Idle Pirate Conquest

Idle Pirate Conquest

12.106 Partidas

Me gusta
5 - 72 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Idle Pirate Conquest

  • Gana gemas
    great-conquest

    Great Conquest

    4.5

    Great Conquest

    Consigue capturar el castillo enemigo antes de que ellos capturen el tuyo enviando multitud de tropas y actualizando tus edificios. ¡Disfruta!

    • Logros
    222.863 Partidas 1.565 Me gusta
  • pirateers

    Pirateers!

    4.8

    Pirateers!

    ¡Vive como un auténtico pirata! Surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    61.046 Partidas 209 Me gusta
  • awesome-conquest

    Awesome Conquest

    4.8

    Awesome Conquest

    Reúne un poderoso ejército, construye minas para ganar más dinero y así poder equipar a tus soldados con buenas armas. Consigue recuperar las tierras que te han sido arrebatadas. ¡Disfruta!

    58.577 Partidas 259 Me gusta
  • beaver-conquest

    Beaver Conquest

    3.2

    Beaver Conquest

    Ayuda a este castor a proteger la torre de comunicaciones del ataque de los robots, colocando trampas por el camino.

    7.063 Partidas 4 Me gusta
  • sentry-knight-conquest

    Sentry Knight: Conquest

    5

    Sentry Knight: Conquest

    ¡Usa tu puntería experta para destruir a todos los enemigos! Toma el mando de un valiente personaje, derrota criaturas aterradoras, recoge todo el oro que sea posible y compra nuevas armas para ser invencible.

    47.453 Partidas 226 Me gusta
  • idle-hero

    Idle Hero

    4.1

    Idle Hero

    ¡Prepárate para vivir horas y horas de diversión! Lucha contra terribles monstruos y sube el nivel de tu héroe hasta el infinito. Podrás ayudarle a luchar o simplemente observar como lucha. Gana dinero suficiente para poder comprar mejoras en la tienda. ¡Diviértete!

    53.093 Partidas 138 Me gusta
  • idle-sword

    Idle Sword

    5

    Idle Sword

    ¡Explora el calabozo lleno de todo tipo de monstruos! Encuentra nuevos compañeros en el camino y derrota al gran jefe. Consigue armas, dinero y escudos que te permitirán protegerte y comprar mejoras y curas para tus heridas. ¡Buena suerte!

    24.521 Partidas 128 Me gusta
  • piratez-io

    Piratez.io

    4.4

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    9.600 Partidas 42 Me gusta
  • lordz2-io

    Lordz2.io: Conquest

    5

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando batallones impresionantes. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    17.895 Partidas 596 Me gusta
  • aztec-tactical-conquest

    Aztec: Tactical Conquest

    5

    Aztec: Tactical Conquest

    ¡Ponte en la piel de un conquistador y prepárate para luchar por la conquista del imperio Azteca! Piensa estratégicamente todos tus movimientos y consigue junto a tus caballeros medievales vencer en una dura batalla. ¡Buena suerte!

    41.721 Partidas 120 Me gusta

Detalles

¡Únete a un bravo equipo de piratas y trata de conquistar los siete mares con éxito! Une todas sus fuerzas para derrotar a feroces monstruos marinos mientras recolectas todo tipo de tesoros e inviertes tus beneficios en actualizar tu imperio. ¡Buena suerte, marinero!

Controles
  • Atacar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.2

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    2.750 Partidas 39 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta
  • Save the Galaxy!

    Save the Galaxy!

    3.6

    Save the Galaxy!

    ¡La Tierra ha sido invadida por alienígenas! Libera a los seres humanos usando toda clase de herramientas y luego prepárate para poner a salvo al resto de planetas de la Vía Láctea. ¡Buena suerte!

    976 Partidas 15 Me gusta
  • Prison Escape Puzzle Adventure

    Prison Escape Puzzle Adventure

    4.7

    Prison Escape Puzzle Adventure

    Pon a prueba tu inteligencia y descifra toda clase de enigmas mientras encuentras pistas y construyes objetos que te puedan ser de utilidad. Intenta desplazarte poco a poco a través de esta prisión en ruinas hasta encontrar la salida y explora con cuidado cada pequeño rincón. ¡Buena suerte!

    6.223 Partidas 183 Me gusta