Ninja Mouse

Ninja Mouse

25.084 Partidas

Me gusta
5 - 40 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninja Mouse

  • super-monkey-poop-fight

    Super Monkey Poop Fight

    4.1

    Super Monkey Poop Fight

    Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la 'A' para disparar y la 'S' para saltar.

    122.642 Partidas 284 Me gusta
  • bimmin

    Bimmin

    4.4

    Bimmin

    Corre todo lo que puedas, esquiva todos los obstáculos y escapa del dinosaurio Rex que te persigue. Pulsa la barra espaciadora para saltar

    120.074 Partidas 262 Me gusta
  • kangaroo-jump

    Kangaroo Jump

    5

    Kangaroo Jump

    Un inmenso volcán está en erupción y debes ayudar a este simpático canguro a escapar del desastre natural. Indícale el camino saltando de plataforma en plataforma antes de que le pille la lava.

    33.699 Partidas 80 Me gusta
  • escape-from-the-planet-of-robot-monsters

    Escape from the Planet of Robot Monsters

    4.2

    Escape from the Planet of Robot Monsters

    Te has infiltrado en la base robot para robar los planos de una peligrosa arma, Todo iba bien hasta que el mono Scrappy saltó la alarma.

    43.722 Partidas 89 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    97.113 Partidas 1.151 Me gusta
  • piranha-chase

    Piranha Chase

    4.9

    Piranha Chase

    Ayuda al pequeño pato a escapar de las pirañas. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en nuevas habilidades.

    45.590 Partidas 73 Me gusta
  • bullet-train-escape

    Bullet Train Escape

    3.8

    Bullet Train Escape

    Escapa de este tren bala lo antes posible. Recoge objetos y úsalos correctamente para completar todos los puzzles del juego.

    78.549 Partidas 142 Me gusta
  • escape-game-i11694

    Escape Game Online

    5

    Escape Game Online

    Ayuda a este gato, que ha caído en un foso, a salir de allí con vida. Salta de una pared a otra huyendo de un láser y esquivando todos los obstáculos.

    33.172 Partidas 105 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    151.210 Partidas 1.244 Me gusta
  • xavi-hernandez-nightmare

    Xavi Hernandez Nightmare

    5

    Xavi Hernandez Nightmare

    A Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, le pasa lo mismo que a Messi, tiene unas horribles pesadillas y cree que le persigue una serpiente gigante. Entra en su sueño y ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

    30.821 Partidas 58 Me gusta

Detalles

Ayuda a este pequeño ratón ninja a escapar de los enemigos cruzando el río. Calcula el ángulo y la fuerza del salto.

Controles
  • Apuntar
  • Potencia y Salto

Últimos Juegos de Aventuras

  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    695 Partidas 14 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    3.8

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    60.851 Partidas 264 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.2

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡D...

    1.498 Partidas 56 Me gusta
  • MineCraft.io

    MineCraft.io

    4.8

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    12.659 Partidas 611 Me gusta
  • Relic Runaway

    Relic Runaway

    4.8

    Relic Runaway

    ¿Estás listo para una alocada aventura en plena selva del amazonas? ¡Al más puro estilo Temple Run, debes demostrar que eres un valiente aventurero y corre todo lo rápido que puedas para llegar muy lejos y conseguir escapar del terrible monstruo azteca que te persigue! Recolecta monedas y algunas reliquias, desbloquea nuevos personajes y consigue sobrevivir a peligrosos caminos llenos de trampas y caídas libres. ¡Pásalo en grande!

    8.053 Partidas 153 Me gusta
  • Granny: Horror Village 😱

    Granny: Horror Village 😱

    4.9

    Granny: Horror Village 😱

    Pon a prueba tu valor en este siniestro juego de terror en primera persona en el que deberás ir mirando constantemente a tu alrededor para resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes y escapar con vida de las garras de esta peligrosa anciana que recorre los pasillos sin piedad. Apaga las luces, ponte tus auriculares y prepárate para vivir de lleno una terrorífica aventura.

    14.912 Partidas 1.074 Me gusta
  • Mad City Prison Escape 2: New Jail

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    4.9

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    ¡Ponte en la piel de Jeffrey Cortes, un pobre inocente que ha sido encarcelado en una prisión de máxima seguridad! Ayúdalo a pensar detenidamente un plan de escape junto a un amigo y trata de burlar todos los sistemas de seguridad para obtener la libertad. Enfréntate a toda clase de peligros, guardias de seguridad y montones de alarmas ocultas. ¡Una vez obtengas la libertad intenta vengarte a toda costa del culpable de tu injusta detención!

    5.635 Partidas 337 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    56.130 Partidas 882 Me gusta
  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    3.6

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    1.045 Partidas 15 Me gusta
  • Gundar.io

    Gundar.io

    5

    Gundar.io

    Entra en el mundo pixelado en 3D de Gundar.io y explora todo el territorio que te rodea mientras interactúas con cualquiera de los elementos de tu entorno. Destruye cosas, construye nuevos elementos con los bloques que recolectes y sobre todo intenta proteger tu base del ataque enemigo. Proclama vencedor a tu equipo mientras aniquilas a tus enemigos con tus potentes armas de asalto. ¡Buena suerte!

    7.113 Partidas 311 Me gusta