Sling Kong

Sling Kong

4.621 Partidas

Me gusta
5 - 108 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sling Kong

  • crazy-penguin-catapult

    Crazy Penguin Catapult

    4.7

    Crazy Penguin Catapult

    Los osos polares han atacado un pueblo de pingüinos, es hora de responder con la misma moneda. Lanza tu ejército sobre ellos y rescata a tus compañeros.

    194.427 Partidas 879 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    69.007 Partidas 244 Me gusta
  • monkey-bubble-shooter

    Monkey Bubble Shooter

    5

    Monkey Bubble Shooter

    ¡Mamá mona necesita tu ayuda! Estalla las burbujas de colores para rescatar los plátanos con los que alimentará a sus pequeños. Utiliza toda clase de tácticas, rebotes y lanzamientos estratégicos para eliminar las burbujas de colores lo antes posible para completar el nivel. ¡Buena suerte!

    6.531 Partidas 37 Me gusta
  • rodeo-stampede-savannah

    Rodeo Stampede Savannah

    5

    Rodeo Stampede Savannah

    ¡Pon la silla a tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de la Sabana! Ponte en la piel de una estrella del rodeo y con la ayuda de tu lazo enfréntate a leones, tigres, búfalos e incluso jirafas. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero persigue a toda clase de animales salvajes para intentar domarlos. ¡Una vez consigas recoger a todos los animales que puedas, intenta construir un bonito zoológico!

    16.816 Partidas 508 Me gusta
  • Gana gemas
    teddies-and-monsters

    Teddies and Monsters

    4.7

    Teddies and Monsters

    Ayuda a estos adorables ositos a derrotar a los terribles monstruos tirándolos a la lava del volcán. Lanza bolas con fuerza y golpéalos para conseguir que caigan.

    • Logros
    97.947 Partidas 1.981 Me gusta
  • maze-cartoon-labyrinth

    Maze Cartoon Labyrinth

    5

    Maze Cartoon Labyrinth

    ¡Disfruta de un laberinto 3D y controla al personaje más te guste! Tu objetivo consiste en encontrar una manera de escapar de distintos laberintos generados al azar. Muévete en zigzag, de derecha a izquierda para evitar los obstáculos y consigue alcanzar la meta para acceder a un nuevo nivel. ¡Estrújate el cerebro y consigue escapar lo antes posible!

    7.513 Partidas 39 Me gusta
  • unikitty-sparkle-blaster

    Unikitty Sparkle Blaster

    5

    Unikitty Sparkle Blaster

    Dispara toda la negatividad que se acerca a Unikitty y consigue obtener todos los puntos que puedas en 30 segundos. ¡Pon a prueba tus reflejos y aleja todo lo malo!

    14.018 Partidas 197 Me gusta
  • piffle

    Piffle

    2.3

    Piffle

    ¡Juego creado por Hipster Whale! Piffle es un divertido juego arcade en el que deberás calcular la fuerza y la dirección de tu lanzamiento para eliminar los bloques que descienden a través de la pantalla. Acumula disparos que te permitirán gracias a los rebotes eliminar mucho antes cualquiera de las piezas. ¡Disfruta!

    2.486 Partidas 16 Me gusta
  • mango-piggy-piggy-vs-bad-veggies

    Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    4.2

    Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    ¡Mango Piggy Piggy está de vuelta con una versión del juego Burrito Bison! Esta vez, te enfrentarás a unos malvados vegetales. Rebota todo lo posible sobre tus enemigos, trata de recolectar todos los potenciadores para aumentar tu fuerza y recorrer la mayor distancia posible, y acumula puntos de mango para comprar mejoras. ¡Pásalo bien!

    2.769 Partidas 38 Me gusta
  • monkey-bowling

    Monkey Bowling

    5

    Monkey Bowling

    Divertido juego de bolos, lanza a un mono contra los bolos y ponte a hacer Strikes sin parar.

    33.630 Partidas 83 Me gusta

Detalles

¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar/lanzar
  • Estirar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta