Snake.is MLG Edition

Snake.is MLG Edition

-

169.459 Partidas

Me gusta
4.4 - 2.157 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Snake.is MLG Edition

  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    325.679 Partidas 1.639 Me gusta
  • snix-io

    Snix.io

    5

    Snix.io

    ¡Controla una serpiente mientras aplastas a tus oponentes y recoges sus restos para crecer lo máximo posible! Evita chocar a toda costa con otros usuarios y destruye a todos tus contrincantes. ¿Podrás convertirte en la serpiente más larga y hacerte con el puesto más alto en la clasificación?

    30.271 Partidas 218 Me gusta
  • wire-io

    Wire.io

    5

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    30.153 Partidas 310 Me gusta
  • silly-snakes-io

    Silly Snakes.io

    5

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    22.114 Partidas 118 Me gusta
  • leworm

    Leworm

    4.9

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    19.718 Partidas 286 Me gusta
  • emoji-snakes

    Emoji Snakes

    4

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    66.374 Partidas 1.655 Me gusta
  • wormo-io

    Wormo.io

    5

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    12.245 Partidas 186 Me gusta
  • slithercraft-io

    SlitherCraft.io

    5

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    34.126 Partidas 956 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    15.450.989 Partidas 40.176 Me gusta
  • snok-io

    Snok.io

    3

    Snok.io

    Disfruta de un nuevo juego de serpientes multijugador en el que combatirás contra jugadores de todas partes del mundo. Evita tocar a otras serpientes y crece todo lo que puedas devorando todas las esferas de colores del camino. ¡Buena suerte!

    65.178 Partidas 218 Me gusta

Detalles de Snake.is MLG Edition

¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

Controles
  • Acelerar/atacar
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.2

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    6.371 Partidas 61 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    868 Partidas 15 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.6

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    5.423 Partidas 29 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.6

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    15.798 Partidas 261 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.9

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    29.645 Partidas 304 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.5

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    3.608 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    367.305 Partidas 4.570 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    32.918 Partidas 574 Me gusta
  • Sonic Brother Trouble

    Sonic Brother Trouble

    4.8

    Sonic Brother Trouble

    ¡Sonic acaba de descubrir que tiene un hermano mellizo llamado Manic y está en serios problemas! Ayúdale a poner a salvo a su querido hermano mientras intenta escapar sano y salvo de las garras del malvado Dr. Robotnik. ¡Completa todos los niveles con éxito e intenta sobrevivir a toda costa!

    23.075 Partidas 312 Me gusta
  • Mario Rescues the Golden Mushroom

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    4

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    ¡El malvado Bowser ha robado la seta dorada! ¡Ayuda a nuestro querido Mario a derrotarlo; evita caer en las garras de peligrosos enemigos y consigue recuperarla para regresar como un héroe al Reino Champiñón. ¡Buena suerte!

    8.460 Partidas 88 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Snake.is MLG Edition?

  1. Snake.is
  2. Snix.io
  3. Wire.io
  4. Silly Snakes.io
  5. Leworm

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Snake.is MLG Edition?

  1. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  2. Oh Snake!
  3. Wario Ware
  4. Mortal Kombat Unlimited
  5. Unfair Mario 2

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Snake.is MLG Edition más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman