Running Fred Lite

Running Fred Lite

103.278 Partidas

Me gusta
4.3 - 250 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Running Fred Lite

  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    68.044 Partidas 153 Me gusta
  • angry-gran-run-christmas-village

    Angry Gran Run: Christmas Village

    4.7

    Angry Gran Run: Christmas Village

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna en plena época navideña. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    134.614 Partidas 482 Me gusta
  • angry-gran-run-india

    Angry Gran Run: India

    4.7

    Angry Gran Run: India

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna esta vez situado en la India. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    77.322 Partidas 236 Me gusta
  • grandpa-run

    Grandpa Run 3D

    5
    Unity

    Grandpa Run 3D

    ¡Si te gustó Angry Gran Run, Grand Pa Run te encantará! Ayuda a este anciano a escapar del manicomio en el que está interno. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    25.753 Partidas 49 Me gusta
  • angry-gran-run

    Angry Gran Run

    4.5
    Unity

    Angry Gran Run

    Esta abuela ha conseguido escapar de su asilo y va a poner toda la distancia que pueda para que no la capturen. Corre por las calles esquivando los obstáculos e invierte las ganancias en mejoras para que tu abuela sea aún más difícil de capturar.

    309.651 Partidas 280 Me gusta
  • angry-gran-toss

    Angry Gran Toss

    4.5

    Angry Gran Toss

    La super abuela vuelve a escaparse del asilo. Usa un cañón para lanzarla por las calles de la ciudad lo más lejos posible.

    95.020 Partidas 425 Me gusta
  • angry-gran-run-grannywood

    Angry Gran Run: Grannywood

    4.7
    Unity

    Angry Gran Run: Grannywood

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    186.673 Partidas 634 Me gusta
  • angry-gran-run-cairo

    Angry Gran Run Cairo

    4.7
    Unity

    Angry Gran Run Cairo

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna esta vez situado en la ciudad de El Cairo. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    99.660 Partidas 275 Me gusta
  • Gana gemas
    yeti-sensation

    Yeti Sensation

    4.6

    Yeti Sensation

    ¡Ayuda a Yeti a encontrar su nuevo hogar! Esquiva muñecos de nieve, peligrosas trampas y otros obstáculos que te impiden llegar a tu destino. ¡Recoge frutas por el camino que te permitirán comprar mejoras para superar los obstáculos con más facilidad!

    • Logros
    61.259 Partidas 726 Me gusta
  • running-fred

    Running Fred

    4.8
    Unity

    Running Fred

    Ayuda a nuestro amigo a escapar de la muerte para permanecer en el mundo de los vivos. Para ello deberás correr, superar obstáculos, recoger todas las monedas y llegar lo más lejos posible.

    441.513 Partidas 612 Me gusta

Detalles

¡Nueva versión! Ayuda a nuestro amigo a escapar de la muerte para permanecer en el mundo de los vivos. Para ello deberás correr, superar obstáculos, recoger todas las monedas y llegar lo más lejos posible.

Controles

  • Moverte
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.5
    N
    Nuevo

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    11.761 Partidas 333 Me gusta
  • Tactical Weapon Pack 2

    Tactical Weapon Pack 2

    4.9

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

    1.548 Partidas 68 Me gusta
  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.2

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    382 Partidas 10 Me gusta
  • Color Car

    Color Car

    5

    Color Car

    Conduce a través de un bonito entorno de colores lleno de obstáculos en el que deberás circular con precaución para evitar chocar contra los objetos que se interpongan en tu camino. Solo podrás rozar los de color blanco y recolectar gemas verdes si quieres sobrevivir. ¡El resto de colores está terminantemente prohibido tocarlos! Demuestra tus reflejos, pisa el acelerador y pásalo en grande...

    2 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    36.299 Partidas 1.408 Me gusta
  • Gana gemas
    Hard Truck

    Hard Truck

    3.2

    Hard Truck

    Conduce un Monster Truck y completa todos los niveles superando diferentes obstáculos. ¡Demuestra que eres el mejor al volante!

    • Logros
    4.272 Partidas 138 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.3

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    5.279 Partidas 543 Me gusta
  • Gana gemas
    Knife Smash

    Knife Smash

    4.7

    Knife Smash

    ¿Te gusta lanzar cosas?, ¿Te gustan los cuchillos? ¡Entonces Knife Smash es tu juego! Deberás lanzar todos los cuchillos que tienes en cada nivel y llegar hasta el jefe final.

    • Logros
    14.394 Partidas 467 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.7

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    2.910 Partidas 158 Me gusta
  • One More Bounce

    One More Bounce

    5

    One More Bounce

    Ábrete camino a saltos hasta la victoria tan solo dibujando una línea y haciendo que tu personaje rebote sin parar de un lado a otro. ¡Evita chocar contra el techo y alcanza la meta sano y salvo! ¿Parece fácil, verdad? Intenta superar un total de 100 niveles y demuestra de lo que eres capaz.

    434 Partidas 8 Me gusta