Clockwork Cat

Clockwork Cat

19.435 Partidas

Me gusta
5 - 100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Clockwork Cat

  • chompy-the-greedy-crocodile

    Chompy: The Greedy Crocodile

    5

    Chompy: The Greedy Crocodile

    ¡Ayuda a este pequeño cocodrilo a recoger todas las monedas que existen en el mundo! Tu tiempo es limitado, por lo que deberás de darte mucha prisa. ¡Disfruta!

    23.397 Partidas 132 Me gusta
  • grapple-cat

    Grapple Cat

    4.5

    Grapple Cat

    Un tsunami gigante se dirige hacia la playa, ¡corre por tu vida! No pierdas la esperanza y luchar para evitar ser devorado por una ola gigante. Esquiva montones de obstáculos y recoge todas las monedas que puedas. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    56.229 Partidas 277 Me gusta
  • royal-cats

    Royal Cats

    5

    Royal Cats

    Disfruta de un juego casual, donde controlarás a 3 gatos hambrientos que pretenden robar la cena del Rey. Esquiva las trampas y los obstáculos del camino haciendo saltar al gato correcto en el momento oportuno y consigue dar esquinazo al furioso cocinero. ¡Diviértete!

    11.247 Partidas 56 Me gusta
  • cat-mario-2

    Cat Mario 2

    3.2

    Cat Mario 2

    ¡Segunda parte del famoso Cat Mario! Pásalo en grande con este divertido juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros, pero con algunos cambios. ¡Ahora el protagonista es un gato! Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    562.710 Partidas 3.772 Me gusta
  • castle-cat-2

    Castle Cat 2

    4.3

    Castle Cat 2

    Este gato con una torre como cabeza está en Miami, recoge todas las monedas mientras tiras cañonazos y mazas.

    56.256 Partidas 154 Me gusta
  • castle-cat

    Castle Cat

    3.7

    Castle Cat

    El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo.

    74.622 Partidas 198 Me gusta
  • super-monkey-poop-fight

    Super Monkey Poop Fight

    4.1

    Super Monkey Poop Fight

    Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la 'A' para disparar y la 'S' para saltar.

    122.642 Partidas 284 Me gusta
  • dolphin-olympics

    Dolphin Olympics

    4.3

    Dolphin Olympics

    Maneja a un delfín con la habilidad de saltar muy alto y realizar trucos y acrobacias. Realiza una buena puntuación antes de que se te acabe el tiempo.

    51.496 Partidas 87 Me gusta
  • strikeforce-kitty

    Strikeforce Kitty

    4.7

    Strikeforce Kitty

    ¡Controla a un ejercito de gatos guerreros! Salta por encima de los obstáculos y recoge todos los peces que puedas. Cuantos más puntos ganes, más mejoras podrás comprar en la tienda para vestir a tus gatos y mejorar su fuerza y su resistencia. ¡Disfruta!

    100.063 Partidas 878 Me gusta
  • llamas-in-distress

    Llamas in Distress

    5

    Llamas in Distress

    Disfruta de un fantástico juego de plataformas en el que tendrás que controlar una llama en un mundo en el que podrás controlar la gravedad y cambiarla a tu antojo. Recoge estrellas, puntos extras y consigue sobrevivir al ataque de peligrosas criaturas. ¡Buena suerte!

    22.787 Partidas 97 Me gusta

Detalles

Lo único que tienes que hacer es ayudar a este pequeño gato a detener el reloj. Tendrás que correr todo lo rápido que puedas, para alcanzar tu meta. ¡No dejes que llegue a las 12!

Controles
  • moverte
  • z saltar
  • x ajustar reloj

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.534 Partidas 120 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta