Break the Hoops

Break the Hoops

1.657 Partidas

Me gusta
5 - 10 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Break the Hoops

  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    124.728 Partidas 1.804 Me gusta
  • rollz-io

    Rollz.io

    4.1

    Rollz.io

    Desliza la bola de billar negra a través de un escenario 3D, controla sus movimientos y completa el recorrido a través de desafiantes pistas sobre un escritorio lleno de artículos de papelería. ¿Conseguirás terminar la carrera antes de que se acabe el tiempo? Evita caer al vacío, derriba las bolas de otros jugadores, y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    20.967 Partidas 94 Me gusta
  • splashy

    Splashy

    4.8

    Splashy

    Salta a través de un camino sin final repleto de puentes en el que deberás controlar un pequeño balón. Salta de un lado a otro mientras recolectas todos los diamantes y evitas correr fuera del camino o caer sobre las puntiagudas trampas. ¡Buena suerte!

    7.720 Partidas 21 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    70.523 Partidas 236 Me gusta
  • angry-gran-run-london

    Angry Gran Run: London

    5

    Angry Gran Run: London

    Ayuda una vez más a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por las calles de Londres. ¡No dejes que te atrapen!

    14.224 Partidas 74 Me gusta
  • angry-gran-run-miami

    Angry Gran Run: Miami

    5

    Angry Gran Run: Miami

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna, esta vez situado en la ciudad de Miami. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    13.084 Partidas 68 Me gusta
  • angry-gran-run-australia

    Angry Gran Run: Australia

    5

    Angry Gran Run: Australia

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna, esta vez situado en mitad de Australia. Esquiva obstáculos, salta como un canguro, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    11.014 Partidas 41 Me gusta
  • angry-gran-run-halloween-village

    Angry Gran Run Halloween Village

    4.6

    Angry Gran Run Halloween Village

    ¡Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna en la noche de Halloween! Esquiva obstáculos, huye de esqueletos, esquiva fantasmas y salta o deslízate para recoger todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    11.917 Partidas 101 Me gusta
  • angry-gran-run-brasil

    Angry Gran Run Brasil

    4.8

    Angry Gran Run Brasil

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna, esta vez situado en pleno Brasil. Esquiva obstáculos, salta de un lado a otro a través de las coloridas calles y deslízate mientras recoges todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    9.416 Partidas 20 Me gusta
  • bouncy-run

    Bouncy Run

    5

    Bouncy Run

    Bouncy Run es un adictivo juego en el que deberás botar de una plataforma a otra para viajar lo más lejos posible y superar la máxima puntuación. A medida que tu pelota hinchable vuele por el aire, deberás hacer que rebote sobre las plataformas para poder seguir avanzando. Salta en el momento adecuado y procura no caer al agua mientras recolectas montones de monedas. ¡Buena suerte!

    8.415 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Gira la torre de un lado a otro deslizando el ratón para romper los bloques de colores que forman el aro con la ayuda de una pelota saltarina. ¡Disfruta completando un total de 100 niveles!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    2.5
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    2.5
    N
    Nuevo

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    2.5

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    2.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    5

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    676 Partidas 21 Me gusta
  • Skiing Fred

    Skiing Fred

    2.5

    Skiing Fred

    Acompaña a Fred de nuevo en una nueva aventura y esquía a toda velocidad para escapar de la muerte. ¡Esquiva obstáculos, salta, deslízate por alucinantes circuitos llenos de peligros y completa sano y salvo cada nivel!

  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    2.928 Partidas 103 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.325 Partidas 322 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    15.910 Partidas 664 Me gusta