MiniTuns: Madalena de Honor

MiniTuns: Madalena de Honor

13.847 Partidas

Me gusta
5 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a MiniTuns: Madalena de Honor

  • madalena-de-honor

    Madalena de Honor

    5

    Madalena de Honor

    ¡Soldados! El parque es un infierno y ni el mismísimo Brus Güilis podría sobrevivir en él sin la ayuda de un buen lanzagomas o un destructor tirahuevos! Ármate bien armado de arroz y acaba con todos los gamberros del parque y sus temibles jefes! Muy bien, nenes. Ya lo habéis oído y sabéis cómo hacerlo así que...MOVED EL TRASERO!!!!

    15.307 Partidas 60 Me gusta
  • minituns-a-proposito-de-harry

    MiniTuns: A Propósito de Harry

    5

    MiniTuns: A Propósito de Harry

    Todos conocemos a Harry Potter, ¿no? Ese niño mago, hijo de magos y que desde que nació ya hacía magia así, casi sin querer… pues muy bien, que sepáis que hay cosas que, incluso para Harry Potter y su varita, son imposibles…. Ya veréis, ya…

    14.590 Partidas 32 Me gusta
  • minituns-tu-y-tu-de-quien-eres

    MiniTuns: Tu y tu de quien eres?

    4.6

    MiniTuns: Tu y tu de quien eres?

    Imaginar parece fácil, pero al final tiene su dificultad: que si piensa en alguien original, dale forma, voz, actitud...buf! Donde se ponga imaginar a alguien bien conocido, que se quite todo lo demás!

    13.194 Partidas 34 Me gusta
  • minituns-gandalfo

    MiniTuns: Gandalfo

    4.4

    MiniTuns: Gandalfo

    Si vuestro abuelo os dice que cojáis el anillo de poder y lo llevéis hasta la Montaña de Fuego seguramente pensaréis que el pobre se ha vuelto loco pero, y si no es así?....qué haríais?...

    11.161 Partidas 19 Me gusta
  • minituns-agosto

    MiniTuns: Agosto

    4.7

    MiniTuns: Agosto

    ¿Qué puedes hacer si es agosto, estás en la ciudad y todos tus amigos se han ido de vacaciones?... mmm... prueba a inventarte un amigo imaginario y juega con él !!

    10.847 Partidas 14 Me gusta
  • minituns-ardrian

    MiniTuns: Ardrian

    5

    MiniTuns: Ardrian

    Erase una vez un niño que se llamaba Ardrian bastanteee hiperactivo que algunas veces desaparecía para convertirse en el Niño Ardilla y salvar el mundo o un gatito, lo mismo le daba...

    11.256 Partidas 21 Me gusta
  • honor-duty

    Honor & Duty

    4.2

    Honor & Duty

    ¡Experimenta la emoción de un soldado en plena misión especial en este juego multijugador online, en el que deberás pelear por el honor de tu país! Disfruta de unos alucinantes gráficos mientras luchas por tu vida y evitas que tus enemigos te maten. ¡Utiliza los kits de salud y munición para apoyar a tu equipo, elige tus armas y prepárate para un baño de sangre total!

    117.782 Partidas 1.063 Me gusta
  • minituns-dorsal-force

    MiniTuns: Dorsal Force

    5

    MiniTuns: Dorsal Force

    Muy bien, zagales, os vamos a enseñar cómo se aplica un buen guantazo con el dorso de la mano, sin necesidad de ser muy violento transportaréis a cualquiera a su más tierna infancia… arcilla en vuestras manos...

    10.982 Partidas 29 Me gusta
  • minituns-donde-esta-minipablo

    MiniTuns: Dónde está MiniPablo?

    5

    MiniTuns: Dónde está MiniPablo?

    Siempre me pregunté qué significaba lo de 'Guest starring' en las series y resulta que es algo así como 'Estrellas invitadas'...pues bien, en este capítulo de Los Minituns tenemos dos Estrellas invitadas....una pista: Joder Hermano!

    11.539 Partidas 20 Me gusta
  • minituns-operacion-tragon

    MiniTuns: Operación Tragón

    5

    MiniTuns: Operación Tragón

    Conoce la nueva serie jugable de MiniJuegos.com: MiniTuns. Haz caso a los consejos que te da el gran maestro Bruce Lee. ¡Recuerda! Be Botijo my friend y entra en el ranking con la puntuación más alta

    12.643 Partidas 24 Me gusta

Detalles

A veces ser un chaval, es un coñazo: Tienes que ir al cole todos los días, si tienes amigos imaginarios tus padres te mandan al psicólogo, en el cole hay matones que te quitan el dinero o el desayuno (¡o las dos cosas!)... pero bueno, por lo menos la chica más cañón del colegio está coladita por tus huesos... ah, ¿que tampoco?... pues entonces, definitivamente, ser un chaval, ¡es un coñazo!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.075 Partidas 1.350 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    2.5
    N
    Nuevo

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
  • Paint.io Teams

    Paint.io Teams

    2.5
    N
    Nuevo

    Paint.io Teams

    ¡Intenta conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Ten cuidado con tus oponentes y consigue ser mucho más astuto que tus adversarios para descubrir el mejor modo de hacerte con la victoria. ¡Álzate con la primera posición y diviértete!

  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    2.5
    N
    Nuevo

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    2.5
    N
    Nuevo

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

  • Findcat.io

    Findcat.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.1
    N
    Nuevo

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    2.421 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Hole 24 ⛳

    Hole 24 ⛳

    4.1

    Hole 24 ⛳

    Disfruta de un divertido juego de simulación de golf en el que deberás superar 24 emocionantes y desafiantes niveles. ¡Apunta y dispara con la inclinación y la fuerza correcta y evita chocar contra los obstáculos del camino!

    • Logros
    1.712 Partidas 82 Me gusta
  • Tower Crash 3D

    Tower Crash 3D

    5

    Tower Crash 3D

    ¡Pon a prueba tu paciencia y disfruta jugando con Tower Crash 3D! Rota la torre de un lado a otro y destruye las formas de colores con las bolas del mismo color. Elimina las fichas situadas estratégicamente y provoca reacciones en cadena que conducirán poco a poco a la destrucción de la torre. ¡Buena suerte!

    786 Partidas 8 Me gusta
  • The Floor is Lava 3D

    The Floor is Lava 3D

    2.9

    The Floor is Lava 3D

    ¡Pon a prueba tus reflejos y procura no salir ardiendo en este famoso juego ahora en 3D! Salta de un lado a otro de tu sala de estar evitando a toda costa pisar el suelo cubierto de lava caliente. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir sin salir ardiendo? ¡Procura no gastar todos tus corazones y diviértete!

    374 Partidas 4 Me gusta