Forgotten Hill: Puppeteer

Forgotten Hill: Puppeteer

68.356 Partidas

Me gusta
4.7 - 357 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Forgotten Hill: Puppeteer

  • forgotten-hill-surgery

    Forgotten Hill Surgery

    4.6

    Forgotten Hill Surgery

    ¿Podrás escapar de la terrorífica Clínica de Cirugía en la que estás atrapado? Despiértate en una habitación fría y espeluznante, con sólo algunos vagos recuerdos en tu memoria. Conoce personajes extraños, resuelve algunos puzzles y acertijos para encontrar una manera de escapar y reúne nueva información sobre la historia de la Colina Olvidada. ¿Conseguirás sobrevivir?

    49.919 Partidas 244 Me gusta
  • silent-asylum

    Silent Asylum

    3.9

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    124.459 Partidas 329 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    4

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    68.138 Partidas 867 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-2016

    El Secreto del Nigromante

    4.2

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
    131.959 Partidas 115 Me gusta
  • hide-and-seek

    Hide And Seek

    4.2
    Unity

    Hide And Seek

    Terrorífico juego en el que debes esconderte de las garras de un asesino. Evita que te atrape y trata de escapar de ese horrible lugar sin sufrir daños. ¿Preparado para pasar un poco de miedo?

    133.118 Partidas 215 Me gusta
  • killer-escape-3

    Killer Escape 3

    4.5

    Killer Escape 3

    ¡Tercera parte! Unos alienígenas te ha encerrado en una celda de máxima seguridad. Pronto empezarán a torturarte, así que debes buscar la forma de salir de allí usando los objetos y pistas que encuentres de manera correcta. ¿Preparado para pasar miedo?

    107.892 Partidas 421 Me gusta
  • the-deepest-sleep

    The Deepest Sleep

    4.6

    The Deepest Sleep

    La terrible pesadilla ha vuelto, y esta vez es mucho más profunda. ¡Escapa de la oscuridad! El peligro acecha en cada esquina. ¿Serás capaz de alcanzar la salida con vida? Para obtener la mejor experiencia de juego, utiliza auriculares y apaga las luces.

    76.123 Partidas 405 Me gusta
  • creepy-granny-scream-scary-horror-game

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

    4.2

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game es un juego terrorífico en el que deberás intentar escapar del malvado asesino que se encuentra en el interior del edificio. Tienes exactamente cinco noches para escapar, así que utiliza tu tiempo sabiamente. Deberás observar a tu alrededor y resolver una gran cantidad de rompecabezas desafiantes para escapar. ¡Los gráficos en 3D son geniales y la jugabilidad es intensa! ¿Podrás librarte de una muerte segura?

    87.116 Partidas 2.443 Me gusta
  • granny

    Granny

    4.3

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    650.651 Partidas 43.928 Me gusta
  • grannys-mansion

    Granny's Mansion

    3.9

    Granny's Mansion

    ¡Entra de lleno en un entorno terroríficamente escalofriante! Recolecta objetos, resuelve enigmas y recolecta pistas que puedan servirte de ayuda mientras te mueves a través de un edificio en ruinas e intentas escapar con vida. ¡Procura no morir del susto y pásalo en grande escapando de la terrorífica abuelita!

    2.812 Partidas 89 Me gusta

Detalles de Forgotten Hill: Puppeteer

¡Adéntrate en un extraño y siniestro lugar con la intención de salvar a tu novia de las garras de un aterrador titiritero! Recorre el teatro de marionetas y resuelve toda clase de puzzles y enigmas mientras utilizas cualquier objeto que pueda serte de utilidad. ¡Consigue rescatar a tu amada!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.1

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    1.164 Partidas 14 Me gusta
  • Soap Cutting

    Soap Cutting

    3.7

    Soap Cutting

    Disfruta de este relajante y realista juego de simulación de cortar pastillas de jabón y recupera el objeto oculto que se encuentra en su interior. ¡Pásalo en grande!

    537 Partidas 8 Me gusta
  • The World of Bob

    The World of Bob

    2.5

    The World of Bob

    En esta extraña y maravillosa puesta a prueba de tus reacciones, puede que te venga a la mente Flappy Bird, un clásico del género. En The World of Bob, sin embargo, la gravedad es mucho más fuerte de lo que cabría esperar, por lo que es necesario hacer clic constantemente. Recoge anillos y desbloquea nuevos personajes y escenarios, pero prepárate para someter a prueba de fuego tus habilidades para hacer clic. ¡Solo los mejores jugadores perseverarán! A medida que progreses, pasarás a otros juegos, que la...

  • A Whole Lot of Color

    A Whole Lot of Color

    2.5

    A Whole Lot of Color

    Resuelve con paciencia estos increíbles rompecabezas mientras activas y desactivas los botones que hagan rotar los bloques. Una vez encuentres la posición correcta, haz cruzar a las figuras a través de los huecos y consigue llegar con éxito hasta la salida. ¡Buena suerte!

  • Popcorn Burst

    Popcorn Burst

    4.4

    Popcorn Burst

    ¡Consigue llenar el cubo de palomitas hasta arriba sin que se desborden por los lados y pasa un rato muy divertido! ¿Completarás con éxito todos los niveles?

    4.876 Partidas 53 Me gusta
  • Math Slither

    Math Slither

    4.6

    Math Slither

    ¡Disfruta de esta versión única del clásico Slither.io! En esta ocasión deberás alimentarte y crecer todo lo que puedas devorando la respuesta correcta de las operaciones matemáticas que hay en la parte superior de la pantalla. Esquiva obstáculos, evita comerte la respuesta incorrecta o te harás cada vez más pequeñito y, ¡pásalo en grande!

    4.429 Partidas 46 Me gusta
  • Find Cat 2

    Find Cat 2

    4.2

    Find Cat 2

    ¡Ayuda a esta chica a rescatar a su gatito en apuros! Recolecta objetos que puedan servirte de utilidad a lo largo del camino, utilízalos de la forma adecuada en el momento correcto y recupera con vida a tu adorada mascota. ¡Diviértete!

    1.207 Partidas 15 Me gusta
  • Happy Piggy

    Happy Piggy

    3.7

    Happy Piggy

    ¡Dibuja el camino correcto para guiar todas las monedas que puedas hasta la hucha de cerdito que espera al otro lado de la pantalla! ¿Serás capaz de llenar por completo la barriga del cerdito?

    525 Partidas 8 Me gusta
  • Find Animal: Catch your Pet

    Find Animal: Catch your Pet

    5

    Find Animal: Catch your Pet

    Encuentra el gatito extraviado en cada una de las imágenes en el menor número de clicks posible. ¡Pon a prueba tu vista de lince y pásalo en grande!

    962 Partidas 4 Me gusta
  • jigsaw Deluxe

    jigsaw Deluxe

    4

    jigsaw Deluxe

    Disfruta de un divertido juego de puzzles en el que podrás poner a prueba tu inteligencia. ¡Elige el número de piezas de cada rompecabezas, escoge tu imagen favorita y pásalo bien recomponiéndola poco a poco !

    477 Partidas 11 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a Forgotten Hill: Puppeteer?

  1. Crazy Naruto
  2. The Legend of Zelda: Majora's Mask
  3. Laqueus Escape: Chapter 1
  4. Find Cat 2
  5. The Legend of Zelda

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Forgotten Hill: Puppeteer más jugados?

  1. Five Nights at Freddy's
  2. Five nights at Freddy's 2
  3. Five nights at Freddy's 4
  4. Drakensang Online
  5. Five nights at Freddy's 3