The Legend of the Golden Robot

The Legend of the Golden Robot

10.622 Partidas

Me gusta
5 - 27 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a The Legend of the Golden Robot

  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    20.042 Partidas 53 Me gusta
  • bowja-the-ninja

    Bowja the Ninja

    5

    Bowja the Ninja

    Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase.

    33.640 Partidas 50 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    211.333 Partidas 1.812 Me gusta
  • robot-avoider

    Robot Avoider

    5

    Robot Avoider

    Sobrevive al ataque de cientos de robots asesinos en 12 escenarios diferentes. Reúne dinero suficiente para comprar nuevas mejoras que te ayuden a superar fácilmente algunos de sus peligrosos ataques. Dibuja el camino que ha de seguir el valiente luchador para esquivar a todos sus enemigos.

    14.935 Partidas 45 Me gusta
  • last-villain-standing-teen-titans

    Last Villain Standing Teen Titans

    4.3
    Unity

    Last Villain Standing Teen Titans

    Únete a la tripulación de Teen Titans, controla un robot gigante y aplasta montones de edificios mientras tratas de destruir las torres de control que los malvados villanos utilizan como bases. ¡Personaliza a tu equipo con armas y vence a tus enemigos antes de que te destruyan!

    94.362 Partidas 203 Me gusta
  • five-days-at-freddys

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    4

    Five Days at Freddys: Rage at Night!

    Descubre una nueva versión del famoso y terrorífico juego Five Nights at Freddy's. Estás solo en tu dormitorio, es de noche y apenas puedes ver lo que te rodea. Pon mucha atención y prepara tu arma para disparar a tus espeluznantes enemigos. ¡No permitas que esos malditos muñecos disparen antes que tu!

    1.012.823 Partidas 1.666 Me gusta
  • blitzcranks-poro-roundup-online

    Blitzcrank’s: Poro Roundup Online

    4.4
    Unity

    Blitzcrank’s: Poro Roundup Online

    La famosa compañía Riot Games creadora del famoso League of Legends nos trae un simpático juego de desplazamiento libre en el que tendremos que ayudar a un gran robot a escapar de las fauces de un terrible monstruo mientras consigue rescatar a todos sus poros. ¡Pon alerta tus sentidos y consigue salir con vida!

    77.949 Partidas 97 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.5

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    427.058 Partidas 1.245 Me gusta
  • you-have-no-legs

    You Have no Legs

    5

    You Have no Legs

    Ponte en la piel de Jack, un estudiante de arqueología que perdió sus dos piernas durante un terremoto en una excavación en Teotihuacan, México. ¡Busca antiguas reliquias y muévete a través del templo únicamente con la fuerza de tus brazos!

    25.680 Partidas 118 Me gusta
  • Gana gemas
    play-the-gif

    Play the Gif: Party Vol.1

    4.3

    Play the Gif: Party Vol.1

    Juego de habilidad puro y duro. Completa los 5 minijuegos parando el GIF en el momento justo antes de que se te agote el tiempo.

    • Logros
    75.137 Partidas 1.060 Me gusta

Detalles

Un nuevo héroe ha llegado al pueblo y se ha ofrecido a encontrar el Robot Dorado. Quien posea este artefacto tendrá tanto poder que dominará el mundo.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Hole in One

    Hole in One

    4

    Hole in One

    Calcula el ángulo y la fuerza con la que tienes que lanzar la bola para intentar recoger las tres estrellas y encestar en cada nivel.

    • Logros
    7.933 Partidas 195 Me gusta
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    4.7

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    8.900 Partidas 309 Me gusta
  • Office Horror Story

    Office Horror Story

    4.8

    Office Horror Story

    Office Horror Story es un juego de terror en 3D ambientado en una solitaria oficina. Sus empleados se han ido y ahora tu eres el único que queda en el edificio. Intenta salir rápidamente y de un modo seguro evitando encontrarte con la peligrosa y espeluznante figura que se encuentra al acecho en todo momento. ¡El Asesino de motosierra! Trata de sobrevivir a su locura y ver la luz antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    888 Partidas 44 Me gusta
  • Sausage Rush

    Sausage Rush

    2.9

    Sausage Rush

    ¡Consigue lanzar todas las salchichas que puedas en el frasco de la mayonesa evitando que se choquen unas con otras o con las cucharas que hay dentro del bol! demuestra tus reflejos y no dejes la salchicha mucho tiempo en la barbacoa o se te quemará.

    499 Partidas 8 Me gusta
  • Fun Hockey

    Fun Hockey

    3.4

    Fun Hockey

    ¡Disfruta de un particular partido de fútbol! Marca goles en la portería de tu oponente y protege la tuya a toda costa de en este emocionante juego de air hockey.

    673 Partidas 29 Me gusta
  • Hyper Hit

    Hyper Hit

    5

    Hyper Hit

    Hyper Hit es un divertido juego en el que deberás romper montones de cristales para introducir la bola en el agujero. Evita chocar contra rígidos muros infranqueables de color rojo y afina tus reflejos para cumplir tu misión con éxito. ¡Buena suerte!

    370 Partidas 7 Me gusta
  • Cut It Down

    Cut It Down

    5

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

    276 Partidas 3 Me gusta
  • Ripple Jump

    Ripple Jump

    5

    Ripple Jump

    Ripple Jump es un juego relajante e informal para pasar un rato divertido con el que podrás poner a prueba tus reflejos. Lanza la bola en el momento correcto para chocar contra otra del mismo color y así conseguir crecer, ten paciencia e intenta que las paredes se abran y para poder escapar. Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    4

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

    289 Partidas 11 Me gusta
  • Banana Running

    Banana Running

    5

    Banana Running

    ¡Juega como Mr. Nanners, el plátano más divertido de la ciudad! Desafortunadamente, la Sra. Nanners está desaparecida, y es tu trabajo encontrarla sana y salva en este emocionante juego de carreras sin final. Desplázate por las calles de la ciudad en tu búsqueda para encontrar a la Sra. Nanners. Deslízate de izquierda a derecha y por debajo de los obstáculos mientras recoges las muñecas extraviadas de tu amada esposa y, ¡no olvides recoger las bolas de plátano para mejorar tu equipo! Buena suerte...

    1 Me gusta