sus sentidos! Ponte en la piel de un zombi y trata de convertir a todos los seres humanos en muertos vivientes. Persíguelos y sácalos de su escondite para salirte con la tuya. En el caso de que elijas ser un ser humano desde el principio, tendrás que intentar ocultarte y sobrevivir hasta el final. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir o a cuantas personas serás capaz de convertir?

    136.090 Partidas 312 Me gusta
  • Brutal.io

    Brutal.io

    4

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    86.232 Partidas 310 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    47.979 Partidas 303 Me gusta
  • Deeeep.Io

    Deeeep.Io

    4

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    193.047 Partidas 301 Me gusta
  • Tankwars.io

    Tankwars.io

    4

    Tankwars.io

    ¡Has llegado hasta territorio enemigo! Controla un potente tanque y prepárate para enfrentarte a tus primeros oponentes que se aproximan desde más allá del horizonte. Haz estallar los tanques enemigos y consigue cumplir con éxito todas tus misiones. Recoge el apoyo lanzado desde los aviones para recuperarte de los ataques, y compite contra jugadores de todo el mundo en este juego multijugador basado en el famoso Agar.Io. ¡Disfruta!

    83.572 Partidas 297 Me gusta
  • Kugeln.io

    Kugeln.io

    4.5

    Kugeln.io

    ¡Enfréntate a poderosos contrincantes de todo el mundo en una batalla a muerte por el poder! Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo antes de que tus enemigos te hagan mil pedazos de un solo disparo. Ármate hasta los dientes construye muros defensivos para protegerte y aniquila sin piedad a todos tus enemigos para alzarte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    101.036 Partidas 295 Me gusta
  • Gana gemas
    Slaim.io

    Slaim.io

    4.5

    Slaim.io

    Únete a un servidor y empieza a jugar con personas reales en todo el mundo. Disfruta de un juego arcade competitivo de acción rápida donde jugarás como un blandiblú armado con una pistola y una katana. Intenta sobrevivir a la dura batalla mientras tratas de hacer picadillo a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    • Logros
    99.186 Partidas 635 Me gusta
  • Gana gemas
    Blast Arena Beta

    Blast Arena Beta

    4.5
    Actualizado

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    106.419 Partidas 493 Me gusta
Juegos .io

Juegos .io gratis

Los juegos.io tienen dos cosas en común: todos acaban con las mismas letras, ¡y son súper divertidos! En MiniJuegos tenemos una amplia selección de juegos .io gratis que no podrás dejar de jugar. Agar.io, Slither.io, Wormax.io... los más populares juegos de io están aquí. ¡Ya los has encontrado! Además, disfruta de los juegos .io en versión multijugador, evita que otros jugadores crezcan, o conviértete en el rey del Fidget Spinner. Hay una amplia colección de nuevas joyas del mundo de los juegos .io, ¡no te las pierdas!

Comentarios

  • ezraplayer 30
    3974 me gusta

    hola, se que muchos ignoraran este comentario porque muchos de ustedes son de un nivel mas alto que yo y no me ayudaran. Solo busco que le den pulgar arriba para un trofeo, si muchos de nosotros nos ayud4mos aquí en minijuegos podríamos que cada vez uno de nosotros seamos el jugador #1. Entonces quiero decir. hay que ayudarnos unos a los otros para salir adelante. yo siempre he ayudado. :D

    7 de julio de 2015
  • natsuki 49
    1921 me gusta

    Es muy útil para saber si hay gente en los juegos de la pestaña en vivo, que siempre están vacíos y cuesta encontrar gente con la que jugar.

    26 de mayo de 2015
  • maik09 37
    1023 me gusta

    minijuegos te la luciste con esto cuando vi lo nuevo en la novedad grite minijuegos teee amo y todos en mi casa quedaron así (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙)

    26 de mayo de 2015
  • scunner 33
    889 me gusta

    tengo 100000 de gemas plis necesito 5000 quien me vote le doy 1000

    12 de septiembre de 2015
  • maxima9905 22
    819 me gusta

    mg si ves el youtuber que mas te gusta: Hola soy german. Fernanfloo. Vegetta777. TheWillyRex. LuzuGames. sTaXx. ElrubiusOMG. MangelRogel. Alexby11. PewDiePie.

    23 de julio de 2015
  • mauriciocalvo 27
    749 me gusta

    por favor me dan mgs plissssssss si solamente 50

    7 de julio de 2015
  • olasoyhumano 44
    557 me gusta

    Esta vez si se lucieron, excelente actualización, para jugar con los amigos :D

    26 de mayo de 2015
  • axelo4 17
    556 me gusta

    Disculpen,ayudenme a sacar el trofeo 'Aprendiz' solo necesito 10 'lkes' en el comentario porfavor c:

    13 de julio de 2015
  • phoebe 41
    437 me gusta

    Como mola!!!!! Creo que nadie se esperaba un cambio como este! GRACIAS MINIJUEGOS!

    26 de mayo de 2015
  • lolaxd 34
    381 me gusta

    Odio A La Gente Que Pide (MG,Liike) Hay Que Ganarlo Osea Piensen Algo ...

    30 de junio de 2015
  • vegazza 46
    310 me gusta

    Una de las mejores actualizaciones!!! Por fin se podrán sacar los logros de estos juegos!!! Era demasiado engorroso tener que estar mandando mensajes para quedar con alguien para jugar a estos juegos :S

    27 de mayo de 2015
  • elrubiuslm10 27
    297 me gusta

    aguante argentina

    30 de junio de 2015
  • milanita 34
    268 me gusta

    Me encanta esta nueva actualizacion, es increible, antes te metias en un juego para ver si habia alguien conectado pero...ahora ya lo sabes! xD, GRAX MINIJUEGOS, POR HACER DE ESTA COMUNIDAD ALGO MEJOR TODAVIA ;D

    29 de mayo de 2015
  • itepro 25
    246 me gusta

    mano arriba si les gusta pixel warfare

    2 de julio de 2015
  • ocram26 19
    237 me gusta

    dedo arriba si conoces a todos estos : HOLASOYGERMAN,FERNANFLOO,ELRUBIUSOMG Y HOLA NO SOY GERMAN

    14 de septiembre de 2015
  • teo2004 38
    227 me gusta

    muy buena la nueva actualización! la verdad que minijuegos sigue creciendo. ahora me facilita mucho más saber cuándo hay jugadores en los juegos de la sección "en vivo". nunca había podido sacar un logro de alguno de esos juegos porque no había usuarios conectados y hoy entré a los que me decía que había gente y saqué un par de logritos :) xD

    26 de mayo de 2015
  • invenciblexd 15
    225 me gusta

    AQUIEN LE GUSTARIA QUE SE PUEDA JUGAR CON TU AVATAR ESTARIA GENENIAL

    17 de agosto de 2015
  • alejopeli2000 28
    203 me gusta

    Minijuegos, gracias por esta nueva actualización de multijugador, nos sorprendiste a todos, estamos muy orgullosos de esta página :D

    30 de mayo de 2015
  • carlosemiliano 24
    201 me gusta

    mano arriba si os gusta agario

    29 de agosto de 2015
  • milanita 34
    202 me gusta

    Me encanta esta nueva actualizacion, es increible, antes te metias en un juego para ver si habia alguien conectado pero...ahora ya lo sabes! xD, GRAX MINIJUEGOS, POR HACER DE ESTA COMUNIDAD ALGO MEJOR TODAVIA ;D

    30 de mayo de 2015
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.