Jumping Kim

Jumping Kim

6.362 Partidas

Me gusta
3.7 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumping Kim

  • falling-obama

    Falling Obama

    4.5

    Falling Obama

    Deja caer, al muñeco de trapo del Presidente Obama entre las masas de norteamericanos con forma de balón y contrólalo a tu antojo. ¡Pásalo en grande!

    14.264 Partidas 63 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.625.871 Partidas 1.944 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.3

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    373.763 Partidas 1.830 Me gusta
  • leos-red-carpet-rampage

    Leo's Red Carpet Rampage

    4.5

    Leo's Red Carpet Rampage

    Leonardo Di caprio está desesperado por conseguir su ansiado Oscar de una vez por todas. ¿Podrás ayudarle a conseguirlo? Corre sin cesar mientras te enfrentas a oleadas de paparazzis, recopila algunos premios como los Globos de Oro o los SAG que te permitirán encadenar combos para ir más rápido y esquiva a tus contrincantes nominados en la categoría de mejor actor, Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon. ¡Incluso puede que te cruces con Lady Gaga y te de un buen susto que te haga...

    107.502 Partidas 389 Me gusta
  • puppet-tennis

    Puppet Tennis

    4.2

    Puppet Tennis

    Personaliza a tu personaje y disfruta de un emocionante y divertido partido de tenis. ¡Demuestra tu gran habilidad con la raqueta!

    228.541 Partidas 1.282 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.8

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    79.307 Partidas 340 Me gusta
  • ninja-jump

    Ninja Jump

    5

    Ninja Jump

    Ayuda a este habilidoso ninja a escalar la torre saltando de un lado a otro mientras evitas que choque contra peligrosas lanzas colocadas en las paredes. ¡Pon mucha atención a tu alrededor y consigue sobrevivir todo el tiempo posible!

    12.523 Partidas 48 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.3

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.555 Partidas 455 Me gusta
  • stop-trump

    Stop Trump

    5

    Stop Trump

    ¡No permitas que Donald Trump entre en el Reino Unido! Tras sus molestos comentarios acerca de la inmigración, el Reino Unido ha decidido impedir su entrada al país. Perteneces a la guardia de fronteras y Su Majestad, la Reina Isabel II te ha dado instrucciones muy precisas para detener al político. Pon atención a tu alrededor y observa atentamente las características de todo el mundo, ten cuidado, ¡podría estar disfrazado!

    22.817 Partidas 74 Me gusta
  • uncontrollable

    Uncontrollable

    4.9

    Uncontrollable

    ¡Disfruta de un juego incontrolable! En este divertido juego de plataformas, todos los botones están cambiados y en mal estado. Consigue averiguar los nuevos controles de cada nivel y trata de llegar hasta la salida sin problemas. ¡Buena suerte!

    43.117 Partidas 232 Me gusta

Detalles

¡Jumping Kim es un divertido juego de arcade en el que el intrépido líder Kim Jong-un se divertirá saltando a la cuerda! Haz clic en el momento correcto para saltar y aterrizar en el suelo con éxito. Podrás notar como los edificios se hacen añicos a medida que caes, ¡esto es porque tu aterrizaje es muy poderoso! No disgustes al líder supremo haciéndolo tropezar, o quién sabe cómo podría reaccionar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    ¡Es hora de acompañar a Mario en una nueva y emocionante aventura! Tan solo esquiva obstáculos evita caer en las garras de peligrosos contrincantes y recolecta todas las monedas y power ups del camino para llegar sano y salvo hasta la meta. Consigue recuperar Mario Land de las garras de tu terrible archienemigo Wario. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    2.5
    N
    Nuevo

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.3

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    6.449 Partidas 148 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.8

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    12.333 Partidas 647 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.8

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    17.350 Partidas 693 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.6

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.611 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.248 Partidas 33 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.9

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    15.754 Partidas 791 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    14.007 Partidas 562 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    14.425 Partidas 567 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Jumping Kim?

  1. Smurfs Penalty Shoot-Out
  2. Catch-a-pult
  3. Draw Tattoo
  4. Sling Races: Wacky Races
  5. Bowdown.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Jumping Kim más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Pacman
  5. Geometry Dash