Break the Hoops

Break the Hoops

1.955 Partidas

Me gusta
5 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Break the Hoops

  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    152.170 Partidas 2.426 Me gusta
  • rollz-io

    Rollz.io

    4.1

    Rollz.io

    Desliza la bola de billar negra a través de un escenario 3D, controla sus movimientos y completa el recorrido a través de desafiantes pistas sobre un escritorio lleno de artículos de papelería. ¿Conseguirás terminar la carrera antes de que se acabe el tiempo? Evita caer al vacío, derriba las bolas de otros jugadores, y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    22.391 Partidas 108 Me gusta
  • splashy

    Splashy

    4.9

    Splashy

    Salta a través de un camino sin final repleto de puentes en el que deberás controlar un pequeño balón. Salta de un lado a otro mientras recolectas todos los diamantes y evitas correr fuera del camino o caer sobre las puntiagudas trampas. ¡Buena suerte!

    8.375 Partidas 25 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    73.141 Partidas 308 Me gusta
  • angry-gran-run-london

    Angry Gran Run: London

    5

    Angry Gran Run: London

    Ayuda una vez más a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por las calles de Londres. ¡No dejes que te atrapen!

    15.457 Partidas 97 Me gusta
  • angry-gran-run-miami

    Angry Gran Run: Miami

    5

    Angry Gran Run: Miami

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna, esta vez situado en la ciudad de Miami. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    13.944 Partidas 103 Me gusta
  • angry-gran-run-australia

    Angry Gran Run: Australia

    5

    Angry Gran Run: Australia

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna, esta vez situado en mitad de Australia. Esquiva obstáculos, salta como un canguro, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    11.869 Partidas 51 Me gusta
  • angry-gran-run-halloween-village

    Angry Gran Run Halloween Village

    4.8

    Angry Gran Run Halloween Village

    ¡Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna en la noche de Halloween! Esquiva obstáculos, huye de esqueletos, esquiva fantasmas y salta o deslízate para recoger todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    13.357 Partidas 143 Me gusta
  • angry-gran-run-brasil

    Angry Gran Run Brasil

    5

    Angry Gran Run Brasil

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna, esta vez situado en pleno Brasil. Esquiva obstáculos, salta de un lado a otro a través de las coloridas calles y deslízate mientras recoges todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    10.397 Partidas 30 Me gusta
  • bouncy-run

    Bouncy Run

    5

    Bouncy Run

    Bouncy Run es un adictivo juego en el que deberás botar de una plataforma a otra para viajar lo más lejos posible y superar la máxima puntuación. A medida que tu pelota hinchable vuele por el aire, deberás hacer que rebote sobre las plataformas para poder seguir avanzando. Salta en el momento adecuado y procura no caer al agua mientras recolectas montones de monedas. ¡Buena suerte!

    9.040 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Gira la torre de un lado a otro deslizando el ratón para romper los bloques de colores que forman el aro con la ayuda de una pelota saltarina. ¡Disfruta completando un total de 100 niveles!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.1

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    2.063 Partidas 49 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.561 Partidas 29 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.5

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.110 Partidas 43 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    2.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    720 Partidas 3 Me gusta
  • Briko

    Briko

    4.2

    Briko

    ¡Compite contra jugadores de todo el mundo para ser el mejor de todo el rompecabezas! Apunta y lanza la bola con la dirección e inclinación correcta para eliminar todos los bloques de colores de la pantalla. ¡No permitas que los ladrillos lleguen al suelo o perderás la partida! ¡Encuentra los mejores ángulos, acumula rebotes y pásalo en grande!

    1.325 Partidas 40 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.7

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    797 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.5

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    7.636 Partidas 324 Me gusta
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.5

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    7.788 Partidas 226 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    4.003 Partidas 136 Me gusta