Stickman Hook

Stickman Hook

197.750 Partidas

Me gusta
4.1 - 3.337 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Stickman Hook?

¡Guía a este simpático Stickman a través de numerosos niveles repletos de obstáculos! Utiliza una cuerda para deslizarte de un punto a otro realizando las acrobacias más disparatadas una detrás de otra. ¡Pásalo en grande y procura no caer al vacío en uno de tus saltos! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

¿Cómo se juega a Stickman Hook?

Es Stickman Hook controlarás a un muñeco “stickman” y tu misión será llegar al final de cada escenario. Para ello cuentas con un gancho que tendrás que lanzar hasta un punto de anclaje y balanceándote, llegar hasta el siguiente. Ve de punto a punto hasta llegar a la meta. Además encontrarás paredes y suelos elásticos que te darán un impulso extra si chocas con ellos. Lanza tu gancho automáticamente hacia el punto de anclaje mas cercano con un click del ratón, mantén pulsado para balancearte y suelta para desengancharte. Usa la la gravedad y la inercia para ganar velocidad y llegar en pocos saltos al final de cada nivel.

¿Necesitas algún consejo para mejorar en Stickman Hook?

Para empezar, tendrás que entender cómo funcionan las físicas del juego. Acostúmbrate a ellas y haz pruebas. Hay algo esencial, cuanto más a la izquierda de un punto de anclaje te enganches, más velocidad cogerás para el siguiente salto. Busca rutas alternativas para pasarte cada nivel. En algunos niveles la parte superior estará vacía y podrás lanzarte sobre todos los obstáculos y llegar al final en pocos pasos. Y por último, no te olvides de rebotar en paredes y suelos. Con el impulso suficiente pueden hacerte llegar más lejos que cualquier balanceo.

¿Quién ha desarrollado Stickman Hook?

Stickman Hook es un juego desarrollado por MADBOX en 2018. Fue publicado en su versión App para dispositivos móviles y en la versión para navegador que aquí te ofrecemos. Desde su salida ha disfrutado de múltiples actualizaciones que han ido mejorando la experiencia de los jugadores con nuevos niveles y retos.

Stickman Hook lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar/saltar