Clockwork Cat

Clockwork Cat

19.592 Partidas

Me gusta
5 - 100 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Clockwork Cat

  • Gana gemas
    crashy-cat

    Crashy Cat

    5

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    13.373 Partidas 331 Me gusta
  • chompy-the-greedy-crocodile

    Chompy: The Greedy Crocodile

    5

    Chompy: The Greedy Crocodile

    ¡Ayuda a este pequeño cocodrilo a recoger todas las monedas que existen en el mundo! Tu tiempo es limitado, por lo que deberás de darte mucha prisa. ¡Disfruta!

    23.843 Partidas 140 Me gusta
  • grapple-cat

    Grapple Cat

    4.5

    Grapple Cat

    Un tsunami gigante se dirige hacia la playa, ¡corre por tu vida! No pierdas la esperanza y luchar para evitar ser devorado por una ola gigante. Esquiva montones de obstáculos y recoge todas las monedas que puedas. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    57.615 Partidas 291 Me gusta
  • royal-cats

    Royal Cats

    5

    Royal Cats

    Disfruta de un juego casual, donde controlarás a 3 gatos hambrientos que pretenden robar la cena del Rey. Esquiva las trampas y los obstáculos del camino haciendo saltar al gato correcto en el momento oportuno y consigue dar esquinazo al furioso cocinero. ¡Diviértete!

    12.005 Partidas 60 Me gusta
  • cat-mario-2

    Cat Mario 2

    3.3

    Cat Mario 2

    ¡Segunda parte del famoso Cat Mario! Pásalo en grande con este divertido juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros, pero con algunos cambios. ¡Ahora el protagonista es un gato! Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    598.892 Partidas 5.122 Me gusta
  • strikeforce-kitty

    Strikeforce Kitty

    4.6

    Strikeforce Kitty

    ¡Controla a un ejercito de gatos guerreros! Salta por encima de los obstáculos y recoge todos los peces que puedas. Cuantos más puntos ganes, más mejoras podrás comprar en la tienda para vestir a tus gatos y mejorar su fuerza y su resistencia. ¡Disfruta!

    105.877 Partidas 995 Me gusta
  • llamas-in-distress

    Llamas in Distress

    5

    Llamas in Distress

    Disfruta de un fantástico juego de plataformas en el que tendrás que controlar una llama en un mundo en el que podrás controlar la gravedad y cambiarla a tu antojo. Recoge estrellas, puntos extras y consigue sobrevivir al ataque de peligrosas criaturas. ¡Buena suerte!

    23.347 Partidas 99 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.8

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    79.106 Partidas 338 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.3

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.355 Partidas 451 Me gusta
  • unikitty-save-the-kingdom

    Unikitty Save the Kingdom

    4.6

    Unikitty Save the Kingdom

    Unikitty Save the Kingdom es un juego de aventuras y plataformas con diferentes personajes del universo Unikitty. Ayuda a nuestra protagonista y a sus amigos a viajar en el colorido mundo en el que viven para vencer al malvado Doom Lord. ¡Soluciona los problemas que tiene el Reino y haz felices a los ciudadanos!

    70.459 Partidas 1.200 Me gusta

Detalles

Lo único que tienes que hacer es ayudar a este pequeño gato a detener el reloj. Tendrás que correr todo lo rápido que puedas, para alcanzar tu meta. ¡No dejes que llegue a las 12!

Controles
  • moverte
  • z saltar
  • x ajustar reloj

Últimos Juegos de Acción

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    10.472 Partidas 557 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.7

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    15.339 Partidas 607 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.340 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.101 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.014 Partidas 695 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.864 Partidas 525 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.634 Partidas 531 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.256 Partidas 162 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.412 Partidas 611 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Clockwork Cat?

  1. Crashy Cat
  2. Chompy: The Greedy Crocodile
  3. Grapple Cat
  4. Royal Cats
  5. Cat Mario 2

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Clockwork Cat?

  1. Five Nations
  2. Mario FPS
  3. Geometry Dash Nemesis
  4. Deul Kids
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Clockwork Cat más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Fortnite